Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MARTES 31 OCTUBRE BRAZOS
Terminamos el mes con un entreno de brazos decentito.
BICEPS
CURL BARRA Z
10x50k
8x56k
6x60k
10x50k
CURL CONCENTRADO DE PIE INCLINADO AL HOMBRO CONTRARIO
pues la postura algo rara, de pie inclinado bastante casi en angulo recto, y llevando el brazo direccion al hombro contrario.
3x6-18k muy cadencioso y concentrado.
DOMINADAS SUPINADAS
6 repes muy muy lentas sin lastre
5x15k de lastre
10 sin lastre.
TRICEPS
Ya lo probe una vez, pero hoy repeti y me esta encantando este ejercicio, me refiero a
PRESS FRANCES BANCO 45º
las sensaciones par mi muxo mejores q en banco plano y los codos me sufren menos.
10x40k
8x46k
7x52k
12x40k
PRESS CERRRADO MANCUERNAS
3x10-8-8 con mancuernas de 32k
Para terminar
FONDO PARALELA LASTRADO
6x22k de lastre
pensaba hacer 3 pero no me di cueta d la hora se me hizo tarde y sali pitando.
SALUDOS HERRER@S.
muy buen curl en barra z, pesos muy destacables y si so con una tecnica estricta mejor que mejor. Realmente buen entreno.MARTES 31 OCTUBRE BRAZOS
Terminamos el mes con un entreno de brazos decentito.
BICEPS
CURL BARRA Z
10x50k
8x56k
6x60k
10x50k
CURL CONCENTRADO DE PIE INCLINADO AL HOMBRO CONTRARIO
pues la postura algo rara, de pie inclinado bastante casi en angulo recto, y llevando el brazo direccion al hombro contrario.
3x6-18k muy cadencioso y concentrado.
DOMINADAS SUPINADAS
6 repes muy muy lentas sin lastre
5x15k de lastre
10 sin lastre.
TRICEPS
Ya lo probe una vez, pero hoy repeti y me esta encantando este ejercicio, me refiero a
PRESS FRANCES BANCO 45º
las sensaciones par mi muxo mejores q en banco plano y los codos me sufren menos.
10x40k
8x46k
7x52k
12x40k
PRESS CERRRADO MANCUERNAS
3x10-8-8 con mancuernas de 32k
Para terminar
FONDO PARALELA LASTRADO
6x22k de lastre
pensaba hacer 3 pero no me di cueta d la hora se me hizo tarde y sali pitando.
SALUDOS HERRER@S.
pues es un ejercicio q me "invente" para cuando estoy solo en el gym, para no kedarme con la barra de press en el pecho si fallo, y cogi las mancuernas con palmas enfrentadas y similo el press cerrado, los codos juntitos la cuerpo y parece q funciona muy bien.No esta mal no el entreno __pesas__![]()
Destaco eas 6 repes con 60 kilos en curl barra,muy bueno¡¡¡¡ y el press
frances esta muy bien¡¡¡__genial__
Oye Tiburon,como es eso de press cerrado mancuernas?
bueno pero hoy tengo agujetas asi q no apsa nada.Como le das a los brazos, TIBURON!!!!
Vaya caña, si señor...esos 60kilos en el curl..._ehhh!_ ...
Lastima de esos fondos para rematar la faena...
pues si q sufren, pero parece q inclinado sufro menos.pruebaloCojonudo maxaque, ese cul con 60 impresionante, y ni que decir de los fondos con 22 y las dominadas con 15, ah, ten cuidado con el rompecraneos, que con esos pesos los codos sufren muxo muxo, saludos.
un honor tenerte en mi diario.espero verte por aki.excelente etreno amigo!! muy duro por crom!! excelentes pesos!!_prohibir_
saludos!__wave__
muxas gracias lunch _abrazo_Con todo a los brazos _prohibir_ , ese curl simplemente excepcional __pesas__ al igual que ese press frances, durisimos _ehhh!_
vaya entreno a muerte _prohibir_ __pesas__
Saludos scualo __genial__ __wave__
weno digamos q el curl barra con 60 empeiza estricto, acaba menos estricto, el resto mas o menos estricto, perokizas no muy cadencioso segun ejercicio y cansancio corro q me las pelo.muy buen curl en barra z, pesos muy destacables y si so con una tecnica estricta mejor que mejor. Realmente buen entreno.
Debes estar con unas mazas de no te menees. Como van de centimetros tus biceps scualo?
saludos
porq entreno solo, y 32 kilos es muy buen peso, y solo con barra no me atrevo a cargar muxo.Ad+ me aporta buenas sensaciones.Pedazo entrneo de brazos tiburon. Esos 60kg en curl pesan un huevo y la mitas de otro...ME gustan esas domindas lastradas para finalizar!!
Me he fijado que el press cerrado lo sueles hacer con mancuernas...por alguna razon en especial??
Gran entrneo Scualo!!
tpco te creas q me limitan dandole buena cadencia, y ahora q no estoy al 100%, cnd lo este son pekeñas y ad+ me gusta mas el press al cuello,pero keria cambiar esta semana.Buen entreno, pero haz press inclinado con barra, que esas mancuernas te limitan, y prueba a meter en vez de los cruces press declinado o fondos anchos.Saludso.
ea tu sabes q los yogurines no tenemos tanto fuelle.no en serio senti bien el pecho con ese entreno,y digo mas cantidad si no va a ser de calidad paso.Pocas series o me parece a mi?![]()
![]()
Bien el press banca,y bueno,lo de el press superior yo lo prefiero con
mancuernas,deje de hacerlo hace tiempo con barra,cosas mias.
muxas gracias homer.a mi el inclinado barra la verdad me mata.A mi personalmente tambien me gusta mas el inclinado con mancuernas...
y mas si has trabajado el plano con barra...__genial__
yo ahroa me estoy montando algo casero, vamos un banco de press banca de estos q se inclinan y demas, para los dias q mi cutre gym cierra, y tendre mancuenras mas grandes, pero en mi gyum solo hay 32.32 kg es un peso buenisimo Tiburon. SOlo te lo decia por cambiar un poco pero si entrenas solo es complicado poder meterle mucho peso. Los 100kg en plano hay que cogerlos antes de final de año,eh??
Me gusta el entreno. Yo mejore muchisimo en press incliando con amncuernas haciendolo una temporada con barra. Pille mucha fuerza y luego manejaba las de 35 kg como si nada!!!
prisa no, sino q senti q trabaje bien, y ad+ temia la llegada de las pre-mamas.Sali pitando.Que te pasa Scualo ??
Tenias prisa o te esperaba alguien??
Tienes que prometer que el proximo entreno será mas duro ok??
Saludos.__genial__
los 100 k los levante ya hace 2 semanas, me costo pero lso levante, lejos estoy d los 125 de mi record. pero weno pronto espero poder hacer las 8 repes con 100k q era mi maximo.sencillo pero efectivo, buen entrenamiento. quizá le hubiera metidio algun cruce de poleas mas (2 series para la parte inferior del pecho, desde polea baja) pero buen entreno pues los pesos son considerables. tienes los 100 ahí, en 1 mes ya lo tienes!!!!
En el inclinado estoy seguro que puedes con mas, las de 35kg seguro que son tuyas y estan a tu alcance ya (desconozco los pesajes de las mancuernas que hay en tu gym)
saludos