Vacaciones con amigos, teniendo novia?

ya se que el tema tiene seis meses pero siempre habra alguien que lo recien vea y este tema pasaran seis siglos y seguiran existiendo diferentes puntos de vista y como en este foro se trata de aportar decidi dar mi punto muy exclusivo de vista y espero que ayude a formar criterios para proximos chicos que se encuentren en esa situacion. CLARO QUE SOLO EL QUE TRAE EL MORRAL SABE LO QUE TRAE ADENTRO. Suerte.

Sin duda vete con tus amigos, tienes 20 años y como tu dices quizá no puedan hacerlo en otro momento...
Yo iría sí o sí

La que estais liando, por Dios...
Esto es muy simple, si una tia pone los cuernos es una ZORRA y si un tio los pone es un CABRONAZO, no digo ZORRO porque no suena ofensivo...
Sean cuales sean los motivos por los que lo haga...venganza, le picaba el nabo en ese momento...por lo que sea!!
Aquí, o todos moros o todos cristianos;)

que razon tienes.
como degenero este post no? por cierto velmu que tal las vacaciones? te fuiste con tus amigos al final? que te dijo tu novia?

Seh! me fui 10 dias, estuvieron geniales!!!!!!! _salta_ Dormiamos 4 horas por dia y el resto era alcohol y joda!!!!!!!!!!!!! Siempre d la cabezaaa.

Al final, cuando ya se acercaban los dias para irme mi novia me quiso pedir un tiempo, pero al final comprendio y prefirio seguir la relacion...y ahora esta todo muy bien!.

Creo que unas vacaciones con amigos es 1000 veces mejor que con una novia...Ahora este año me toca con mi novia y me quiero morir, preferiria con mis amigos de vuelta toda la vida...

La razon es porque, si estas con tu novia...no te podes emborrachar del todo, ya que si salis a algun lado, a una discoteca o algo la tenes que "cuidar" por decirlo de alguna forma, a demas, no es lo mismo!! Con amigos haces un monton de boludeces que con tu novia no podes hacer, no se, es una cosa totalmente diferente! Con amigos podes pasarla de fiesta podes estar re loco todo el tiempo, jugar unos partiditos de futbol...ir de a un grupo de 5, 10 o los que sean haciendo boludeces por todos lados cagandote de la risa!! Si vas en pareja hay muchisimas cosas que no podes hacer...no es los mismo...Vacaciones con amigos es lo mejor!!

edit:bueno, lo de emborracharse no sirve para el que no toma alcohol, pero igual, con amigos podes hacer 10 mil cosas mas que con tu novia, que se yo, para mi te cagas de la risa mucho mas!! Con amigos estas SIEMPRE haciendo pelotudeces, vivis cagandote de la risa....en cambio con la novia es diferente...

Última edición:
Si realmente piensas asi creo que lo que deberías hacer sería dejar a tu novia y darle la oportunidad de estar con alguien que realmente quiera estar con ella.

Si realmente piensas asi creo que lo que deberías hacer sería dejar a tu novia y darle la oportunidad de estar con alguien que realmente quiera estar con ella.

jajaja, puede ser...pero creo que las vacaciones con amigos son mejores de todos modos :p en pareja hay muchas cosas que no podes hacer...

jajaja, puede ser...pero creo que las vacaciones con amigos son mejores de todos modos :p en pareja hay muchas cosas que no podes hacer...

Bueno, ese es tu pensamiento, Velmu. Todo depende de como sea tu relacion,.

Yo al menos, prefiero estar con mi pareja, aunque sea fregando los cacharros, que estando con un amigo. Y mira que me lo paso bien con mis amigos, ehhhh

Lo que esta claro, que no todo el Mundo se lo pasa igual de bien con su pareja. Y respecto a las cosas que no se pueden hacer en pareja........casi todas se pueden,ya lo creo

Saludos

Bueno, ese es tu pensamiento, Velmu. Todo depende de como sea tu relacion,.

Yo al menos, prefiero estar con mi pareja, aunque sea fregando los cacharros, que estando con un amigo. Y mira que me lo paso bien con mis amigos, ehhhh

Lo que esta claro, que no todo el Mundo se lo pasa igual de bien con su pareja. Y respecto a las cosas que no se pueden hacer en pareja........casi todas se pueden,ya lo creo

Saludos

:p, jugar al futbol con tu novia no puedes :p, . Ir de a 10 personas hablando riendote de todo tampoco! bueno, si, pero es diferente los comentarios que haga tu novia a que hagan 10 personas mas, entre todos te reis mas...que se yo, lo mismo que una discoteca...no es lo mismo (por lo menos para mi) ir con mi novia que ir con 5, 6 amigos...es una cosa diferente...hablas de otras cosas, la pasas mejor...bah por lo menos para mi.! Un saludo

:p, jugar al futbol con tu novia no puedes :p, . Ir de a 10 personas hablando riendote de todo tampoco! bueno, si, pero es diferente los comentarios que haga tu novia a que hagan 10 personas mas, entre todos te reis mas...que se yo, lo mismo que una discoteca...no es lo mismo (por lo menos para mi) ir con mi novia que ir con 5, 6 amigos...es una cosa diferente...hablas de otras cosas, la pasas mejor...bah por lo menos para mi.! Un saludo

Como te dije mas arriba, depende de cada uno, y de su relacion.

Yo al menos, con mi pareja, me sobra todo. NO necesito mas. Es logico tener amigos, y vida social, claro, pero no es algo que necesite o extrañe.

Yo como paso de jugar al futbol, jajaja, y no me molan las discos, jejeje.

En fin, Velmu, que lo que te pasa a ti, es que no estas realmente enamorado, y no estas muy agusto con tu pareja, porque si no, estarias encantado de compartir con ella cada minuto de tu vida. Y no te parezca mal lo que te digo, que es lo que yo pienso, aunque puede ser que esté equivocado, claro

saludos

Como te dije mas arriba, depende de cada uno, y de su relacion.

Yo al menos, con mi pareja, me sobra todo. NO necesito mas. Es logico tener amigos, y vida social, claro, pero no es algo que necesite o extrañe.

Yo como paso de jugar al futbol, jajaja, y no me molan las discos, jejeje.

En fin, Velmu, que lo que te pasa a ti, es que no estas realmente enamorado, y no estas muy agusto con tu pareja, porque si no, estarias encantado de compartir con ella cada minuto de tu vida. Y no te parezca mal lo que te digo, que es lo que yo pienso, aunque puede ser que esté equivocado, claro

saludos

Se nota que tu novia te lee, jajaja, por privi reniegas de ella no lo dudes, me dijiste que estabas hasta el gorro de llevarla a todos lados.... jajajaja

_plancha__vuelta__barbacoa_

Se nota que tu novia te lee, jajaja, por privi reniegas de ella no lo dudes, me dijiste que estabas hasta el gorro de llevarla a todos lados.... jajajaja

_plancha__vuelta__barbacoa_

POrque si quiero conquistarte a ti, no puedo ponerme a hablar bien de ella.

Por cierto, quedamos esta noche al final, o no???__cenita__

Juancar no estas equivocado , lo que pasa es que velmu es muy joven y quiere disfrutar la vida tambien con sus amigos , es normal , cada cosa a su tiempo , pero velmun al final tu pareja sera la que pase la vida contigo y con la que mejor te lo pasaras , no seas egoista . Un saludo .

y mi hilo fe fotos donde etaaaaaa :( que ha pasado?? vengo llegando y no encuentro nadaaaaa

Última edición:
:( que tisteza... tanto que me costo subir esas fotos y buscarle un buen tama#o... que ladilla vale...

Atrás