Vacaciones con amigos, teniendo novia?

Mira que estoy de acuerdo contigo en la mayoría de los post que pones, pero en éste tengo que discrepar contigo. El hecho de que pueda ser la futura esposa y la madre de sus hijos, creo que no es motivo suficiente para que deje de ser un ser humano individual, cada uno ha de tener su espacio, el amor que encarcela y exclusiviza, no es amor. Y ójala que si se quieren mucho sigan juntos toda la vida, y tengan muchos hijos, pero imagina que la relación no vaya bien y no sea esa chica la madre de sus hijos, el tiempo corre y cada edad tiene sus cosas, no me digas que nunca has visto gente de 40 años comportandose como si tuvieran 18 años, es xq quieren recuperar el tiempo perdido, y desgraciadamente no se puede. Sólo se vá con unos amigos unos días, si piensa engañar a su chica, pues sinceramente, pienso que mejor ahora que dentro de diez años cuando estén casados y dos niños de por medio ¿no?, así no perderían el tiempo ni habría victimas inocentes.
Con amor y confianza hay amores fieles a miles de km, y él sólo se vá 10 días.
__wave__

Para que tu veas no estas de acuerdo conmigo y logras que yo me ponga de acuerdo contigo.Me convenciste!!__cafe____wave__

Mira que estoy de acuerdo contigo en la mayoría de los post que pones, pero en éste tengo que discrepar contigo. El hecho de que pueda ser la futura esposa y la madre de sus hijos, creo que no es motivo suficiente para que deje de ser un ser humano individual, cada uno ha de tener su espacio, el amor que encarcela y exclusiviza, no es amor. Y ójala que si se quieren mucho sigan juntos toda la vida, y tengan muchos hijos, pero imagina que la relación no vaya bien y no sea esa chica la madre de sus hijos, el tiempo corre y cada edad tiene sus cosas, no me digas que nunca has visto gente de 40 años comportandose como si tuvieran 18 años, es xq quieren recuperar el tiempo perdido, y desgraciadamente no se puede. Sólo se vá con unos amigos unos días, si piensa engañar a su chica, pues sinceramente, pienso que mejor ahora que dentro de diez años cuando estén casados y dos niños de por medio ¿no?, así no perderían el tiempo ni habría victimas inocentes.
Con amor y confianza hay amores fieles a miles de km, y él sólo se vá 10 días.
__wave__

guauuuu cuanta razón tienes!!!!

Velmu: Una pregunta si me la quieres contestar, cuanto tiempo llevais de novios tu chica y tú? :)

Hola xena!! Me parecio un comentario increible el que pusiste y tenes muchisima razon en todo lo que dijiste!! Gracias por darme un opinion tan valioso. Por cierto, llevo 2 años de novio. Un beso y gracias!!! __wave__

A ver que creo que no me habeis entendido...no se trata de que solo se pueda ir con su novia de vacaciones pero si que tendría que haberse ido con ella a algun sitio antes deplantearse irse con sus amigos y el que no lo entienda no sabe absolutamente nada de mujeres, lo siento pero es asi.

Que los amigos son para toda la vida?...serán los buenos, los de verdad, digo yo porque amiguetes de esos que solo estan para lo bueno esta el mundo lleno y esos solo te duran mientras se lo pasen bien.

Para mi mis amigos son importantísimos, de hecho nunca renunciaría a mis amigos por nada del mundo pero eso no signifique que prefiera hacer cosas con ellos antes que con mi mujer que para mi es la primera de la lista...si puedo hacer algo con mi mujer y mis amigos lo hago y tambien hay cosas que hago solo con mis amigos, como la noche de la play station que tenemos cada dos semanas, pero con quien tengo un proyecto de vida es con ella, con quien quiero estar toda mi vida es con ella, con quien quiero tner hijos y criarlos es con ella asi es que mi mujer es mi prioridad.

Sobre lo de que a lo mejor no se va a volver a presentar la oportunidad de volver a hacer un viaje con los colegas eso es una excusa barata, si solo tienes 20 años claro que vas a tener la oportunidad de hacerlo joer, faltaría mas...y si no pueden ser 10 dias desfasando pues a lo mejor solo podran ser 5 pero seguro que serán geniales y si ya lo has hecho antes con tu novia entonces ella lo entenderá, lo que no entiende es que hagas cosas con tus amigos que no haces con ella pudiendo hacerlo.

Hola xena!! Me parecio un comentario increible el que pusiste y tenes muchisima razon en todo lo que dijiste!! Gracias por darme un opinion tan valioso. Por cierto, llevo 2 años de novio. Un beso y gracias!!! __wave__

Con ese tiempo es más que suficiente para que confíe en tí, habla con ella y verás que no pasa nada, es sólo que te quiere y teme perderte. Pasatelo super y se buen chico._cintura_

A ver que creo que no me habeis entendido...no se trata de que solo se pueda ir con su novia de vacaciones pero si que tendría que haberse ido con ella a algun sitio antes deplantearse irse con sus amigos y el que no lo entienda no sabe absolutamente nada de mujeres, lo siento pero es asi.

