¿Qué opinais de hacer algunos miniciclos con VITRIX+DHEA (25 mg)?

En todo caso no se q sentido tiene usarlo con el dha....... YO prescendiria de el y en todo caso lo utilizario con un antiestrogenico.

En todo caso no se q sentido tiene usarlo con el dha....... YO prescendiria de el y en todo caso lo utilizario con un antiestrogenico.

exacto, es lo q he estado pensando ya que el tribulus del vitrix ya produce aumento de dhea endogena.

q antiestrogenico natural en suples hay de calidad???? va bien el saw palmetto???

Saw palmetto PERFect me encanta, me parece un producto muy interesante.
Tb añadiria forselean.

Otra opcion interesante es el 6 oxo de ergopharm.

Saw palmetto PERFect me encanta, me parece un producto muy interesante.
Tb añadiria forselean.

Otra opcion interesante es el 6 oxo de ergopharm.

dime las marcas del saw palmetto y forselean pls

Última edición:
el 6 oxo es pa metermelo despues de terminar los 3 miniciclos q voy a hacer no? o seria tomarlo al termino de cada miniciclo???

asi estaria bien???

*** DHEA(25 mg)+SAW PALMETTO (al día)
*** 6-OXO

1ª semana: 5 dias ON + 2 dias OFF (lunes, martes, miercoles, jueves y viernes: on; sabado y domingo: off)

* 6-oxo * (cuantos dias?)

2ª semana: 5 dias ON + 2 dias OFF (lunes, martes, miercoles, jueves y viernes: on; sabado y domingo: off)

3ª semana: 5 dias ON + 2 dias OFF (lunes, martes, miercoles, jueves y viernes: on; sabado y domingo: off)

Última edición:
q antiestrogenico natural en suples hay de calidad???? va bien el saw palmetto???[/QUOTE]

Pillate un buen suplemento de omega 3!

S2

Esa es tu formula magica para definir y hipertrofiar a la vez? __meparto___meparto_

This URL has been removed! socorroooooooooooooooo javir me persigue por todo el foro diciendome la misma fraseeeeeeee!!!!!!!! This image has been removed!

This image has been removed!

This URL has been removed! socorroooooooooooooooo javir me persigue por todo el foro diciendome la misma fraseeeeeeee!!!!!!!!
This URL has been removed!
Es que estoy deseando que me digas la manera para hacerlo que yo tambien quiero ser tan afortunado como tu hombre .... Yo no soy capaz de hacerlo, tu dices que si, pues a ver si puedes ayudarme __quiet____wave__

1er-paso-definicion-extrema-en-los-abdominales:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/1er-paso-definicion-extrema-en-los-abdominales-24040.html

Si me dejas que vaya consiguiendo la definicion extrema, mientras voy hipertrofiandome, suplementandome, etc. y ya os ire poniendo fotos, pero no hace falta q me persigas tol rato...

picphp2pz.gif

14_6_18.gif

Última edición:
Atrás