A ver que creo que no me habeis entendido...no se trata de que solo se pueda ir con su novia de vacaciones pero si que tendría que haberse ido con ella a algun sitio antes deplantearse irse con sus amigos y el que no lo entienda no sabe absolutamente nada de mujeres, lo siento pero es asi..
Bueno, bueno, yo creo que con los años que tienes habrás podido comprobar que nada es para siempre, el momento hay que vivirlo cuando se presenta, siempre respetando a la persona que tienes al lado. Tampoco sabemos que clase de viajes o escapadas, aunque sea x 2 ó 3 días, ha hecho con su novia. Me parece cuando dices : """ el que no lo entienda no sabe absolutamente nada de mujeres, lo siento pero es asi..""", __meparto__ pues yo te digo que discrepo, no es una verdad absoluta, por mis aficiones conozco a un gran número de personas, te aseguro que son muchas, y no sé de ningún hombre que " sepa de mujeres", sea de la edad que sea. Cualquier mujer por poco espabilada que sea, marea y atonta al tio que quiera, no hay ningún tio que entienda de mujeres, hacemos lo que queremos y si nos parece bien os enterais o no, y no hablo de un plano cornudo, no sé tu mujer te dice : " me he gastado X en ropa" y como tú no tienes ni idea de lo que vale la ropa femenina pues no te enteras. Aún tiene que nacer el hombre que " sepa de mujeres" _chica_
Que los amigos son para toda la vida?...serán los buenos, los de verdad, digo yo porque amiguetes de esos que solo estan para lo bueno esta el mundo lleno y esos solo te duran mientras se lo pasen bien..
No sabemos que grado de amistad tiene el chaval, estamos prejuzgando con ese comentario, igual se conocen desde el jardín de infancia, y han pasado mil penalidades juntos, o no y hasta que no se tienen 80 años no se sabe los amigos que han sido de toda la vida. __quiet__
Para mi mis amigos son importantísimos, de hecho nunca renunciaría a mis amigos por nada del mundo pero eso no signifique que prefiera hacer cosas con ellos antes que con mi mujer que para mi es la primera de la lista...si puedo hacer algo con mi mujer y mis amigos lo hago y tambien hay cosas que hago solo con mis amigos, como la noche de la play station que tenemos cada dos semanas, ..
Cada cosas tiene su lugar, yo lo llamo ""cajitas del alma"", una para la familia materna, otra para tu mujer/marido e hijos, otra para los amigos, otra para las aficiones, trabajo, vecinos, conocidos, puedes llenar mil cajitas, y ninguna está por encima de las demás, todas son necesarias, y no hay que pretender llenar una con las cosas de las demás, sino nuestra vida no funciona correctamente. _paraguas_
pero con quien tengo un proyecto de vida es con ella, con quien quiero estar toda mi vida es con ella, con quien quiero tner hijos y criarlos es con ella asi es que mi mujer es mi prioridad..
_beso_ Son muy jóvenes, ojala sigan juntos pero con mucho mucho amor, pero nada es seguro en la vida. Que sabemos nadie si luego son estériles y no pueden tener hijos, ¿lo correcto seria cambiarla por otra chica?, ¿o ella por otro chico?la vida no es sólo tener hijos y criarlos, eso es un complemento, la vida es muy corta aunque parezca lo contrario, yo tengo una lista de cosas que hacer, que necesito 15 vidas o más xq cada día crece. La vida es para ser felices sin perjudicar a nadie ni a nosotros mismos, hay que ser asertivos, y sacarle el jugo a cada instante, sin pensar en el pasado ni en el futuro, que sabe nadie si nos morimos mañana, o peor tenemos un accidente y nos quedamos cómo una lechuga. Sólo quedan los recuerdos.__treadmil
Sobre lo de que a lo mejor no se va a volver a presentar la oportunidad de volver a hacer un viaje con los colegas eso es una excusa barata, si solo tienes 20 años claro que vas a tener la oportunidad de hacerlo joer, faltaría mas...y si no pueden ser 10 dias desfasando pues a lo mejor solo podran ser 5 pero seguro que serán geniales y si ya lo has hecho antes con tu novia entonces ella lo entenderá, lo que no entiende es que hagas cosas con tus amigos que no haces con ella pudiendo hacerlo.
¿Donde puedes garantizar por escrito que se van a presentar otras oportunidades igual que ésta?_contrato_ Repito hasta la saciedad, todo tiene su momento y las cosas se pueden, o no , volver a presentar. Mira un par de ejemplos, vino a España Celia Cruz hace unos años, y por un tema de novio, que ya no estoy con él, no fui a verla con toda mi grupo de gente de la salsa, "ya irás en otra ocasión" me dijo, y a los pocos meses, Celia se murió. Me hubiera encantado verla, yo la adoraba y la sigo adorando como artista y como persona. El año pasado, a los seis meses de conocer al q ahora es mi chico, me llama para que vaya unos días a visitarla una amiga puertoriqueña que vivia en Inglaterra, con seis meses de relación y siendo latino que son más posesivos (es de Guayaquil, Ecuador), le dije que me iba a ir, no me puso ningún problema, se quedó un poco triste y me dijo que me cuidara como un millón de veces, me fuí y la ví, bailamos salsa a tope, hay unas disco de salsa en Londres que son palacios, mi amiga es militar _guerra_ por los Estados Unidos, a los 3 meses de yo visitarla, la trasladaron con carácter de urgencia a EEUU, allí me es imposible ir o ella volver a Europa, es un viaje muy costoso, quien sabe cuando la vuelva a ver. Creo que despues del sermón habrá quedado más claro, cada cosa tiene su momento, nada es exclusivo, ni dura para siempre, y llevando 2 años ya hay el conocimiento y la confianza suficiente para eso y mucho más, el amor no se ata con cuerdas, recordemos que va a divertirse, creo que para eso no hay que obligatoriamente follar y poner los cuernos como un loco. __genial__ Abrazos a tod@s _abrazo_.