Gases. Cómo evitarlos?

Si convinas tu proteina con algo muy pesado(avena leche), tendras unos pedos que reventaras las narices de todos, pero si lo convinas con agua, tendras pedos poro no muy constantes. Pero de que pedos vas a tener, los vas a tener,, supongo que como dicen por ahi por la cantidad de hidratos, pero yo comprobe lo primero que te pongo, me lo recomendaron tambien ami. un abrazo

Están ahí, aparecen cuando menos te lo esperas. _culo2_
Siempre al acecho.
La pregunta es: qué los produce y cómo evitarlos?
¿ Es del concentrado de suero? No creo porque gente que no toma suplementos tambien los sufre.
¿ Es de comer cantidades industriales de carne ? ¿ De tomar mucha fibra en el pan integral ?

Respuestas por favor.

Por un lado puedes tomar DS 10, es un diuretico ke se encuentra en herboristerias, por otro lado en farmacias venden Flatoril, ke desace los gases, o eso tengo entendido, yo tomo DS 10 como diuretico, y no recuerdo cuando fue mi ultimo pedete... juas..

salu2

Pues me apunto lo del DS 10 pq el AERORED ES una mierda ( que apropiado al tema,,) al principio notas algo de mejoria , pero luego yo creo que empeora el problema

Yo ya me hice amigo de los pedos. No hay sitio donde no me acompañen. Cuando mejor nos lo pasamos es cuando estamos solos.

Yo ya me hice amigo de los pedos. No hay sitio donde no me acompañen. Cuando mejor nos lo pasamos es cuando estamos solos.

Que guarrete¡¡¡ cuando estais solos¿donde? ... espero que no os aficioneis a compartir la cama porque tu salud puede peligrar un poco .. que tufillo tiene este hilo_cagando_

A mi generalmente cuando tomo leche es cuando mas pedos me tiro jejeje... tambien los platanos sacan unos terribles y encima el olor... pues bueno ustedes saben :D

ajajajajjaa, sois todos unos pedorros!! incluida Maria Jimenez, este tema es el que tiene que ganar en November.

Quizá sea intolerancia a la lactosa,,, prueba con la soja

Bueno tal vez pruebe con leche de soja (tengo ahi una bolsa en polvo que tal vez de ahora en adelante use...)
Y sobre lo de los plátanos es algo incomodo, y no por mi sino por la gente que tengo de cerca jajaja igual pienso sustituirlo por otra fruta pero no se cual.. estoy pensando en el kiwi pero no se, igual creo que las demas personas se habran acostumbrado :D

ajajajajjaa, sois todos unos pedorros!! incluida Maria Jimenez, este tema es el que tiene que ganar en November.

Bueno , yo al menos si y creo que la autentica tb debe serlo un poco...pero es algo natural...seamos sinceros..los unicos que no se tiran pedos son los santos.. y ya quedan pocos

A mí es la leche lo que me provoca gases. Lo tengo súper comprobado. Me debo estar haciendo intolerante a la lactosa. Por eso ya no desayuno mi batido de avena con 800 ml de leche, y en su lugar me tomo un bizcocho de avena, claras de huevo, nueces, colacao, miel, canela, germen de trigo, dos galletas, queso Burgos y un pequeño chorrete de leche.

Ahora casi no me tiro pedos. Era la leche la cabrona.

Pues mira, en el Mercadona hay leche sin lactosa o tambien puedes tomar leche de avena que tambien existe avena+avena, comida de tontos_lengua_pero al menos no te tiras peos, ya decia yo que en las fotos de las recetas se veia un humillo mu raro..

Pues mira, en el Mercadona hay leche sin lactosa o tambien puedes tomar leche de avena que tambien existe avena+avena, comida de tontos_lengua_pero al menos no te tiras peos, ya decia yo que en las fotos de las recetas se veia un humillo mu raro..

Que mala eres Maria

jajajajja
Pero es que es verdaaadd, de verdad de las buenas que si te tomas la avena con leche de avena Rallador se va a curar de su peorrera.
Es que no me haceis caso...sólo os fiais de Somatropina.

Naaa... Lo dice con cariño, que lo sé yo de buena tinta.

images

Pos claro, menos mal que me entiendes Rallador, me encanta el granito porriño rosa de tu cocina.

jajajajja
Pero es que es verdaaadd, de verdad de las buenas que si te tomas la avena con leche de avena Rallador se va a curar de su peorrera.
Es que no me haceis caso...sólo os fiais de Somatropina.

tienes toda la razon , y por cierto creo que el soma se va amosquear contigo por poner post innecesarios , te lo digo en el hilo de los pedorros pq si te lo digo en el suyo se mosquea conmigo ,,, a ver si me van a noquear o como se diga

los gases lo produce las proteinas y en dietas altas en proteinas son inevitables...y de mal olor.

Bueno, pues creo que debería soltarse un poco más está muy tenso una cosa no lleva a la otra, es que nunca se ríe?¿
No le voy a estropear su post, pero Soma no me va a banear,primero por que yo soy la jefa foreal y segundo por que en el fondo se divierte lo que pasa es que no quiere perder su estatus de serio y formal_navidad_

los gases lo produce las proteinas y en dietas altas en proteinas son inevitables...y de mal olor.

yo creo que hay varios factores ,,, a mi ya digo que el exceso de HC , aunque no descarto que la proteina haga tb lo suyo pero si no tomo hc tipo avena, pan integral , arroz(en menor medida),,, aunque tome muchas protes , el problema remite

Sabíais que los edulcorantes en exceso tb producen gases?

Atrás