A Todos Los Amantes De La Música Electrónica

Dave_Seaman

Miembro en proceso..
Pues bien, una de mis aficiones favoritas aparte del culturismo y los coches es la música electrónica en muchas de sus vertientes, y ya que he visto que por aquí estámos varios foreros que compartimos estos gustos, por ejemplo Beti Ona o MarK_Cox así que yo recuerde, creo un hilo para charlar, compartir información y alguna que otra sesión que tengamos y nos guste (me he informado y esto no sería ilegal ya que las sesiones que no se hayan comercializado no están sujetas a derechos de autor, no así los temas sueltos).

El techno-house, dark progressive, psy trance (de lo que se hace actualmente) y así todos estos estilos seriotes que últimamente parece que se están empezando a perder por el dichoso electro y minimal es lo que a mí personalmente más me tira, en Monegros de este año y en Creamfields pude disfrutar de unas buenas sesiones de gente como Carl Cox, John Digweed, Chus & Ceballos, Oscar de Rivera, Roger Sanchez (al que tendríais que ver en directo, nada de pasteleo, tech house del bueno) o Hernan Cattaneo, y si puedo este año intentaré repetir y no perdérmelos.

Weno, para terminar os dejo con una sesión que hizo un amigo con sus CDJ100, espero que os guste, escuchad todos los temas, y también que os animéis los demás, saludos a todos los ravers _volando_

This URL has been removed!

Os dejo un vídeo gracioso que me he encontrado de una participación que hizo Cristian Varela en Camera Cafe, atención sobretodo al primer tema, madre mía, espero averiguarlo algún día de estos:

Última edición:
me parece de pm ami me gusta eso de la informatica el house y el electro house la informatica y tdo eso y la ruvia jajajaj del camera kafe ni te kuento

me parece de pm ami me gusta eso de la informatica el house y el electro house la informatica y tdo eso y la ruvia jajajaj del camera kafe ni te kuento

La rubia del camera cafe esta demasiado buena pero bailando de esa forma echa para atrás, te imaginas que piensa realmente lo que dice de que le está empezando a gustar la música? Para mí que era la primera vez que oía eso xD

Reportaje del monegros de 2005, una pena no haber podido ir, tenía que haber estado muy bien con toda esa iluminación, una buena temperatura y sobretodo haber podido ver entre otros a Sven Väth, Jeff Mills (aunque pude verlo luego en el Cream :D ), Oscar Mulero, Cristian Varela y demás... este año 2006 estuvo bien pero con el tormentón que cayó no fué lo mismo.

El monegros 2005 fue la caña! yo al contrario que tu este año pasado no he podido ir por problemas de curro...

2005 fue brutal, richie hawtin, dave clarke, jeff mills... y la sesion que se pego sven vath de tarde... estubo 4 horas por lo menos...

UF! este año si q no me lo pierdo se ponga por medio lo que se ponga jejeje!

A mi tambien , personalmente el tecno y el house no me gustan mucho pero suele suceder que a los que les gusta no les gusta el break beat!! una ves de vacaciones por bcn le puse break beat a unos colegas de mi prima y primero que no sabian ni que era y cuando lo escucharon no les gusto,decian que eran ritmos mu lentos, aunque es verda que el break beat se suele escuchar sobre todo en andalucia, saludos!!

A mi tambien , personalmente el tecno y el house no me gustan mucho pero suele suceder que a los que les gusta no les gusta el break beat!! una ves de vacaciones por bcn le puse break beat a unos colegas de mi prima y primero que no sabian ni que era y cuando lo escucharon no les gusto,decian que eran ritmos mu lentos, aunque es verda que el break beat se suele escuchar sobre todo en andalucia, saludos!!

a mi me gusta mucho el techno, y el house, asi como tambien el break beat, tamb el D&B y tambien el hip-hop, tambien progressive y demas ramas, siemrpe y cuando sean musicalmente bueno y bien elaborados los temas.

lo unico que no me gusta mucho es el psy.

saludos.

El monegros 2005 fue la caña! yo al contrario que tu este año pasado no he podido ir por problemas de curro...

2005 fue brutal, richie hawtin, dave clarke, jeff mills... y la sesion que se pego sven vath de tarde... estubo 4 horas por lo menos...

