Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En todo caso no se q sentido tiene usarlo con el dha....... YO prescendiria de el y en todo caso lo utilizario con un antiestrogenico.
Saw palmetto PERFect me encanta, me parece un producto muy interesante.
Tb añadiria forselean.
Otra opcion interesante es el 6 oxo de ergopharm.
q antiestrogenico natural en suples hay de calidad???? va bien el saw palmetto???
Esa es tu formula magica para definir y hipertrofiar a la vez? __meparto___meparto_
Es que estoy deseando que me digas la manera para hacerlo que yo tambien quiero ser tan afortunado como tu hombre .... Yo no soy capaz de hacerlo, tu dices que si, pues a ver si puedes ayudarme __quiet____wave__This URL has been removed! socorroooooooooooooooo javir me persigue por todo el foro diciendome la misma fraseeeeeeee!!!!!!!!
This URL has been removed!
No..yo solo quiero que nos transmita sus conocimientos de los que tanto "presume" afirmando y re-afirmando que se puede definir y hipertrofiar a la vez __wave__Parece que estos dos tios ya se gustan.
__meparto_