Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

Muchas gracias a todos.
y gring espero con ansias esa rutina de cargadas y peso muerto a ver q me pika muxo la curiosidad.

JUEVES 5 OCTUBRE-HOMBRITOS

Pues vamos all a contar mi entreno de hoy.

PRESS TRAS NUCA SENTADO
que si que ya lo se q lo considerais muy lesivo, pero a mi me encanta es mas me encuentro muxo mas seguro q haciendo el milico.
10x50k
8x56k
8x60k
6x66k me he encontrado con muxo fuelle, es de mis ejercicios favoritos.

PRESS MILITAR SENTADO
Empece depie, pero acabe sentado y algo desesperado.
10x40k
8x46k
5x50k

TRISERIE ELEV LATERALES-ELEV FRONTALES-PAJAROS

3triseries de 8 repes de cada ejercicio
con 10 kilitos y buscando hipertriofia, vamos concentrando bastante y lentito, aunq lso pajaros ya eran muy rapido casi salgo volando, como keman las jodias.

ROTACIONES CON MANCUERNAS
2 series, una mancuerna de 32k en cada mano y a rotar hombros.FACIL SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA.

ABDOMEN EN POLEA TRICEPS CON MUXO PESO.
Soy mu perro como para hacer cueatrocientas mil abdominales.
Asi q con peso y tratadas como otro musculo
10x35
8x40
8x45k
6x45k y la verdad q asi duelen muxo.

BUENO ESTO ES TODO AMIGOS MÑANA MAS.

SALUDOS HERRER@S
Ostia en este entreno te pasaste tio, demasiada caña pal deltoide frontal, con que hubieras hecho 4 o 5 series de press 3 de elevaciones laterales y tres de pajaros sobraba.Eso de rotaciones k es, ¿encogimientos?Saludos.

se q la triserie estaba de mas, pero no senti buen trabajo en el militar, y aunq estoy en volumen, estas 2 primeras semanas keria coger buen tono, pues meti la triserie.Pero vamos que no os voy a acostumbrar a ella.

ESOS PRESSES!!!!!que rapido estas recuperando la fuerza amigo, yo sabia que seria asi, tus ganas de volver a tocar los hierros eran increibles!!

Del trasnuca no dire nada __quiet__ __quiet__

La triserie opino como Oxido, no me gustan las elevaciones frontales...Pero dentro de todo, es una triserie bastante dura __cafe__

El ejercicio de rotadores tampoco me convence, sobretodo si lo hiciste de pie...pero has dado en el clavo a un trabajo importante que muchos (me incluyo) olvidamos, el de los rotadores_contrato_ _contrato_

En fin, ha sido un entreno Duro, de tu gusto 100% :D . Progresando y acercandote a tus antiguas marcas POR CROM!_abrazo_

En mi opinion trabajar el Manguito Rotador es SUICIDA, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.

Muy buen entreno, ese press bastante bueno el 666 bien lo indica _prohibir_
una pregunta ¿cuales son las rotaciones con mancuernas?, ese ejercicio no lo conozco :D. saludos tiburon __genial__

Demasiada caña para el hombro Scualooooooooo

Ten cuidado con el y no le castigues tanto que es el motor de tu tronco..

Animo y suerte_paraguas_

VIERNES-6-OCTUBRE-ESPALDA
Bueno pues concluyo esta seguanda semana de entrenos tras las vacaciones con espalda.
Rayando ya cerca de mi nivel.

DOMINADAS
4x10-distintos agarres, normal, ancho, supino.

REMO BARRA INCLINADO
10x70k supinado
8x80ksupinado
8x86-pronado
6x92k-pronado

REMO POLEA

solo 1 serie descendente para completar el trabajo de remos.

ENCOGIMIENTOS BARRA
4 series 2 por delante y 2 por detras con 92k

ANTEBRAZOS
curl supinado, no recuerdo pesos.
No era muxo, muy lento y en misma estructuracion de repes, 10,8,8 y6

Pues creo q nada mas, se me olvido y tpco me dio mas tiempo a hacer agarre y curl dedos.Pero weno ya se hará.

SALUDOS HERRER@S.

VIERNES-6-OCTUBRE-ESPALDA
Bueno pues concluyo esta seguanda semana de entrenos tras las vacaciones con espalda.
Rayando ya cerca de mi nivel.

DOMINADAS
4x10-distintos agarres, normal, ancho, supino.

REMO BARRA INCLINADO
10x70k supinado
8x80ksupinado
8x86-pronado
6x92k-pronado

REMO POLEA

solo 1 serie descendente para completar el trabajo de remos.

ENCOGIMIENTOS BARRA
4 series 2 por delante y 2 por detras con 92k

ANTEBRAZOS
curl supinado, no recuerdo pesos.
No era muxo, muy lento y en misma estructuracion de repes, 10,8,8 y6

Pues creo q nada mas, se me olvido y tpco me dio mas tiempo a hacer agarre y curl dedos.Pero weno ya se hará.

