La musculacion vs Calle vs Artes Marciales

Terencio nunca se sabe cuando te vas a quedar bloqueado y paralizado o no vas a saber reaccionar a ciertas situaciones............sabes de que te hablo verdad???

ya ves tio ya ves, es lo que hay, y eso que digo de la experiencia, a veces solo te sirve para eso, para entender de verdad que no sabes como va a ocurrir.

_abrazo_

Le voy a contestar aquí a este onvre porque si no no va dormir tranquilo.

Señor moderador:
Acaso usted tambien cree esa pelicula de javirex??
Sino, no entiendo cual es tu molestia con migo
el tipo dijo algo que me parecio chistozo y totalmente exajerado
¿ o me vas a decir que tambien crees ese cuento de k las peleas callejeras todos tratan de sacarse un ojo y reventarse las volas?
... Por lo menos en los cientos de videos k e visto en youtube y todas las peleas que e visto y e tenido, nunca e visto a un trastornado tratando de hacer eso que dice nuestro amigo javi...

Te parece chistoso y totalmente exagerado entre otras cosas porque tienes, más o menos, la mitad de vida que yo y, tus años de vida son aun menos que los años que yo llevo, por una parte, practicando artes marciales, y por otra, tirándote a la calle noche sí noche también en muchas condiciones, con mucha gente diferente de mi lao y a mi contra. Es decir, sólo por edad, dónde tú vas vengo yo de vuelta, y esperemos que no cometas mis errores.
Pero como tú eso es algo que no captas te crees que tienes más razón que nadie, cuando en realidad es que tú no te has peleado de verdad en una situación chunga de verdad nunca. Y tampoco te han partido de verdad la cara, por supuestísimo. Y, sinceramente, espero que no te veas nunca frente a alguien capaz de partirte los dedos de la mano por darte en el pechito sin más y que, encima le dé igual.

Javirex trato de hacerse notar contando esa pelicula, a algun iluso demas habra convencido
pero vamos...
Y termina sitandome desviando el tema hacia mi ortografia...
Que se haga responsable, lo minimo, que mande un par de buenos videos, de locos tratando sacarse los ojos, bamos, mandate unas. Si dices que el 95% termian peliando en el piso, y de que una vez en piso ai un alto riesgo de ke te agarres las volas o un ojo, deverian haber varias de estas en youtube.
Espero los videos

El problema de tu análisis es el que te he dicho: ni has dado con alguien que puede perderlos papeles a la primera, sin mucho, y que sea capaz de partirte la rótula antes de que abras la boca. Pero esa gente existe, y lo sé más que nada porque no siempre he sido yo el que se ha encontrado con alguien así, si no al revés.
No sé si lo pillas.

No dice nada bonito a mi favor, tampoco es nada de lo que me sienta orgulloso, pero que le vamos a hacer... nunca he buscado una pelea, pero nunca he rehuido de ninguna y ya ves, yo también he sido un jovencito bocazas y crecido con muy, muy mala ostia. Todos tenemos un pasado, amigo Oktavio que, afortunadamente, tratamos de pulir y tenemos en cuenta antes de pensar que lo que diga otro sea una exageración. Ya lo aprenderás con los años, te queda mucho todavía si no haces el idiota por saberalgo de MMA y ser grande... Por supuesto, lo que te he contado se traduce en denuncias, multas, revanchas callejeras que no te permiten salir a la calle tranquilo y todo ese tipo de cosas que no son para nada bonitas, por supuesto, pero si dije lo dicho no es una película que yo me invente como la tuya de Gina Carano y el matón que pierde por sumición. Yo no supongo, yo lo sé, a diferencia de ti.

El 95% de las peleas acaban en el suelo, lo quieras tú o no, entre otras cosas porque el instinto natural del hombre es agarrar y el equilibrio se va.

Así que reza por no caerte en una pelea nunca e intentar levantarte mientras esté el otro de pie. Por que como encima sea ese tipo de tío al que le importa una mierda dejarte el menisco hecho sal para toda la vida, o ese tipo de tío que es incapaz de controlarse cuando le da la neura, puede ser no que te saquen los ojos, si no que te maten a patadas en la cabeza. Porque hay un alto riesgo de que des con un hijo puta mucho más duro que tú o con un psicópata pese a que con tus 19 añitos, tu corpulencia y tus no se hasta que punto conocimiento de combatir te permiten ver. Ese alto riesgo sólo lo verás cuando, espero que no, te pille uno de esos. Ahí la película cambia, buen onvre.

