La guia de los batidos de proteina!!

Ammm solo pasaba por aqui para decirles que probe la elite de dymatize y se me hizo bastante desagradable, Creo que nada como la Gold Standard De ON, ya van dos botes que me hecho y vaya que me han ayudado, el martes de descuentos voy por mi 3er bote.

Qué es eso del martes de descuento? Yo estoy pensando para mi proximo entre la de dymatize y la de on, pero me parece que por lo que dicen en sabor vainilla, la de dymatize está mas buena. Es que el sabor chocolate no me gusta. Tu has probado el sabor vainilla?

Ahora ya compre mi ON me costo 34 dolares y pues mañana la veo haber a que sabe! ys i me gusta XD

Hola soy nuevo del Forum.

Estas son las proteinas que he probado

EAS 100% Myopro Whey
Sabor Chocolate: Bastante una mierd*
Disolucion: Buena
Precio: ?
Valoracion 2/5

MUSCLETECH: nitro-tech Hardcore
Sabor chocolate: Bastante una mierd*
Disolucion: Bastante buena
Precio: Alto
Valoracion 3/5 (sobretodo por el sabor pero hay creatina)

Scitec Nutrition:
100% whey protein
Sabor Chocolate: Bueno
Disolucion: Buena
Valoracion: 4/5

Scitec Nutrition:
100% whey protein
Sabor Vanilla: BOMBA!!
Disolucion: ottima
Valoracion: 5/5

Scitec Nutrition:
100% whey isolate
Sabor Vanilla: bueno
Disolucion: ottima
Valoracion: 5/5

+Watt
Ultra Soluble TOP 100% PROTEINS
Sabor Vanilla y Chocolate: muy bueno
Disolucion: BOMBA!!
Valoracion: 5,5/5
30g (3 scoop)= 27g de proteina

+Watt
SPORT PROTEINS
Proteinas 80%
Sabor platano y chocolate: Muy Muy Bueno
coco:bastante bueno
Disolucion: Bomba
Valoracion: 6/5
30g (3 scoop)= 24g de proteina

He olvidado el nombre de las otras proteinas que he probado.

Estaba pensando de probar las PRO-V 60 de la labrada hay alguien que sabe algo de estas proteinas?

Hasta pronto

Yo me quiero comprar mis primeras protes... Me han recomendado las ON por todo, pero las veo muy caras... Estoy leyendome todas las paginas pensando q me decidiria mejor pero me estoy liando mas jaja!!
A ver si me podeis ayudar porfa... algo bueno, bonito (eso da igual jeje) y barato?
mañana me llegare a una tienda cerca, a ver q me enseñan

Oigan ya probe la ON que me compre, fue una de cookies and cream de sabor, y dejenme decirles que : SABE ORRIBLE! Me parecio que tomaba un medicamento, y eso que dicen que las ON son las de mejor sabor, que bueno que no compre otra sino ya hubiera tirado las portes XD.

¿Alguien me recomienda un buen sabor ON?

solo probe fresa de on,y la verdad estan cojonudas aunqe si es cierto al final dejan un ligero sabor artificial,pero te acostumbras rapido a el,con leche como un puto batido buenisimas,y con agua nada q ver con un batido(claro es agua)pero bajan de puta madre,de sabor son cojonudas pa mi mucho mejor q las elite,las on se las llevan de calle en este aspecto(sabor fresa)

Mañana mismo me quiero pillar unas, pero tengo algunas dudas, me ayudais?
- Os suenan las marcas GSN-PRO, FORTEAL, BEST PROTEINE e INFISPORT?Son las q he visto en una tienda cerca de casa (pero valen 35 euros/kg!!)
- Gracias a un compi del foro me recomendo la pagina prozil, y dentro de ella me ha recomendado las ON, DINAMITE; EAS y TWINLAB. Cual preferis??Yo pensaba pedirme las ON de choco, pero no las tienen en stock. Q tal las de choco de las otras q he puesto?O me tiro a por las de fresa?q lio!! Gracias!

solo probe fresa de on,y la verdad estan cojonudas aunqe si es cierto al final dejan un ligero sabor artificial,pero te acostumbras rapido a el,con leche como un puto batido buenisimas,y con agua nada q ver con un batido(claro es agua)pero bajan de puta madre,de sabor son cojonudas pa mi mucho mejor q las elite,las on se las llevan de calle en este aspecto(sabor fresa)

Jamas se ma habia ocurrido hacer el batido con leche, a lo mejor asi ganan mas sabor y aportan mas protes, grax men!