SALUDOS HERRER@S.

Buen entreno corttito pero maton, mete peso tb peso muerto.Sludos.

Biennnnnnnnnnnnnnnn Tiburon Bien¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Ese Remo barra subiendo he¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a saco¡¡¡¡¡¡¡

muy bueno el entreno tiburon, __pesas__ ese remo barra excelente y ni hablar de esas dominadas de todos los colores __pesas__. Saludos guerrero __genial__

ese tibu... ese tibu, eh, eh!!
Bien scualo ya vas cojiendo forma , preparate que mañna hago remo ;)
A ver que nos enseñas hoy en ... pecho?

LUNES 9-OCTUBRE-BRAZOS
Si hoy tocaba pecho, pero me kede solo en el gym, weno solo no, con 2 patatas ahciendo series de 20 repes, en press banca con 5 kilos a cada lado.
Vamos q se vayan a su puta casa. y no ocupen el banco, pero como tpco me iban a poder ayudar, preferi entrenar brazos q no pecho solo y no rendir al 100%.

BICEPS
CURL BARRA Z
8x50k-tecnico
8x56k-semi-tecnico Termine corriendo q me las pelaba
5x60k-abusando un poko, pero vamos trabajando bien brazos.
8x50k-tecnico
Como me dio la pika de buscar algo de cogestion me fui hacia la polea de biceps e hice 2 series muy lentas q dolieran a 6 repes cada una.

CURL MANCUERNA
Buscando lo mismo ya con la serie de curl barra con 60k busq potencia y mover kilos ahora trataba de ensangrentar los biceps.
8x20k por mancuerna-repes muy lento
6x24k menos lento q antes,pero aguantando caida.
BANCO SCOOT+
No recuerdo cuanto hace q no trabajaba aki,pero le di 3 series trabajando a cadencias lentas de nuevo.
10x30k muy muy despacio
8x36k despacio
6x40k cadencia normal-rapida.

TRICEPS

FONDO PARALELA CON LASTRE

8x15k lastre
8x18k lastre
8x20k lastre

PRESS CERRADO CON MANCUERNAS
este ejercicio me gusta muxo y lo suelo hacer cuadno no tengo kien mee exe una mano en lso press de banca.
8x24k lento
8x24k mas lento-muxo dolor
6x32k rapidito

POLEA TRICEPS
Para terminar 2 series de polea de triceps.
8x40k serie pesada
4x40k+6x25-serie de congestion

Y a la duxa con chanclas y sin calcetines.

Este ha sido mi entreno de hoy.Mñana mas.
SALUDOS-herrer@s.

Scualo, primera vez que entro a tu diario..... leia siempre en el encabezado "Diario de Scualo, reencuentro con los hierros". Lei un poco tu historia y me recordó un poco mi situación de 5 años de inactividad, aunque antes de eso no tenía tus marcas ni tu entrenamiento, ya que hacía deportes como tenis y atletismo sin mayor ida al gym. Bueno, veo que has avanzado mucho, felicitaciones!!!!! Esos fondos con 20k son notables!!!! Un gran saludo...__wave__

Y me admiras la energía ¡¡¡_contrato_ me a gustado mucho .. Pero destaco que estas como yo en el sentido que recuerdas las sensaciones que vives con los hierros en cada repetición y eso demuestra gran pasión grandicima.__love__ . y eso es excelente

Gran entreno Sr Scualo ¡¡¡¡_iloveu_

Yo hubiera hecho solo los 2 primeros ejercicios de cada uno y hubiera estado PERFECTO.

Odio el Banco Scott y la Polea para Triceps ya me parece de niños :p

Los pesos que manejas en Brazos son superiores a los mios, por algo digo que los tengo rezagados yo, va a ser un desafio superarte cabron!!!

A mi me ha gustado mucho el entreno!!!biceps 3 ejercicios duros y triceps 2 duros y una polea al final, nada mal, nada mal __cafe__ __cafe__

Una manera interesante y efectiva de comenzar la semana, aunque claro, hubiera sido mejor entrenar pecho, pero bueno...asi son las cosas.

Un abrazo Scualo!_abrazo_

Eso es toturar a los brazos, vaya manera de comenzar la semana _prohibir_ __pesas__
Esos fondos fantasticos, excelente entreno.
Saludos scualo __genial__

Vaya manera de destrozar los brazos scualo!!!Manejas unos pesos buenismos tiburon!! A mi personalmente me encanta este entreno. Los ejercicios, la distribucion...Veo que has vuelto al banco scott!!!Mientras no sientas molestias adelante con ello.
Yo prefiero dejar los fondos para el final. Hacer 2 series con lastre,0 3 si me veo muy bien, y la ultima sin lastre a muerte!!!
Gran lunes scualo.Si señor_abrazo_

Atrás