La musculacion vs Calle vs Artes Marciales

Jajajajajaja!

Tienen pinta de seguratas de discoteca.
Amí precisamente eso no me parecen, al menos algunos que deven pesar 55kilos, ahora en ese video se demuestra que la experiencia callejera vale mil veces mas que musculo y tres clases de kunfu

de todas formas, no es lo comun, eso es cierto, no suele pasar, pero con que tan solo te pase una vez en la vida, te sobra.

Que te rompan los dientes y te creen un hematoma en los ojos mas dos costillas rotas y....puede que no te pase nunca, pero con una sola vez que te pase sobra, y pasa poco, pero pasa.

te devuelvo tu +1 compi......

ahora os voy a contar una anecdota muy curiosa que viene al caso si me lo permitis...un dia de fiesta....un sabado....las 3 de la mañana...un garito digamos normal...nada en especial.....voy a entrar y sale un chavalillo tendria 15 o 16...y habia 4 gitanos en la puerta...a todo esto decir que para salir del pafeto en cuestion habia que subir unas cuantas escaleras a modo tunel de vestuarios en una campo de futbol......a lo que voy....segun sale el chaval y a unos 5 metros de llegar yo....le mete un ostion un gitanillo con toda la mano abierta que estaba en la puerta haciendo el pasillo que tambien decir no tenian mas de 16 años que el pobre chaval se queda con cara de circuntancias y con toda la mano marcada en la cara.....y se marcha..en ese preciso instante llego a la altura de los gitanillos y les digo con tono jocoso: "¿ a mi no me dare una ostia no chavales?"...a todo esto levantando las manos a la altura de la cara en posicion de defensa pero con actitud de como que te estan atracando y me contesta el que solto el galleton: " no no, a ti no chacho ", baje las escaleras y entre en la discoteca....me podia haber llevado una ostia??? respuesta: desde luego, no me la lleve si...porque??...opinion y creo que no se ha comentado o si se ha dicho lo siento pero no me he dado cuenta pero os he contado la historia.........la apariencia!!!....tambien y bajo mi experiencia es importante....yo mido 1.80 estoy en 85 kgs...aspecto como cualquiera de vosotros k haga un entrenamiento con pesas intenso.......voy con el corte de pelo estilo marine....e iba con manga corta con 3 tatuajes al aire...........no significa que por la descripcion que he dado o gente con esa apariencia no vaya a cobrar....pero creo que es importante........siempre y cuando claro la otra persona sepa apreciar la apariencia como peligrosa...no hablo de gente que vaya hasta el culo y le de igual todo....me refiero al caso que he puesto en cuestion o a otro similar.......

El tema de que te hagan un destrozo, sobretodo si te sacan un arma blanca me recuerda cuando hace ya 6 o 7 años en un foro de artes marciales que frecuentaba, aunque no participaba, se reunieron (y sí, suena a chiste... "un francés, un alemán y un español") un maestro de karate, otro de jiu-jitsu y otro de kung-fu a discutir. También me suena que había uno de Aikido (que esos otra cosa no sé pero si saben... neutralizar sin hacer daño es su especialidad).

Con "maestro" me refiero a que todos eran cinturón negro con varios danes o equivalente y todos eran usuarios reconocidos de dicho foro (con alumnos que asistían a ese mismo foro, etcétera). Vamos no eran unos "bocas" o el típico usuario con 100 posts...

El tema de discusión: "que hacer si un ladrón te saca una navaja en plena calle". ¿El resultado? Las primeras 15 ó 20 páginas del post fue en resumen "evitar la pelea" con mil variantes: darle la cartera, huir, etcétera. Con condicionales tipo "elige huir si puedes, lo ves factible (camino despejado a tu espalda que desemboca a una calle ancha) y estás solo o dale lo que quiere y que se largue si estás acompañado".

Sólo después de 20 páginas y de hacer una lista ENORME de "Noes" (no puedes huir, no puedes evitar que te ataque, etcétera) se propusieron opciones de entablar combate: atacar desde el lado contrario del brazo que empuña la navaja, las mil y una desventajas que supone enfrentarse a alguien que tiene un arma y muchas más cosas que no recuerdo...

Resumen: gente que podría partirte todos los huesos del cuerpo son los primeros en evitar el conflicto tanto por lo que pueden perder como por el simple hecho de evitarlo. No seré yo, un simple "aficionado", el que vaya de creído por la vida pensando que las peleas callejeras son como las de artes marciales (las cuales ayudan claro está pero no son la panacea a todo).

El cementerio está lleno de valientes (¡y de gilipollas!).

