Vacaciones con amigos, teniendo novia?

no ale que abuso... a las verdaderas payasas si le dejan su ost de fotos no!!!!
esta bien a ver si empiezo a comer totas de chocolate pa ver si me tienen lastima y me dejan el post... fuera de bromas moderadores... paso algo que no supe estoy llegando ahora mismo a mi ksa y no encuentro mi hilo :(
pq? artistica tiene su hilo de fotos pq yo no? es solo un ejemplo

tenias alguna foto parecida a esta en tu hilo, ?

espalda1uz2.jpg

catabron..., seamos realistas... yo pongo una foto asi y me empiezan a joder aunque se vea mejor que esta.... hay que ser realistas... a artistica le van a dar animos pq se sab que tiene que mejorar pero yaaaaa.... cierto o falso...??? a mi me van a decir lo peor... aunque se apreciaran buenas formas y buena base en mis fotos... pero bueno lo entiendo... por eso habia colocado como titulo "fotos artisticas de sasha" pero parece que la minoria logra lo que no logra la multtitud...

paz y amor, tranquilos

Por que sasha banned ?
Pues si buscas en sus hilos lo veras enseguida aunque la mayor razon si te digo la verdad es que ella se ha confundido de foro ( al no querer poner fotos culturistas en su hilo de fotos, ni rutina de entrenamiento en su diario etc).Y protestando contra las reglas todo el tiempo.
Un saludete.

Juancar no estas equivocado , lo que pasa es que velmu es muy joven y quiere disfrutar la vida tambien con sus amigos , es normal , cada cosa a su tiempo , pero velmun al final tu pareja sera la que pase la vida contigo y con la que mejor te lo pasaras , no seas egoista . Un saludo .

Hola!!! Jajja, claro claro, eso pienso jeje. Pero igual la pareja ¿toda la vida con uno? no se no se, cada dia se separan mas parejas casadas!. Hay muchos divorcios etc etc, no se puede ver como algo fijo para el futuro pienso yo, pero si intentarlo :p un saludo!

POrque si quiero conquistarte a ti, no puedo ponerme a hablar bien de ella.

Por cierto, quedamos esta noche al final, o no???__cenita__

Solo si te traes puesto el corpiño rosa que te regalé por tu aniversario, por la vaselina no te preocupes fuí esta tarde a la farmacia...

Te espero ligerioto de ropa!!!!

jjajaajaja

La razon es porque, si estas con tu novia...no te podes emborrachar del todo, ya que si salis a algun lado, a una discoteca o algo la tenes que "cuidar" por decirlo de alguna forma, a demas, no es lo mismo!! Con amigos haces un monton de boludeces que con tu novia no podes hacer, no se, es una cosa totalmente diferente! Con amigos podes pasarla de fiesta podes estar re loco todo el tiempo, jugar unos partiditos de futbol...ir de a un grupo de 5, 10 o los que sean haciendo boludeces por todos lados cagandote de la risa!! Si vas en pareja hay muchisimas cosas que no podes hacer...no es los mismo...Vacaciones con amigos es lo mejor!!

edit:bueno, lo de emborracharse no sirve para el que no toma alcohol, pero igual, con amigos podes hacer 10 mil cosas mas que con tu novia, que se yo, para mi te cagas de la risa mucho mas!! Con amigos estas SIEMPRE haciendo pelotudeces, vivis cagandote de la risa....en cambio con la novia es diferente...
Totalmente de acuerdo, yo tambien llevo mas de 2 años con mi chica y la verdad es que es un coñazo salir de fiesta con ella, tienes que estar pendiente de ella, y ella esta encima tuyo toda la noche, estoy hasta los santos cojones de que me diga esta cancion no se baila asi, y a mi que mas me da si vengo a pasarmelo bien, y que conste que no soy de los que se emborrachan...pero eso si hay tiempo para todo, tambien una chica te da muchas cosas que no te pueden dar los amigos, pero eso si tienes que tener mucha confianza en ella...ese es el pilar de la relacion y saber aguantar malas temporadas...

aunque bueno, yo en verano no me puedo ir con amigos, pero en invierno una semanita en enero y otra en febrero, siempre me voy con los amigos.

tu estas mejor callado........................................_coche__cenita__beso__jodete_mira ami me yaman asta cuando todavia no e salido del curro y tengo que ir a yevar unos muebles a madrid y me dice que nanai asi que como para desaparecer 10 dias jajaja

p.d a eso si si puedes escapa compadre que 1 escapada d vez en cuando n ace daño verdad beni?

No, aqui son los 2 igual de zorras, tanto si es hombre como si es mujer.

De todas fromas, como ha dicho Juancar, para una tia es mas facil no poner los cuernos, aunque ello no justifica que los hombres lo hagan. _jodete_

Bueno aqui es inevitable no opinar primero por ser mujer y segundo por respeto a una misma que entodo momento debemos tener
Si tu novio te pone los cuernos,que sin verguenza lo digo: a mi me hicieron eso! y yo lo vi!!nadie me lo contó.LO VI!!una no tiene porque hacer lo mismo, ya que primero debemos valorarnos como mujeres y saber que si hacemos lo mismo las UNICAS que perdemos somos nosotras!
Tener la misma actitud que el no es el camino,mas bien lo que debemos hacer con nuestro comportamiento es que el se arrepienta de lo que hizo y que se de cuenta que perdio mucho!eso duele mas que autofaltarnos al respeto comportandonos igual que el.
Si hacemos lo mismo que el pues no se arrepentira de su actitud porque sabra que no valiamos la pena...lamentablemente es asi.Es mi opinion.

Hola!!! Jajja, claro claro, eso pienso jeje. Pero igual la pareja ¿toda la vida con uno? no se no se, cada dia se separan mas parejas casadas!. Hay muchos divorcios etc etc, no se puede ver como algo fijo para el futuro pienso yo, pero si intentarlo :p un saludo!

Una pregunta, si ella hace lo mismo no le dirias nada, porq como comentaban todos tienen derechos

Yo tuve un conflicto con mi novio porq el se iva de compras con una amiga a E.U. no me lleva porq yo no tengo la visa y su amiga si, es una amiga de hace 10 años yo la conozco y se q no hay nada entre ellos, el conflicto fue porq yo le dije q yo también tenia derecho de ir con un amigo a cualquier lado y el me dijo q no! que yo no podia hacer eso, que si lo hacia regresando el me mandaria al diablo, mi pregunta es porq ellos si pueden hacer lo quieran y uno no! y le dije y porq yo no t mando al diablo después de q regreses y dijo es q tu eres una mujer muy comprensiva. Creo q eso ya no va osea yo le tengo q tener confianza y el ami no! cual es la diferencia si hay confianza!!!! es lo q ya no entiendo!!!

Atrás