UF! este año si q no me lo pierdo se ponga por medio lo que se ponga jejeje!

joder pues yo estube alli desde las 5 de la tarde y casi me muero de la insolacion xD menosmal k luego me fui a ver al tito sven y me animo con una version del jaguar.... en fin la putada eske iba sin gafas ni lentillas y me perdia cada dos por tres pero bueno, siempre me encontraba a alguien conocido k me devolvia al sitio.
ah y por cierto I love techno!
pero tmb me gusta el techo house, el house, el schranz, el drum & bass,...

El break beat es un estilo que suele escucharse sobretodo por aquí por el sur, por el norte no tanto, yo estuve un tiempo escuchándolo bastante pero me acabó hartando, hay temas que están bien, pero muchísima cantidad de temas basura, últimamente me va más el nu skool, sobretodo Lady Packa que es muy buena.

No es que sea lento es que son ritmos diferentes, al contragolpe, y hay que acostumbrarse.

a mi me gusta mucho el techno, y el house, asi como tambien el break beat, tamb el D&B y tambien el hip-hop, tambien progressive y demas ramas, siemrpe y cuando sean musicalmente bueno y bien elaborados los temas.

lo unico que no me gusta mucho es el psy.

saludos.

Pues tio, a ver si subo algo de psy del bueno que he oido últimamente porque esta bastante wapo, sonidos de mucha calidad y muy serios, da hasta miedo oirlo, el de hace unos años era más paranoico aunque tampoco estaba mal.

joder pues yo estube alli desde las 5 de la tarde y casi me muero de la insolacion xD menosmal k luego me fui a ver al tito sven y me animo con una version del jaguar.... en fin la putada eske iba sin gafas ni lentillas y me perdia cada dos por tres pero bueno, siempre me encontraba a alguien conocido k me devolvia al sitio.
ah y por cierto I love techno!
pero tmb me gusta el techo house, el house, el schranz, el drum & bass,...

Hay un video de Sven Väth del Monegros 2005 que no puedo dejar de verlo, madre mía que tema más wapo, este es:

Tuvo que estar wapísimo eso de noche con esas torres de iluminación.

Te mola el schranz?? Ufff eso ya es demasiado duro para mí, tendré que oirlo en alguna fiesta a ver si me convence :D

Por aquí por el sur la verdad es que hace tiempo que no se lleva demasiado la música electrónica, es muy complicado encontrar un sitio donde pongan algo que no sea reggaeton y pachangueo _violento_ _violento_ _violento_ y si abren una disco o pub de música electrónica dura poco tiempo porque no tiene tirón _violento_ _violento_ así que cuando te enteras de que hay nuevos sitios donde poder ir la verdad es que alegra. Hace poco me enteré por un amigo que en Torremolinos hay unas cuantas discotecas de house que estan bastante bien,

Palladium This URL has been removed!
Passion This URL has been removed!
Emporio This URL has been removed!

lo chungo es que todas son discotecas gays, tiene guasa, esta comprobado que los mejores sitios musicalmente hablando son de ambiente, pero bueno, ya sabes que ese dia no vas a ligar, te pegas la fiesta de otra manera y con más cuidado xD

Os dejo un video de una de ellas, puede que pase por allí un fin de semana de estos, alguien las conoce?

la verdad es k el schranz tiene sus momentos, no me voy a poner schranz en segun k horas pero en los momentos de cansancio, despues de horas en una fiesta me motiva bastante, a mi a depende de k hora (sobre las 7 de la mañana) o me ponen chicha o me duermo
de todas maneras te he de decir k mi mito en cuanto a djs es vitalic.... tiene temas k me ponen los pelos de punta
por lo de sven....buf era genial...sinceramente e, hay veces k va tan colocado k ni cuadra las canciones pero solo por ver el show k monta pinchando... ya vale la pena ir a verlo
las discotecas de ambiente en cuanto a musica suelen estar muy bien, sobretodo en el tema house, en barcelona hay bastantes rollo matinee y eso
pero de techno hay unas k buf ponen los pelos de punta, nose eso de bailar en una cueva natural o en una masia (casa tipica catalana) enmedio de gerona, o una discoteca decorada entera por dali... brutal

bueno ya esta k kon el tema techno me emociono xd

Atrás