George Clooney
Banned
crom no existe cojones..q mania jodidos trogloditas
¡Herege!_violento_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
crom no existe cojones..q mania jodidos trogloditas
otra sujerencai..sobre el apartado fotos..si esto es un foro culturismo..se supone que se ponen fotos o de nosotros o de culturistas..no de brad pitt u otros tios de estos que van 6 meses al gimnasio para hacer una pelicula...me parece muy poco serio, y que da muy mala impresion
Porque te das por aludido Floren????? me refiero al foro en general nene,
no a este post,te sientes aludido o que?????
Puedo probar perfectamente los ultimos insultos graves......_contrato_
Pues quiero que me dé unos kilitos de músculo magros, reducir la grasa abdominal, y que me haga levantar 150 en press banca, 250 en sentadilla y 280 en peso muerto....__cafe__ __cafe__ __cafe__
Y ahora en serio...
Yo crearía un nuevo apartado llamado Powerlifting y Strongman, yo creo que sería bastante atractivo para varia gente y se podrían ir metiendo ahí también noticias del mundillo. Ya sé que el foro es de culturismo, pero me gusta la idea...
Y también me parecería bien un apartado para las chicas del foro, porque hay pocas y cuando viene alguna se suele asustar y se va. Con un apartado así, yo creo que igual se sentiría más integrada y tal. Es una idea...
mmm por ahora nada más. Si se me ocurren más cosas, ya iré poniéndolas
Un saludo!
Uf,hola, hace tiempo que no opino, pero solo quiero decir que se hiciera una limpieza de algunos temas, ademas hay muchos posts basura que no aportan mucho al foro, y temas que estan en blanco sin respuesta, por lo demas, estoy de acuerdo
Hola a todos.
Voy a hacer los siguientes cambios por ahora. Pero id proponiendo, ¿de acuerdo?
- Nuevo foro en General, llamado "PRESENTACIONES"
- Nuevo foro en Zona Técnica, llamado "EJERCICIOS". Moveré los ejercicios aquí y el foro Artículos quedará exclusivamente para ello
- Nueva categoría llamada: OTROS FOROS con los foros: "POWERLIFTING", "STRONGMAN" y "HALTEROFILIA" (el último me lo propuso Indurain1987 por privado)
¿Os parece bien?
Hasta pronto
Carmen
Hola a todos.
- Nuevo foro en Zona Técnica, llamado "EJERCICIOS". Moveré los ejercicios aquí y el foro Artículos quedará exclusivamente para ello
- Nueva categoría llamada: OTROS FOROS con los foros: "POWERLIFTING", "STRONGMAN" y "HALTEROFILIA" (el último me lo propuso Indurain1987 por privado)
¿Os parece bien?
Hasta pronto
Carmen
Hola a todos.
¿Os parece bien?
Hasta pronto
Carmen
Mensaje para los compañeros foreros:otra sujerencai..sobre el apartado fotos..si esto es un foro culturismo..se supone que se ponen fotos o de nosotros o de culturistas..no de brad pitt u otros tios de estos que van 6 meses al gimnasio para hacer una pelicula...me parece muy poco serio, y que da muy mala impresion
Yo pido que la seccion Diarios de entrenamientos sea mejorada,de la forma
que sea,me da igual,pues es donde mas se aprende en el foro.
Y pido que a la moderadora no le tiemble el pulso a la hora de banear,
como asta hace bien poco,que baneastes a varios foreros por 6 dias,
incluido a mi,por insultarnos entre foreros,y hace poco no cerrastes
un tema por si te llamaban dictadora(Palabras textuales tuyas) ni
baneastes a alguien que insulto a Muchos foreros.
Eso pido yo,un trato equitativo y seccion Diarios Forever.
De los cambios que comentas,me parecen bien.
Oxido
Me parece perfecto. Pensaba que no habías leído mi privado pero veo que sí
Pido lo mismo que Oxido, más mano dura a la hora de banear. En cuanto se incumplan las normas del foro, fuera 6 días y la segunda vez fuera para siempre. Es lo que haría yo, es justo y equitativo para todos.
Un saludo!
Porq no creamos un campeonato, de www.es.fitness.com, un campeonato amateur donde la condición sea q no se hay competido nunca en ninguna, federación para q los q este indecisos se animen, un campeonato para amantes de este deporte pero sin contar con federaciones y politiqueo, etc...
Ademas seria una buena idea para conocernos todos y pasar un buen rato.
Se nombran los jueces y vamos makinando
COmo lo veis?
quizas dividir el apartado dietas, en subforos voluemen y definicion.
Podria ser una idea..
scualo dijo:Y quizas otro apartado de Videos, para que nos vayamos animando a poner nuestro videos chusteros hechos con la camra digital o del movil, de entrenamientos o levantamientos.Creo q podria ser una buena idea.
Yo por ejemplo suelo grabarme cuando hago ejercicios raros, porq como no tengo monitor, para que me corrijan algunos amigos del foro la tecnica.
Aunque como esta el patio no se si me atreveria a publicarlo en el foro.
También me parece bueno que haya una sesión de chicas.
Saludos.
No me gusta nada que despues de la opinion del que abre el tema salga
publicidad entre esa opinion y la segunda respuesta u opinion.
Para mi es un cambio a peor......_contrato_