Última edición:
yo creo que cualquiera trata de evitar peleas tontas como por ejemplo que se te quedan mirando feo o cosas así pero ya cuando el problema va mas alla y no hay de otra pues ni modos a rifarsela
Y lo digo yo que amis 18 me e peleado varias veces con gente de mi edad con señores eso si yo cuando me peleo se me sube la mierda ala cabeza (como se diria vulgarmente)
pero la verdad si paso de pleitos que no sirve ni dejan nada

El tema de que te hagan un destrozo, sobretodo si te sacan un arma blanca me recuerda cuando hace ya 6 o 7 años en un foro de artes marciales que frecuentaba, aunque no participaba, se reunieron (y sí, suena a chiste... "un francés, un alemán y un español") un maestro de karate, otro de jiu-jitsu y otro de kung-fu a discutir. También me suena que había uno de Aikido (que esos otra cosa no sé pero si saben... neutralizar sin hacer daño es su especialidad).

Con "maestro" me refiero a que todos eran cinturón negro con varios danes o equivalente y todos eran usuarios reconocidos de dicho foro (con alumnos que asistían a ese mismo foro, etcétera). Vamos no eran unos "bocas" o el típico usuario con 100 posts...

El tema de discusión: "que hacer si un ladrón te saca una navaja en plena calle". ¿El resultado? Las primeras 15 ó 20 páginas del post fue en resumen "evitar la pelea" con mil variantes: darle la cartera, huir, etcétera. Con condicionales tipo "elige huir si puedes, lo ves factible (camino despejado a tu espalda que desemboca a una calle ancha) y estás solo o dale lo que quiere y que se largue si estás acompañado".

Sólo después de 20 páginas y de hacer una lista ENORME de "Noes" (no puedes huir, no puedes evitar que te ataque, etcétera) se propusieron opciones de entablar combate: atacar desde el lado contrario del brazo que empuña la navaja, las mil y una desventajas que supone enfrentarse a alguien que tiene un arma y muchas más cosas que no recuerdo...

Resumen: gente que podría partirte todos los huesos del cuerpo son los primeros en evitar el conflicto tanto por lo que pueden perder como por el simple hecho de evitarlo. No seré yo, un simple "aficionado", el que vaya de creído por la vida pensando que las peleas callejeras son como las de artes marciales (las cuales ayudan claro está pero no son la panacea a todo).

Normal, pero si esperas que un sensei en público te diga que lo que tienes que hacer es otra cosa que evitar la pelea hasta el punto de huir, puedes seguir esperando. Porque también en las artes marciales hay gente con más o menos correa, gente que busca la pelea, gente que la rehuye, gente que media como pacificador, gente que mira para otro lado pudiendo hacer algo y gente que no rehuye una pelea si se la encuentra.
Que también hay por ahí un "backstage" de cierto maestro escocés de fama mundial diciendo entre bambalinas que, hablando sobre éste tema de una supuesta pelea en la calle, a él "no asshole will ever break my balls if i can beat the fucker at first, hahahahaha"... o algo así, porque hablo de memoria. Vamos, que el que le venga a tocar los cojones se va fino mandarino, y no hay más.

Es lo deseable, pero no nos pensemos tampoco que todos los senseis son puro zen, que siguen siendo personas y, como de todo hay en éste mundo, algunos tienen más mala ostia que un gato pisao. Y te dan consejos por un lao y consejos por otro, que esa es otra.

teniendo presente que sea gente que tenga algo que perder y que quieran evitarlo....esta excepcion es la que convierte a esa persona en la más peligrosa que te puedas encontrar en un altercado.......poder reventarte, no tener nada que perder y no querer evitarlo.......

Al final, donde esté una buena vara de avellano...

tio-la-vara.png

Por lo que he podido entender del video que pusiste javirex; esos son la seguridad de un club!!!! madre mia cuando se arma jaleo ahi debe ser la III GM

Originalmente publicado por TerenceHill de todas formas, no es lo comun, eso es cierto, no suele pasar, pero con que tan solo te pase una vez en la vida, te sobra.

Que te rompan los dientes y te creen un hematoma en los ojos mas dos costillas rotas y....puede que no te pase nunca, pero con una sola vez que te pase sobra, y pasa poco, pero pasa.

+ los que quieras.

