A Todos Los Amantes De La Música Electrónica

Gracias che !!! Nup, hasta ahora compuse esos solos, quiza en estos dias me ponga a hacer algo nuevo, pero hay q esperar el momento de inspiracion, sino sale cualquier cosa :p

Salu2.-

Estan bastante bien, yo utilizo nuendo.

Si necesitas ayuda con el, te paso vsti, efectos y demás, así puedes ampliar el abanico de opciones a la hora de componer.

Un saludo.

Un video cojonudo si señor. Muy bueno , hacia tiempo que no veia un buen video así y la musica tampoco esta mal esta muy logrado Un salu2¡¡¡¡¡

PD:Soul Hunter esos temas que te has currado no estan para nada mal eh y conste llevo muchos años escuchando musica electronica de todos los estilos. desde House a minimal , techno y trance y todas sus variantes, es una pena que no hagas mas temas así que no lo dejes no se te da de nada mal Un salu2¡¡¡¡¡

Última edición:
era medio como chiste.. a penas miras el dibujo te sorprendes, parece una telaraña, y hay miles de flechas, todo conectado con todo y medio que te mescla

Ahí van algunas:

This URL has been removed!

Por cierto, si alguien sabe en qué grupos se encuadran estas canciones, que lo ponga, así me bajo más de ese tipo. También me gustaría saber a qué tipo pertenece la canción Liberty de Pont Aeri.

Saludos!!

Última edición:
Os pongo otro, este es en plan humorístico, pero está chulo, al menos para mi gusto.

Os pongo otro, este es en plan humorístico, pero está chulo, al menos para mi gusto.

Esta graciosillo.

Lo q no me hace ni puta gracia, es que siempre asocian las drogas a la musica electronica, ostia...como si los raperos, rockeros, poperos y demás gente no se drogara...

Yo que trabajo tb en ese mundillo, es verdad que se mueve mucha mucha droga, pero joer, ya huele, siempre con el mismo cuento de que si los "bakalas" se drogan. Se drogan lo mismo que unos chavalitos de cualquier parque que se van a un pub a acabar la noche...

Un Saludo

ola , como buen amante d la musica electronica, trance , huse psy etc
les dejo este video del dj oscar velazquez
es en una presentacion en uno d los antros donde trabajo
como dato les aviso q salgo yo en el lado derecho d arriba trabajando.......
saludetes hermanitos!!!!!!

Algunas mias que me encantan...

A ver s os gustann xDDD

Atrás