Pide un deseo y arruina el del forero anterior

diossssss ke piazo cabron

concedido, pero el chocolate con leche sabra a brocoli, el blanco sabra a judias verdes y tendra el doble de calorias, los gordos y gordas del planeta no lo sabrán y te cogeran entre todos para sodomizarte por turnos.

Deseo un trailer lleno de proteinas de suero gratis todo el año.

vale concedido pero el agua leche o cualquier otro liquido para mezclarlo te saldra carisimo y slo podras tomarte un batido a la semana, y sufriras de estreñimiento cronico con almorranas

deseo que no haya mas preplayas en los gymnasios

vale concedido pero el agua leche o cualquier otro liquido para mezclarlo te saldra carisimo y slo podras tomarte un batido a la semana, y sufriras de estreñimiento cronico con almorranas

deseo que no haya mas preplayas en los gymnasios

Concedido, no habrán mas preplayas en los gyms del mundo, a cambio, se irán todos al tuyo, o a tu casa, si esq entrenaras alli.
Todos con sus cordones de a deo de oro, camisetas de tirantes para "marcar", gorras TN, etc..serán preplayas mas bien tirando a canis o bakalas..

Deseo que ya que esta visto que todos los deseos acaban en sodomizaciones, porculizaciones, y enculamientos..que Juan, Ciklope, House, perdonad si me dejo a alguien, hagan el juego de la estación con Terence como maquinista!ya me entiendes!__meparto___meparto_

Ahi mordiendo almohadas...jajja

Concedido, no habrán mas preplayas en los gyms del mundo, a cambio, se irán todos al tuyo, o a tu casa, si esq entrenaras alli.
Todos con sus cordones de a deo de oro, camisetas de tirantes para "marcar", gorras TN, etc..serán preplayas mas bien tirando a canis o bakalas..

Deseo que ya que esta visto que todos los deseos acaban en sodomizaciones, porculizaciones, y enculamientos..que Juan, Ciklope, House, perdonad si me dejo a alguien, hagan el juego de la estación con Terence como maquinista!ya me entiendes!__meparto___meparto_

Ea!! to pa mi culete no? la cueva de Alí Babá no? y encima perdonad si se se deja a alguien!!!!! aki se acaba el post, eso no se lo conceda nadie.

Ea!! to pa mi culete no? la cueva de Alí Babá no? y encima perdonad si se se deja a alguien!!!!! aki se acaba el post, eso no se lo conceda nadie.

Era por si alguien se sentia ofendido por no nombrarlo__meparto_

_iloveu_tu me entiendes!

Era por si alguien se sentia ofendido por no nombrarlo__meparto_

_iloveu_tu me entiendes!

__meparto___meparto___meparto__culo2_ _jodete_ cierra el post guillotteeeeeeeeee jajajajjajajajajajajaja ke me kieren poner pelos de pecho ke no son mios en la espaldaaaaaaaaaa

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

concedido sera asi: Terence, Cuki, Juankar, Ciclope...House(el último:D) tu desgracia, sera tener a Juancar detras, que con lo bien dotado que esta sufriras mas que Terence__meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

concedido sera asi: Terence, Cuki, Juankar, Ciclope...House(el último:D) tu desgracia, sera tener a Juancar detras, que con lo bien dotado que esta sufriras mas que Terence__meparto_

te dejará sin fuerzas y no podrá ni levantarsete para cuando me toke a mi jaaaaaaajajjaja gracias house.

concedido y seguiré con mi anillo de soltero intácto.

Concedido!! pero terence al estar rabioso por tu deseo, conducira el trenecito hasta tu casa y se organizaran todos sus matones porculeros y haran turnos con tigo a ritmo de tambor.
Deseo: K ese trenecito ni ninguno de esos matones se acerque a menos de 100 metros de mi. Seguir virgen analmente hablando.

Concedido!! pero terence al estar rabioso por tu deseo, conducira el trenecito hasta tu casa y se organizaran todos sus matones porculeros y haran turnos con tigo a ritmo de tambor.
Deseo: K ese trenecito ni ninguno de esos matones se acerque a menos de 100 metros de mi. Seguir virgen analmente hablando.

concedido y punto, por buena persona jajajajajajajajajajjaja.

__meparto___meparto___meparto___meparto_ me muero de la risa, Marisa !!!__meparto___meparto_

Anda que no se iba a morir del dolor o del placer terence, eh juan, tu sabes el tesoro que guardo, que no soy nacho vidal porque la parienta me mataria...

Terence sufre!__meparto___meparto_

Jajajajajajajajajajajajaja_culo2_
jajajajajajajajajajaja

Ay! Hace mucho que no me reía tanto, saludos a todos aquellos varoncitos que perdieron el anillo de soltero! jajajajaja!!__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___

Yo mejor no deseo nada, por que si pongo: "deseo que".... es como decir: "deseo que" _culo2_

Ustedes entienden.__meparto_

Hay que joderse, me paso un par de dias sin entrar aqui, y cuando llego resulta que me han apuntao pa hacer un tren__meparto___meparto___meparto_ que cabrones sois jajajaja

P.D: Cuernos!!! se me ha adelantao house en lo del ultimo vagón__meparto_

Dejaros de pamplinas y pedid un deseo !!! Tengo ganas de conceder alguna que otra desgracia __meparto___meparto___meparto_

Venga Ciklope, desea que se te quite el dolor del codo, vamos, __meparto___meparto_

Concedido: Serás perro ovejero

Putada: El carnero te enfilará todas las noches, porque lo tienen separao de las ovejas__meparto___meparto___meparto_

Otro deseo mio: Volver a Asturias este verano!!!!!!!!!

Deseo concedido : volveras a asturias este verano, mas en cambio pisarás una medusa en el fondo del agua que te impedira entrenar piernas por un largo periodo... asi quedaras igual a una bombilla de luz.

Yo deseo que la chica de mi sueños se enamore perdidamente de mi, y seamos felices hasta el fin de nuestros dias __love__

Dejaros de pamplinas y pedid un deseo !!! Tengo ganas de conceder alguna que otra desgracia __meparto___meparto___meparto_

Venga Ciklope, desea que se te quite el dolor del codo, vamos, __meparto___meparto_

Y una mierda, ya me acaban de decir que se me joderán las piernas por una medusa... que entre todos me vais a dejar invalido__meparto___meparto___meparto_

Saludos!

Atrás