Y AHORA TE RETRACTAS... PASASTE DE K EL 95% TERMINAN EN EL PISO, Y DE QUE ABUNDAN LOS LOCOS REVIENTA HUEVOS, A K DECIR QUE NO SUELEN OCURRIR..
UN POCO MENOS DE ORGULLO Y ASUME QUE EXAGERASTE EN LOS POST ANTERIORES
UN ABRAZO

+1
ahora os voy a contar una anecdota muy curiosa que viene al caso si me lo permitis...un dia de fiesta....un sabado....las 3 de la mañana...un garito digamos normal...nada en especial.....voy a entrar y sale un chavalillo tendria 15 o 16...y habia 4 gitanos en la puerta...a todo esto decir que para salir del pafeto en cuestion habia que subir unas cuantas escaleras a modo tunel de vestuarios en una campo de futbol......a lo que voy....segun sale el chaval y a unos 5 metros de llegar yo....le mete un ostion un gitanillo con toda la mano abierta que estaba en la puerta haciendo el pasillo que tambien decir no tenian mas de 16 años que el pobre chaval se queda con cara de circuntancias y con toda la mano marcada en la cara.....y se marcha..en ese preciso instante llego a la altura de los gitanillos y les digo con tono jocoso: "¿ a mi no me dare una ostia no chavales?"...a todo esto levantando las manos a la altura de la cara en posicion de defensa pero con actitud de como que te estan atracando y me contesta el que solto el galleton: " no no, a ti no chacho ", baje las escaleras y entre en la discoteca....me podia haber llevado una ostia??? Respuesta: Desde luego, no me la lleve si...porque??...opinion y creo que no se ha comentado o si se ha dicho lo siento pero no me he dado cuenta pero os he contado la historia.........la apariencia!!!....tambien y bajo mi experiencia es importante....yo mido 1.80 estoy en 85 kgs...aspecto como cualquiera de vosotros k haga un entrenamiento con pesas intenso.......voy con el corte de pelo estilo marine....e iba con manga corta con 3 tatuajes al aire...........no significa que por la descripcion que he dado o gente con esa apariencia no vaya a cobrar....pero creo que es importante........siempre y cuando claro la otra persona sepa apreciar la apariencia como peligrosa...no hablo de gente que vaya hasta el culo y le de igual todo....me refiero al caso que he puesto en cuestion o a otro similar.......

+1 compa.

Post atras dije k lo mejor era tener biceps de 45 y trapecios de toro... Bueno k va..se rieron igual

Te parece chistoso y totalmente exagerado entre otras cosas porque tienes, más o menos, la mitad de vida que yo y, tus años de vida son aun menos que los años que yo llevo, por una parte, practicando artes marciales, y por otra, tirándote a la calle noche sí noche también en muchas condiciones, con mucha gente diferente de mi lao y a mi contra. Es decir, sólo por edad, dónde tú vas vengo yo de vuelta, y esperemos que no cometas mis errores.
Pero como tú eso es algo que no captas te crees que tienes más razón que nadie, cuando en realidad es que tú no te has peleado de verdad en una situación chunga de verdad nunca. Y tampoco te han partido de verdad la cara, por supuestísimo. Y, sinceramente, espero que no te veas nunca frente a alguien capaz de partirte los dedos de la mano por darte en el pechito sin más y que, encima le dé igual........
.......El problema de tu análisis es el que te he dicho: ni has dado con alguien que puede perderlos papeles a la primera, sin mucho, y que sea capaz de partirte la rótula antes de que abras la boca. Pero esa gente existe, y lo sé más que nada porque no siempre he sido yo el que se ha encontrado con alguien así, si no al revés.
No sé si lo pillas.

AAL TIRO TIRANDO TODAS LAS FICHAS SOBRE LA MESA! ERES UN EXAGERADO!! ALUMBRANDOSE SUS AZAÑAS.MIRANDOME PA AVAJO POR K TENGO LA MITAD DE EDAD K TU, NI ME CONOSES Y EMPIESAS HABLAR .
AL PRINCIPIO CREI K ERAS SOLO UN EXAGERAO, AHORA CREO QUE ERES O, UN FARZANTE MUY PARLANTE, O DE VERDAD UN TIPO QUE PELEA, PERO QUE NOTORIAMENTE SE HA METIDO EN ESTUPIDECES POR SER UN TIO BASTANTE ... MEJOR NO DIGO POR K ME BANEAN.
... Todos tenemos un pasado, amigo Oktavio que, afortunadamente, tratamos de pulir y tenemos en cuenta antes de pensar que lo que diga otro sea una exageración. Ya lo aprenderás con los años, te queda mucho todavía si no haces el idiota por saberalgo de MMA y ser grande... Por supuesto, lo que te he contado se traduce en denuncias, multas, revanchas callejeras que no te permiten salir a la calle tranquilo y todo ese tipo de cosas que no son para nada bonitas, por supuesto
..SE TE CAE LA FICHA SOLO COMPADRE. HABLE ARTO, SIGA PERSUANDIENDO, ALGUNOS ILUSOS PUEDES PERSUADIR. SIGA `PARLOTEANDO.
Así que reza por no caerte en una pelea nunca e intentar levantarte mientras esté el otro de pie. Por que como encima sea ese tipo de tío al que le importa una mierda dejarte el menisco hecho sal para toda la vida...Esa es la gran diferencia entre la vida real y tus películas....
JAJAJJA " REZA"... JAJAJJA ME GUSTA TU FORMA DE USAR LAS PALABRAS...
ESTAS BUENO PARA ESCRIBIR UNA NOVELA,TIENES EL DON.