Mañana mismo me quiero pillar unas, pero tengo algunas dudas, me ayudais?
- Os suenan las marcas GSN-PRO, FORTEAL, BEST PROTEINE e INFISPORT?Son las q he visto en una tienda cerca de casa (pero valen 35 euros/kg!!)
- Gracias a un compi del foro me recomendo la pagina prozil, y dentro de ella me ha recomendado las ON, DINAMITE; EAS y TWINLAB. Cual preferis??Yo pensaba pedirme las ON de choco, pero no las tienen en stock. Q tal las de choco de las otras q he puesto?O me tiro a por las de fresa?q lio!! Gracias!

Sobre los primero no me suena ninguna, pero si a ti te gustan y te convencen compralas. Y sobre lo demas, pues de ON pruba con los sabores hasta que hayes uno que te guste.

Sobre los primero no me suena ninguna, pero si a ti te gustan y te convencen compralas. Y sobre lo demas, pues de ON pruba con los sabores hasta que hayes uno que te guste.

Mejor pasare de esa tienda e ire a lo seguro.
Para vosotros cual es mejor sabor ON, DINAMITE o EAS? Sobre todo choco (de esta no hay en ON) o fresa... opinad plisss

Dos horas mirando el foro y...
ON de fresa
DYMATIZE de choco.
Vosotros decidis jeje
Por cierto, hay mucha diferencia en su composicion??Gracias y ya no doy mas el coñazo!

Jamas se ma habia ocurrido hacer el batido con leche, a lo mejor asi ganan mas sabor y aportan mas protes, grax men!

pero acuerdate de tomarlas con agua en el post entreno pues la asimilacion es mas rapida de esta manera,con leche para mañana o para por la noche,o durante el dia sin mas ya de este modo la asimilacion es mas lenta
aburiño!!

Dos horas mirando el foro y...
ON de fresa
DYMATIZE de choco.
Vosotros decidis jeje
Por cierto, hay mucha diferencia en su composicion??Gracias y ya no doy mas el coñazo!

vienen a ser lo mismo,si te pones estricto ganan las on pero no se nota,por ejemplo a mi me fueron mejor las dymatize pero en sabor prefiero en fresa las on(en este sentido me parecieron bastante cañeras cuando las probe)(en choco no puedo comparar)aunque ojo con las dymatize nunca me qeje del sabor me gustan tanto en fresa como choco ,coge las q mas te llamen la atencion,y cuando se te acaben prueba las otras asi lo tendras claro,las dos son estupendas ahi los gustos y la respuesta del cuerpo de cada uno al producto..

Yo venia un tiempo usando ON pero buscando una opcion mas barata esta vez he comprado la Ultra Whey-Pro de Universal aprovechando que estan a mejor precio y que la marca me da confianza.
He comprado el bote de 3kg sabor chocolate.
Proteina por toma-22g
Calorias por toma-116
Total Carbos-3.5gr
Cosas a destacar
Precio razonable-En españa las he comprado a 50 euros los 3 kilos, en webs europeas se pueden pillar a 30 los 2,3 kilos.
Envase-Vienen en un bote como el de la pintura que cierra totalmente hermetico y es bastante compacto y aislante.
Sabor-Aceptable, esto es muy subjetivo pero yo puedo decir que me gustan menos que las ON pero mas que otras marcas que he probado de calidad inferior.
Digestibilidad-Aceptable
Solubilidad-No muy buena, es cierto que no deja apenas grumos tras darle un poco al shaker pero con la misma cantidad de leche hace bastante espuma y queda mas espeso que la ON.
Informacion-No trae aminograma y me parece un fallo destacable.

Pues hace rato que fui por mi bote de protes, ya se habia terminado la ON y me enoje jajaja

pues nada mas quedaba de la EAS, asi que me la lleve y debo decir que no esta nada mal, de hecho es casi igual en propiedades a la ON, solo que esta tiene 23 gr de protein y la on 24, ademas de que esta tiene un poquito mas de grasa, pero todo lo demas esta igual, me costo esta como 3 euros mas barata que la ON.

Solo que si admito que se hace mucha espuma con esta, pero esta muy bien.

No es que tambien las de ON tienen el mismo sabor de EAS?

Porque si no hago bien a no comprarlas!!

estoy preocupado!!

Para mi las de EAS a nivel de sabor sono bastante una porqueria! ademas son en la media como calidad

Xtreme Pro Whey (vainilla, sabor único). Y de verdad que son un sabor único, porque si quieres una proteína que rinda, y que esté rica, es la mejor ejejej. Encima 2.7 kg cuestan 50 euros.

Xtreme Pro Whey (vainilla, sabor único). Y de verdad que son un sabor único, porque si quieres una proteína que rinda, y que esté rica, es la mejor ejejej. Encima 2.7 kg cuestan 50 euros.

Compradas para probarlas!!
por casualidad Sabor vanilla

Precio esta de verdad muy bien.

Cuando me lleguen (tengo que esperar bastante poco) te dire algo.

Hasta pronto

Atrás