Quien usa dientes de oro como es visto por tu país o cultura?

Cubano de acero

New member
Me refiero a si es mal visto por la sosiedad o si es simplemente una prenda?O algun tipo de personas especificas es quien lo usa?

pues como Pedro Navaja....

Solo algunos delincuentes de mucho dinero y algunas personas acaudaladas. se considera de mal gusto en si.

Cubanito parece que hoy anda con mucho tiemp libre como yo xD

Bueno sobre este tema, mis padres me contaron hace mucho tiempo por los 70 o antes, sólo eran usados por individuos adinerados y reflejaban un cierto status que era elevado. Pero como sucede en todas las sociedades los individuos de escasos recursos o con menos "status", utilizaron este método de los dientes de oro para elevar su status. Pero como en todos los paises con el transcurso del tiempo se perdió eso de que "Las personas adineradas" usan dientes de oro. Y comenzó a ser mal visto pues las personas de menos recursos la utilizaban. De esto se desplazó a la actualidad a ser visto como algo ordinario que significa en mi país "vulgar".

Diferente ocurrió con los tatuajes y los blue jeens (pantalones de mezclilla), eran utilizados por la clases sociales más bajas, pero con el transcurso del tiempo y como lo comenzaron a usar todos, se aceptó como lo "normal" (bien visto en la sociedad).

pues casi en todo, desde luego que en los circulos donde se usa, generalmente los circulos de delincuencia no se ve mal.. pero bueno no ven mal una pistola hecha en oro solido y con el mango adornado en diamantes...

Eu não fazo nada de nada!!Mas responde a pergunta estuprador de tartarugas!__meparto___meparto_.

jajajajjajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajjjajajajajajaj_culo2___meparto_A ver sim voce me pregunta a mi eu penso que bajo cualquier punto de vista si te queires poner oro te o podes poner ate no culo, pero sempre se vera raro por que te vai a pesar __meparto___meparto_ nao en serio creio que brazil e um pais mui open Mind si me permites usar estas palavras tan famosas aqui no ecuador e mui distinto la gente es muito mais nao se como explcarlo mais conservadora...existen muitos tabus y coisas escondidas nao se si me entiendes..pero segun tengo entendido os indigenas de este pais, bom de a gran parte de a Zona andina utiliza este tipo de accesorios e incluso si nao estou mal en Bolivia( perdo si me equivoco) as mulheres tenhen tuda a boca chena de oro y eso es muy admirado alla..y os odontologos sou mui suertudos jajaja
Agora que tal mi opinion...? vale o melor sigo con as tortugas

Bueno sobre este tema, mis padres me contaron hace mucho tiempo por los 70 o antes, sólo eran usados por individuos adinerados y reflejaban un cierto status que era elevado. Pero como sucede en todas las sociedades los individuos de escasos recursos o con menos "status", utilizaron este método de los dientes de oro para elevar su status. Pero como en todos los paises con el transcurso del tiempo se perdió eso de que "Las personas adineradas" usan dientes de oro. Y comenzó a ser mal visto pues las personas de menos recursos la utilizaban. De esto se desplazó a la actualidad a ser visto como algo ordinario que significa en mi país "vulgar".

Diferente ocurrió con los tatuajes y los blue jeens (pantalones de mezclilla), eran utilizados por la clases sociales más bajas, pero con el transcurso del tiempo y como lo comenzaron a usar todos, se aceptó como lo "normal" (bien visto en la sociedad).

Que pensaría el Ché Guevara si supiera que su rostro iba a terminar en el culo de los pantalones Levi's __meparto___meparto___meparto_

Que pensaría el Ché Guevara si supiera que su rostro iba a terminar en el culo de los pantalones Levi's __meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto_ nao se utilizar mascarilla supongo..eso de que elhe cubano ponga temas como estos facen mais entretenido elhe foro OBRIGADO CUBANO..

Porque las mujeres se lo estan tatuando en las nalgas??

hubo una tirada de pantalones con la cara del Ché impresa en el culo -la bolsa trasera pués- del pantalón.

un hombre como el Ché relacionado así con una compañía americana, capitalista y explotadora...rondaban los 780 pesos. unos 70 dólares...

Um tatuaje del che na nalga por deu eso seria mais que um insulto por deus ni siquiera puedo pensar en eso bom si uma mulher con um rabo impreisonante se lo face creio que nao seria problema

jajajajjajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajjjajajajajajaj_culo2___meparto_A ver sim voce me pregunta a mi eu penso que bajo cualquier punto de vista si te queires poner oro te o podes poner ate no culo, pero sempre se vera raro por que te vai a pesar __meparto___meparto_ nao en serio creio que brazil e um pais mui open Mind si me permites usar estas palavras tan famosas aqui no ecuador e mui distinto la gente es muito mais nao se como explcarlo mais conservadora...existen muitos tabus y coisas escondidas nao se si me entiendes..pero segun tengo entendido os indigenas de este pais, bom de a gran parte de a Zona andina utiliza este tipo de accesorios e incluso si nao estou mal en Bolivia( perdo si me equivoco) as mulheres tenhen tuda a boca chena de oro y eso es muy admirado alla..y os odontologos sou mui suertudos jajaja
Agora que tal mi opinion...? vale o melor sigo con as tortugas

Onde moro aqui no acre nunca vi ninguem con dente de ouro.Na Bolivia tem muito sim!

oi shin dice que estas pensado facerte um tatuaje del che na nalga para tu examen prostatico fala serio..... cubano nao estes pensando esas coisas_culo2___meparto___meparto_

hubo una tirada de pantalones con la cara del Ché impresa en el culo -la bolsa trasera pués- del pantalón

Si se hace un tatuaje en las nalgas con el rostro del Che no podria hacerle nada, me pareceria que estoy mirando la pared de la casa en que naci que tenia un Che inmenso pintado o un retrato de la escuela.Que fenomeno nos estamos volviendo locosss_susto_

Parece quer la cosa es general con esto por aqui en la america latina.Faltan los españoles para ver que opinan.Bueno con el oro que se llevaron de america tienen hasta pa ponerse lenguas de oro.Estoy bromeandooooooooo no me vallan a tirar con el arcabus__meparto___meparto___meparto_.

en españa los suelen llevar rumanos,gitanos y algun que otro de sudamerica,esta fatal visto,es simbolo de cutrez y subdesarrollo

pero no hubo ningún tatuaje solo impresión en los pantalones y Marco como que ya se está pasando de gracioso jajajajajajaja. pero bueno al único que nonozco con el Ché tatuado es Mike Tyson no se si será de tu tipo.

oi shin dice que estas pensado facerte um tatuaje del che na nalga para tu examen prostatico fala serio..... cubano nao estes pensando esas coisas_culo2___meparto___meparto_

Si va a un proctologista comunista se va a desgraciar por que hasta el cuello del utero le van a sacar__meparto___meparto_

Atrás