¿Qué mejoraríais del foro?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como dice Dorlman, esta encuesta puede ir bien con chincheta en el foro de presentaciones, moderator.

This URL has been removed!

Subo de nuevo esto...no se podrian poner mas iconos y eliminar los que practicamente no se usan??

porque no se pone radio al foro seria de ptm dj oxido dj daus etc xD, SI DESEA info moderadora aviseme es super economico poner una radio XD

Última edición:
- si! renovar los emoticons! _cintura_

- yo tambien agregaria la opcion de poder poner firmas (imagenes), por ejemplo poner un tope de peso y pixeles por imagen q pongan para no recargar tanto y que se ponga lenta la pag.. siquiera q se pueda poner una "userbar".. quedan dindas xD! y asi damos a conocer nuestros otros intereses .. aparte de los hierros.

algo como esto : This URL has been removed!
bueno eso, un salu2

algo como esto : This URL has been removed!
bueno eso, un salu2

firmas y user bars _contrato_

perurogerig2.gif

rogerfirmawc1.png

roger1xe7.gif

Última edición:
yo crearia tres secciones imprescindibles:

.SECCION ROSA : donde pondriamos los cotilleos que rulan por el foro,como que oxido utiliza jabon lagarto en las duchas o los ultimos rollitos de hommer o la potencia amatoria de gatogordo,o cosas asi.....o la leyenda urbana que mas tiron tiene ultimamente: es realmente dante es una chica? o es un casero? trabaja en el puerto descargando pescado?

.MERCADILLO DEL HIERRO: ya sabeis.......cambio camiseta semi-usada por guantes no muy podridos,o se vende bicicleta estatica de mi prima,como nueva,año 82........yo mismo estoy buscando un"abdominator" desde hace meses......si alguien tiene alguno....????

.CONTACTOS: ya se que estan los privados pero........no es mas bonito y mas practico subir una foto ( no valdrian las poses explicitas ni las fotos que te haces cuando estas borracho y de fiesta) y que quede claro tus intenciones con respecto a una persona?????

por ejemplo:

practicante del 5x5 busca chica con fines serios para hacer rutina de fuerza.

siempre vuestro que os quiere.el abejaruco hodei __pesas__

La mare deuetaaaaaaa no habia visto esto!!!!!!!!HODEIIIIIIII TE MATOOOOOOOO!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ SERAS CABROOOON AJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA!!!
SOY UNA CHICAAAA__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

hombre y nadie me dice nada a mi????? de mi idea de borrar posts viejos, obsoletos, y/o los de mal rollo para que este mas organizado y leible el foro :(

hombre y nadie me dice nada a mi????? de mi idea de borrar posts viejos, obsoletos, y/o los de mal rollo para que este mas organizado y leible el foro :(

eso es muy tedioso jorgito imaginate leer post tras post para borrarlo es demasiado xD

Bueno, Es Algo Que Se Puede Hacer Pokito A Pokito Jejeje. Yo Se Ke La Moderadora Es Una Mujer Muy Okupada, Pero Pues Algo Hay Que Hacer Por El Foro, Y Esa Es Mi Propuesta

Hola chicos y chicas.

Ahora mismo me temo que va a ser imposible porque está habiendo cambio de administrador y entonces no sé cuánto sabrá el nuevo sobre el vBulletin. No digo que estén cambiando los propietarios del foro, sólo el administrador. Cuando hable más con él, ya os diré si se pueden realizar los cambios que comentáis, ¿de acuerdo?

Hasta pronto
Carmen

Por cierto,ya que esto es para pedir,pido que no se permita que se hable mal
del foro y se menosprecie a los foreros,creo que no se puede insultar y ese
es el mayor insulto.

Hasta pronto

La verdad es que a mi no me gusta tener presente que existe una especie de ser superior que decide que puedo decir y que no. Y que conste que, en general, no me parece que lo haga nada mal. Claro que tampoco he tenido la oportunidad de ver los post que han sido borrados y los motivos por los que alguien ha sido expulsado del foro... con lo cual es dificil juzgar al moderador, ya que a un miembro poco experto, como yo, siempre le faltarán elementos de juicio... Pero vamos... teniendo en cuenta lo que si se permite a mi no me parece que sea tan inquisitorial.

Propuesta.- A mi me gusta la propuesta que ha hecho alguien sobre la posibilidad de poner videos nuestros para corregir errores. A los principiantes nos vendría de lujo.

Ya me callo.__genial__

Propuesta.- A mi me gusta la propuesta que ha hecho alguien sobre la posibilidad de poner videos nuestros para corregir errores. A los principiantes nos vendría de lujo.
Pero los videos los cuelgas en cualquier web de internet, como youtube u otras y pones el link...

Si es que cuanta persona con la cabeza absorvida........jeje (me ecuerda al escalon de la Teniente oneil. Sabeis si tambien lo ponen en la vida real porque nunca he estado en una guerra)

Si acaso como dcie faiton deberia de haber una separacion entre los entrenamientos segun sus fines y ya cada uno es mayorcito para elejir el que mas le interese.

En cuanto a los videos yo entro en otro foro donde se puede ver el video de youtube como las imagenes pero no se lo que ocupara. Asi que tampoco cuesta tanto tirar de links para que te juzguen.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás