Pide un deseo y arruina el del forero anterior

concedido, pero ese esclavo seré yo. Sentiras mucha pena por mi y acabaras cuidandome...estarás aislada del mundo al igual que yo

deseo aprender kick boxing

concedido, pero te van hacer kick boxing en el esfinter, se te kedará el culo mas feo ke un coche por debajo.

Deseo ke todo lo ke me deseeis os pase a vosotros 3 veces.

yo te deseo ganar la loteria:D

Y tu deseo????

Bueno, al final te culearian, asi que, deseo concedido, te enculará un negrazo, "tripode" de sobrenombre, y no te quedaran mas ganas de agacharte delante de nadie nunca mas, _culo2_ por tanto, perderas un cheque que habia tirado en el suelo por valor de 585 252 525 000 000 000 euros. Seras un desgraciado toda tu vida.

Deseo que el press magravite, se haga tan popular que el mr olimpia lo incluyan como ejercicio para puntuar.

Y tu deseo????

Bueno, al final te culearian, asi que, deseo concedido, te enculará un negrazo, "tripode" de sobrenombre, y no te quedaran mas ganas de agacharte delante de nadie nunca mas, _culo2_ por tanto, perderas un cheque que habia tirado en el suelo por valor de 585 252 525 000 000 000 euros. Seras un desgraciado toda tu vida.

Deseo que el press magravite, se haga tan popular que el mr olimpia lo incluyan como ejercicio para puntuar.

Concedido,pero tu no podras usarlo jaaaaaaaaajaaaaajajaja por meterte con el jajajajajajajajaja

deseo tener vista de aguila.

Concedido,pero tu no podras usarlo jaaaaaaaaajaaaaajajaja por meterte con el jajajajajajajajaja

deseo tener vista de aguila.

Tendras vista de aguila, pero tu mujer te canearÁ, porque usaras la vista de aquila para ...__love____love__ observar mas atento a las demas chicas, jajaja

Deseo que el foro nos regale un bote de protes por cada 100 post

Tendras vista de aguila, pero tu mujer te canearÁ, porque usaras la vista de aquila para ...__love____love__ observar mas atento a las demas chicas, jajaja

Deseo que el foro nos regale un bote de protes por cada 100 post

jajajjaa deseo concedido, pero a partir de ahora cada post tuyo restará 10 a cada uno de los ke ya tengas.....

Deseo lo mismo pero ke a mi no me resten jajajajajja

jajajjaa deseo concedido, pero a partir de ahora cada post tuyo restará 10 a cada uno de los ke ya tengas.....

Deseo lo mismo pero ke a mi no me resten jajajajajja

A ti no te restarán, al revés, te sumarán, y por cada post tendrás una enculada de esas que hacen historia.__meparto_
como consecuencia de esto, te podrá el vicio, te acabará gustando, y postearás mas y mas...

Deseo que nadie me sodomice, ni me encule, ni nada que tenga que ver con mi esfinter.
Deseo que no me pase nada malo, solamente bueno.
Que mi vida sea normal, que mi pareja sea la misma y no sea un travesti ni nada parecido.
Bueno y lo dejo estar ya, al fin y al cabo ya se lo que me toca..

A ti no te restarán, al revés, te sumarán, y por cada post tendrás una enculada de esas que hacen historia.__meparto_
como consecuencia de esto, te podrá el vicio, te acabará gustando, y postearás mas y mas...

Deseo que nadie me sodomice, ni me encule, ni nada que tenga que ver con mi esfinter.
Deseo que no me pase nada malo, solamente bueno.
Que mi vida sea normal, que mi pareja sea la misma y no sea un travesti ni nada parecido.
Bueno y lo dejo estar ya, al fin y al cabo ya se lo que me toca..

jajjajaaj eso no te esfuerces, porque se te concede el deseo, el esfinter estará intacto pero se te caerán los dientes de comerte polos calentitos jajajajajajajajajajaja, tantos como post lleves, mamonaaaaaaa!!!

Deseo una cervecita fria aki en la ofiicna

jajjajaaj eso no te esfuerces, porque se te concede el deseo, el esfinter estará intacto pero se te caerán los dientes de comerte polos calentitos jajajajajajajajajajaja, tantos como post lleves, mamonaaaaaaa!!!

Deseo una cervecita fria aki en la ofiicna

Deseo concedido, te la llevara a la oficina, Lety, la chica de Cukilu, que te pegara un bofeton por desear que a su novio se le caigan los dientes. Tendras tanto resquemor en la cara, que nop te apetecera ni tomarte la cerveza.

Deseo que las moscas nos dejen en paz en verano

Deseo concedido, te la llevara a la oficina, Lety, la chica de Cukilu, que te pegara un bofeton por desear que a su novio se le caigan los dientes. Tendras tanto resquemor en la cara, que nop te apetecera ni tomarte la cerveza.

Nos dejarán en paz, pero a cambio se comerán a la mamona de Terence!__meparto_

Deseo que terence se quede sin su cerveza, por perraca..

jajjajjaja deseo concedido, las moscas te dejarán en paz, xq no te podrás duchar en dos años y hasta las moscas vomitarán cuando se acerquen a ti.

Deseo un abridor, xq ya tengo la cervecita....

__meparto___meparto___meparto___meparto_ muy bueno Cuki, vamos a cebarnos con Terence, y asi de paso, nos vengamos del post del press mangravite, que me ha dejado secuelas terribles en el "celebro"

Nos dejarán en paz, pero a cambio se comerán a la mamona de Terence!__meparto_

Deseo que terence se quede sin su cerveza, por perraca..

__meparto___meparto_deseo concedido, me kedao sin cerveza cabrones, no tengo abridor y me la confiscao el jefe....

pero Juancar y tu haceis ke desaparezcan las moscas xq os las comeis vosotros todas....

Deseo ahora una fantica limon jajajajajaja

__meparto___meparto_deseo concedido, me kedao sin cerveza cabrones, no tengo abridor y me la confiscao el jefe....

pero Juancar y tu haceis ke desaparezcan las moscas xq os las comeis vosotros todas....

Deseo ahora una fantica limon jajajajajaja

Pos tu fanta va a llegarte llena de moscas por dentro, y como eres un pervertido, te gustarán y te harás amigo de ellas y os sodomizareis.
Si, acabarás con el esfinter a pedazos, como en casi todos los deseos__meparto___meparto_

no deseo

Pos tu fanta va a llegarte llena de moscas por dentro, y como eres un pervertido, te gustarán y te harás amigo de ellas y os sodomizareis.
Si, acabarás con el esfinter a pedazos, como en casi todos los deseos__meparto___meparto_

no deseo

dios ke asco....

no deseas no? pues pues pues...pues yo tampoco, ke kiero tener mi ojal intacto como hasta ahora jajajaja

Pues por haber roto las reglas del juego, se os aparecera el genio de la lampara, y os hace un trabajito fino a los 2.

No quiero especificar mas, porque no quioero entrar en detalles.

Deseo que alguien cuente lo que les hace el genio a estos 2

Pues por haber roto las reglas del juego, se os aparecera el genio de la lampara, y os hace un trabajito fino a los 2.

No quiero especificar mas, porque no quioero entrar en detalles.

Deseo que alguien cuente lo que les hace el genio a estos 2

Deseo concedido, pero vendrá un oso mientras estás escuchando y te romperá el esfinter, pegaras tantos gritos ke no te enteraras de nada.

Deseo que el genio de la lampara sea mujer.

Deseo concedido, pero vendrá un oso mientras estás escuchando y te romperá el esfinter, pegaras tantos gritos ke no te enteraras de nada.

Deseo que el genio de la lampara sea mujer.

será mujer, pero al ser genio, el aparato lo seguira teniendo ahí abajo

deseo que esa genio os haga pasarlo "tan bien" que os olvideis de desearme una enculada

será mujer, pero al ser genio, el aparato lo seguira teniendo ahí abajo

deseo que esa genio os haga pasarlo "tan bien" que os olvideis de desearme una enculada

mira ke eres cabron jajajajajaja

deseo concedido, nos lo pasaremos bien xq no nos enculará y nos reiremos al darle tu foto y tu nombre......._culo2_

Deseo que me dejen el culo en paz, nada de sexo homosexual, NADA.

mira ke eres cabron jajajajajaja

deseo concedido, nos lo pasaremos bien xq no nos enculará y nos reiremos al darle tu foto y tu nombre......._culo2_

Deseo que me dejen el culo en paz, nada de sexo homosexual, NADA.

NADA DE AIRE habrá entre tu culo y el pedazo de cipote negro que te sodomice y te rompa el esfinter...ahi queda eso..__meparto___meparto_

Deseo que me enculeis a cual mas fuerte, ya que estamos..

Atrás