Esa es la gran diferencia entre la vida real y tus películas de Gina Carano vs matón. Espero que no la vivas porque ni tu actitud de malote ni todo lo grande que eres te va a salvar de un hijo puta que quiera meterte 7 navajazos, hijo mío.

Te abro el panorama para que pienses un poco más y aquí lo dejo, porque en cuanto al tema de intentar tocarme los huevos todavía te queda mucho. Aunque lo sigues intentando, ¿eh, pirata?

¿Ves?

Ahora es cuando ya no me atrevo a cambiarte el avatar.

Bueno, lo mío no ha sido nunca crueldad si no falta de control cuando te ponen al límite, nada raro, y siendo aun un niñato, que ya ha llovido, en mi defensa.
Pero sí es verdad que CUALQUIERA, yo incluído, puede mantener un mínimo la cabeza fría y tener muy mala ostia. Y te pilla uno más espabilao y te jode vivo.

Última edición:
¿No queríais ver gente con mala ostia de verdad? ¿de esos que se aprovechan de tu falta de alerta y capaces de machacar una rótula sin más y que viven para eso? Pues nada...

Hijos de puta profesionales This URL has been removed!

Brazitos cruzados, me hago el tonto y te suelto dos ostias que te mato. Un tirillas de mierda.
Te meto por no pagar en la discoteca o porque me da la gana y en el suelo te pateo las rodillas. Sólo por venir a gastarte el dinero en mi local... y una vez KO al carajo tus artes marciales.

A ver si es que estoy diciendo tonterías o me estoy inventando yo las cosas, o estoy yo ahora descubriendo la condición humana... Venga ya.

Última edición:
Javirex, este dialogo me recuerda a uno de hermano mayor, creo podrías ser un buen suplente de Pedro García, es un offtopic.__meparto_

Javirex: Se nota que sabes del tema, pero no entiendo por que te empeñas en hacerle ver algo que no vera simplemente por inmadurez......

yo mismo antes era así hasta que con 18 años estafe al tío equivocado y no le pague una deuda, cuando con 18 añitos vinieron a mi casa 6 tios de mas de 25 años y uno de ellos me obligo a bajar (si no subian literalmente) y me dio la paliza de mi vida pues aprendí..... antes me pensaba que me comía el mundo pero el mundo me comio amí .....así por mucho que le intentes explicar no lo entendera.

Última edición:
Javierx, este dialogo me recuerda a uno de hermano mayor, creo podrías ser un buen suplente de Pedro García, es un offtopic.__meparto_

__meparto___meparto___meparto_

Yo que sé, tío. Yo salgo por la noche y lo veo de venir, no conmigo, si no entre la gente. Y hoy día está la cosa como para confiarse por mucho que sepas.

Como vayan a por ti no te salva ni dios aunque seas Bruce Lee, macho.
Pero allá cada uno. A mi desde luego ya no me ves en una pelea desde hace años, ni me verás, no se saca na bueno nunca.

Desgraciadamente sólo aprendemos a base de ostias, sí.
ostia quita ese quote que estava haciendo el tonto jajaja

es normal, cuando somos mas jovenes nos creemos que sabemos mucho, pero no sabemos una mierda.

¿No queríais ver gente con mala ostia de verdad? ¿de esos que se aprovechan de tu falta de alerta y capaces de machacar una rótula sin más y que viven para eso? Pues nada...

Brazitos cruzados, me hago el tonto y te suelto dos ostias que te mato. Un tirillas de mierda.
Te meto por no pagar en la discoteca o porque me da la gana y en el suelo te pateo las rodillas. Sólo por venir a gastarte el dinero en mi local... y una vez KO al carajo tus artes marciales.

A ver si es que estoy diciendo tonterías o me estoy inventando yo las cosas, o estoy yo ahora descubriendo la condición humana... Venga ya.

