quien tiene el mejor avatar??

cual es el mejor avatar?

• Oxido

Votos: 3 8,1%
  • intensidad

Votos: 4 10,8%
  • Beti ona

Votos: 0 0,0%
  • Indurain1987

• thor

Votos: 2 5,4%
  • Mark_cox

• Alex

• dorlman

Votos: 1 2,7%
  • mi propio avatar

Votos: 19 51,4%
  • otro

Votos: 8 21,6%

• Votantes totales
    37
yo no entiendo las paranoias q pasan por la mente de algunos,mi voto para tema de la semana
pd :este post h sido abierto para empezar la tipica batalla entre los del barsa y el madrid(me juego el cuello),por ahora te ha salido el tiro por la culata,esperemos a q entre alguien y te de bola para empezar el jaleo

Pues casi que paso del tema que a mi lo de los fanatismos futbolistcos como que no.....

Su Ilustrísima D. Jose Luis Follarrubias...

no te jode...vaya mierda de equipo de fútbol de millonarios

lo que no entiendo es por q solo se ponen los nombres de unos cuantos foreros.........a mi avatares que me gustan mucho son los de zeus y kronos y por supuesto el mio

El mio es el mejor.

En serio, el mas guapo es el de Intensidad, simpre tiene los avatares mas chulos, no se de donde se saca las fotos.

Entiendo que no lo entiendas. Es una especie de espiral, el logo de unha discoteca muy famosa por aqui. Por e Euskadi te das una vuelta y no te imaginas la cantidad de coches que tienen una pegatina de este simbolo en las lunas o en la parte trasera del coche.

Mira que solo fuy una vez (23º aniversario en iztela si no me recuerdo mal) pero que fiesta me tire y encima mas sanamente que santa teresa.

En serio, el mas guapo es el de Intensidad, simpre tiene los avatares mas chulos, no se de donde se saca las fotos.
Ya van dos veces qeu estoy de acuerdo contigo.... voy a empezar a preocuparme _mmmmmm_: _lengua_

La verdad es qeu inte tiene muy buen gusto en elegir avatares. He votado por él.

Entiendo que no lo entiendas. Es una especie de espiral, el logo de unha discoteca muy famosa por aqui. Por e Euskadi te das una vuelta y no te imaginas la cantidad de coches que tienen una pegatina de este simbolo en las lunas o en la parte trasera del coche.

Sí. Yo conozco el símbolo. Lo llevan muchos coches. Sobre todo el que te adelanta por la derecha a toda ostia, haciendo "eses" y arrancándote el espejo retrovisor... más majos.

Atrás