te abro el panorama para que pienses un poco más y aquí lo dejo, porque en cuanto al tema de intentar tocarme los huevos todavía te queda mucho. Aunque lo sigues intentando, ¿eh, pirata?[/QUOTE]

Originalmente publicado por TerenceHill de todas formas, no es lo comun, eso es cierto, no suele pasar, pero con que tan solo te pase una vez en la vida, te sobra.

Y AHORA TE RETRACTAS... PASASTE DE K EL 95% TERMINAN EN EL PISO, Y DE QUE ABUNDAN LOS LOCOS REVIENTA HUEVOS, A K DECIR QUE NO SUELEN OCURRIR..
UN POCO MENOS DE ORGULLO Y ASUME QUE EXAGERASTE EN LOS POST ANTERIORES
UN ABRAZO

¿Que yo me retracto?
¿Dónde? Si llevo 3 páginas diciendo lo mismo...
Yo sólo le doy la razón a Terence en algo que es a lo que yo voy y tu no ves. Es más, eres el ÚNICO que no ves. Mirátelo, onvre.
A ver si aparte de no saber escribir es que tampoco sabemos leer, y entonces ya la tenemos clara...

Bueno, a ver no: ni sabes escribir ni sabes leer ni sabes siquiera cazar una respuesta con otra. Ahí poco puede hacer nadie.

En fin. Ya me aburriste.
Para mi eres un farzante, un timador.
Metele el toyo de tus peleas y ojos rotos y huevos castrados a quien quieras.
Me da lo mismo.
No voy a pescar mas tus comentarios y cuentos novela.
Saludos

En fin. Ya me aburriste.
Para mi eres un farzante, un timador.
Metele el toyo de tus peleas y ojos rotos y huevos castrados a quien quieras.
Me da lo mismo.
No voy a pescar mas tus comentarios y cuentos novela.
Saludos

Oktavio, espero que mejores tu ortografia mientras estes baneado :D

PD: tu mismo te contradices ahora, estas juzgando a javirex sin conocerlo (lo mismo de lo que te quejaste hace un rato).

Te voy a acortar el post porque no sabes citar e iba a ser muy largo.

AAL TIRO TIRANDO TODAS LAS FICHAS SOBRE LA MESA! ERES UN EXAGERADO!! ALUMBRANDOSE SUS AZAÑAS.MIRANDOME PA AVAJO POR K TENGO LA MITAD DE EDAD K TU, NI ME CONOSES Y EMPIESAS HABLAR . ¿Vaya, no es lo mismo que llevas haciéndome tú desde que empezaste a golpear el teclado? Dónde ves que yo alumbre hazañas cuando lo primero que digo es que no es nada de lo que me sienta orgulloso? ¿Tienes 19 años o tienes 9? AL PRINCIPIO CREI K ERAS SOLO UN EXAGERAO, AHORA CREO QUE ERES O, UN FARZANTE MUY PARLANTE Que rima más bonita , O DE VERDAD UN TIPO QUE PELEA, PERO QUE NOTORIAMENTE SE HA METIDO EN ESTUPIDECES POR SER UN TIO BASTANTE ... MEJOR NO DIGO POR K ME BANEAN. A efectos prácticos lo que no te atreves a llamarme ya lo has hecho, lo que pasa que tienes gracia y no voy a quejarme oficialmente a nadie, porque entre lo de éste hilo, lo del deporte caro, y lo de Gina Carano más que sentirme insultado, me río bastante y la gente contigo se lo pasa bien también...
..SE TE CAE LA FICHA SOLO COMPADRE. HABLE ARTO, SIGA PERSUANDIENDO, ALGUNOS ILUSOS PUEDES PERSUADIR. SIGA `PARLOTEANDO. No sé que crees que o a quien estoy persuadiendo, pero bueno, tú a lo tuyo...
JAJAJJA " REZA"... JAJAJJA ME GUSTA TU FORMA DE USAR LAS PALABRAS...
ESTAS BUENO PARA ESCRIBIR UNA NOVELA,TIENES EL DON. Pues algo se te podía pegar y escribir tú un poco mejor, ya que estás. Y para muchas más cosas también tengo el don, como para atraer a los trolls, está visto y comprobado, no falla.

tumblr_l0ijc5BMyB1qanb21o1_250.gif

Atrás