+1....de todas maneras en el video de 12 ostias.............10 son ko´s.......las condiciones de los que van al suelo no parecen las optimas.......y aparte en el video se ve que son unos cuantos.......de todas maneras no pongo ningun pero a tu post......unicamente decir las condiciones en las que se pelea la gente....no hace falta recordar que el estado en el que se encuentren influye muy determinantemente.....un saludo

+1....de todas maneras en el video de 12 ostias.............10 son ko´s.......las condiciones de los que van al suelo no parecen las optimas.......y aparte en el video se ve que son unos cuantos.......de todas maneras no pongo ningun pero a tu post......unicamente decir las condiciones en las que se pelea la gente....no hace falta recordar que el estado en el que se encuentren influye muy determinantemente.....un saludo

+1!!!!!!!!!

Javirex trato de hacerse notar contando esa pelicula, a algun iluso demas habra convencido
pero vamos...
Y termina sitandome desviando el tema hacia mi ortografia...
Que se haga responsable, lo minimo, que mande un par de buenos videos, de locos tratando sacarse los ojos, bamos, mandate unas. Si dices que el 95% termian peliando en el piso, y de que una vez en piso ai un alto riesgo de ke te agarres las volas o un ojo, deverian haber varias de estas en youtube.
Espero los videos

No sé de que película hablas. Estás cosas ocurren, y más a menudo de lo que piensas. Y te puedo decir que en muchos casos lo que has aprendido en el cuadrilátero o dojo no sirve de nada.

Yo llevo desde niño aprendiendo todo tipo de arte marcial. Desde el día en que mis padres me apuntaron a judo con 5 añitos, hasta el boxeo tailandes que fue el último hace poco más de un año, pasando por el jiu-jitsu y el boxeo inglés.

Alguna vez me he peleado en la calle, no muchas.
Hubo un día en el que tuve un problema con chico. Le sacaba una cabeza y más de 20 kilos. Probablemente con una llave lo hubiese dejado ko. Pero resulta que me sacó una navaja del tamaño de mi antebrazo. Un puto machete. Veía en sus ojos que si la sacaba no era para meter miedo. Así que por donde llegué, me fui.

Hay gente que no tiene mucho que perder y que no andan muy bien de la azotea. En el vídeo que te ha puesto Javirex puedes hacerte una pequeña idea.

Última edición:

Por supuesto, si yo lo único que intento decir desde el principio es que nunca se sabe con qué clase de persona/s vas a dar y que ante la mala ostia de verdad ni valen los principios, ni las artes marciales, ni el tamaño ni nada.
Hay mucho zumbao suelto, por una parte, y que, joder, un tío al límite puede llegar a matar (luego es enajenación o estar bajo los efectos de, pero el otro está bajo tierra...) Al límite ni el tío más frío sabe como puede reaccionar.

El video de Explosivo es un ejemplo claro: rehuye y rehuye, hasta que explota y lo harta. Si no queda claro que en esa situación le podía haber hecho más que darle ostias sin parar...

de todas formas, no es lo comun, eso es cierto, no suele pasar, pero con que tan solo te pase una vez en la vida, te sobra.

Que te rompan los dientes y te creen un hematoma en los ojos mas dos costillas rotas y....puede que no te pase nunca, pero con una sola vez que te pase sobra, y pasa poco, pero pasa.

yo creo que alguno se piensa que la calle es esto:

This URL has been removed!

madre mia, a alguno se lo van a comer vivo.

de todas formas, no es lo comun, eso es cierto, no suele pasar, pero con que tan solo te pase una vez en la vida, te sobra.

Que te rompan los dientes y te creen un hematoma en los ojos mas dos costillas rotas y....puede que no te pase nunca, pero con una sola vez que te pase sobra, y pasa poco, pero pasa.

+ los que quieras.

¿Quienes son esos? Me refiero a si era alguna banda, si los han pillado, porque hacían eso, etc. Hay mucho desgraciado.

yo creo que alguno se piensa que la calle es esto:

This URL has been removed!

madre mia, a alguno se lo van a comer vivo.
Jajajajajaja!
¿Quienes son esos? Me refiero a si era alguna banda, si los han pillado, porque hacían eso, etc. Hay mucho desgraciado.
Tienen pinta de seguratas de discoteca.

Atrás