Swordstalker
New member
que es una agujeta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que es una agujeta?
Psicológico? No creo, cuando se producen agujetas, hay una mayor cantidad de ácido láctico en los músculos con microrroturas, que es lo que produce el dolor.
Saludos
Creo que no me di a entender. No hablo del proceso fisiológico. Hablamos del impacto psicológico que se tiene al sentir agujetas, la gente cree que está creciendo al sentir agujetas, cuando la realidad es que su cuerpo apenas se está recuperando. En resumen: Agujetas no necesariamente es igual a crecimiento. Agujetas es igual a falta de recuperación del musculo adolorido.
Saludos,
no sé si te referías a eso... o lo he entendido mal...........![]()
Pues con esa teoría Fenriz, da a entender que las agujetas aparecen siempre que hay una ruptura fibrilar no? :S y eso no tiene sentido
Pero es que las microrroturas aparecen siempre, no solo cuando hay agujetas![]()
Pero es que las microrroturas aparecen siempre, no solo cuando hay agujetas![]()
yoooo no sé xD si yo era por hablar jajaja... no, es broma... yo esque leí hace tiempo eso... que la teoria del acito lactico era.. un error _mmmmm_ o almenos aun no estaba comprobado... mucha cosa mas no te puedo decir...
que conclusion me querias sacar pues?![]()
La conclusión es que me estabas haciendo un lío.
Lo de acostumbrarse puede ser, pero hay veces que por cambiar un tipo de ejercicios te vuelven a salir agujetas aunque antes también hubieses entrenado con alta intensidad esa misma zona. A mí me pasó con el PMPR jejeje