Que los amigos son para toda la vida?...serán los buenos, los de verdad, digo yo porque amiguetes de esos que solo estan para lo bueno esta el mundo lleno y esos solo te duran mientras se lo pasen bien.
Para mi mis amigos son importantísimos, de hecho nunca renunciaría a mis amigos por nada del mundo pero eso no signifique que prefiera hacer cosas con ellos antes que con mi mujer que para mi es la primera de la lista...si puedo hacer algo con mi mujer y mis amigos lo hago y tambien hay cosas que hago solo con mis amigos, como la noche de la play station que tenemos cada dos semanas, pero con quien tengo un proyecto de vida es con ella, con quien quiero estar toda mi vida es con ella, con quien quiero tner hijos y criarlos es con ella asi es que mi mujer es mi prioridad.

Sobre lo de que a lo mejor no se va a volver a presentar la oportunidad de volver a hacer un viaje con los colegas eso es una excusa barata, si solo tienes 20 años claro que vas a tener la oportunidad de hacerlo joer, faltaría mas...y si no pueden ser 10 dias desfasando pues a lo mejor solo podran ser 5 pero seguro que serán geniales y si ya lo has hecho antes con tu novia entonces ella lo entenderá, lo que no entiende es que hagas cosas con tus amigos que no haces con ella pudiendo hacerlo.
estoy de acuerdisimo en todo lo que as puesto

saludos oso!!

A ver que creo que no me habeis entendido...no se trata de que solo se pueda ir con su novia de vacaciones pero si que tendría que haberse ido con ella a algun sitio antes deplantearse irse con sus amigos y el que no lo entienda no sabe absolutamente nada de mujeres, lo siento pero es asi..

Bueno, bueno, yo creo que con los años que tienes habrás podido comprobar que nada es para siempre, el momento hay que vivirlo cuando se presenta, siempre respetando a la persona que tienes al lado. Tampoco sabemos que clase de viajes o escapadas, aunque sea x 2 ó 3 días, ha hecho con su novia. Me parece cuando dices : """ el que no lo entienda no sabe absolutamente nada de mujeres, lo siento pero es asi..""", __meparto__ pues yo te digo que discrepo, no es una verdad absoluta, por mis aficiones conozco a un gran número de personas, te aseguro que son muchas, y no sé de ningún hombre que " sepa de mujeres", sea de la edad que sea. Cualquier mujer por poco espabilada que sea, marea y atonta al tio que quiera, no hay ningún tio que entienda de mujeres, hacemos lo que queremos y si nos parece bien os enterais o no, y no hablo de un plano cornudo, no sé tu mujer te dice : " me he gastado X en ropa" y como tú no tienes ni idea de lo que vale la ropa femenina pues no te enteras. Aún tiene que nacer el hombre que " sepa de mujeres" _chica_

Que los amigos son para toda la vida?...serán los buenos, los de verdad, digo yo porque amiguetes de esos que solo estan para lo bueno esta el mundo lleno y esos solo te duran mientras se lo pasen bien..

No sabemos que grado de amistad tiene el chaval, estamos prejuzgando con ese comentario, igual se conocen desde el jardín de infancia, y han pasado mil penalidades juntos, o no y hasta que no se tienen 80 años no se sabe los amigos que han sido de toda la vida. __quiet__

Para mi mis amigos son importantísimos, de hecho nunca renunciaría a mis amigos por nada del mundo pero eso no signifique que prefiera hacer cosas con ellos antes que con mi mujer que para mi es la primera de la lista...si puedo hacer algo con mi mujer y mis amigos lo hago y tambien hay cosas que hago solo con mis amigos, como la noche de la play station que tenemos cada dos semanas, ..

Cada cosas tiene su lugar, yo lo llamo ""cajitas del alma"", una para la familia materna, otra para tu mujer/marido e hijos, otra para los amigos, otra para las aficiones, trabajo, vecinos, conocidos, puedes llenar mil cajitas, y ninguna está por encima de las demás, todas son necesarias, y no hay que pretender llenar una con las cosas de las demás, sino nuestra vida no funciona correctamente. _paraguas_

pero con quien tengo un proyecto de vida es con ella, con quien quiero estar toda mi vida es con ella, con quien quiero tner hijos y criarlos es con ella asi es que mi mujer es mi prioridad..

_beso_ Son muy jóvenes, ojala sigan juntos pero con mucho mucho amor, pero nada es seguro en la vida. Que sabemos nadie si luego son estériles y no pueden tener hijos, ¿lo correcto seria cambiarla por otra chica?, ¿o ella por otro chico?la vida no es sólo tener hijos y criarlos, eso es un complemento, la vida es muy corta aunque parezca lo contrario, yo tengo una lista de cosas que hacer, que necesito 15 vidas o más xq cada día crece. La vida es para ser felices sin perjudicar a nadie ni a nosotros mismos, hay que ser asertivos, y sacarle el jugo a cada instante, sin pensar en el pasado ni en el futuro, que sabe nadie si nos morimos mañana, o peor tenemos un accidente y nos quedamos cómo una lechuga. Sólo quedan los recuerdos.__treadmil

¿Donde puedes garantizar por escrito que se van a presentar otras oportunidades igual que ésta?_contrato_ Repito hasta la saciedad, todo tiene su momento y las cosas se pueden, o no , volver a presentar. Mira un par de ejemplos, vino a España Celia Cruz hace unos años, y por un tema de novio, que ya no estoy con él, no fui a verla con toda mi grupo de gente de la salsa, "ya irás en otra ocasión" me dijo, y a los pocos meses, Celia se murió. Me hubiera encantado verla, yo la adoraba y la sigo adorando como artista y como persona. El año pasado, a los seis meses de conocer al q ahora es mi chico, me llama para que vaya unos días a visitarla una amiga puertoriqueña que vivia en Inglaterra, con seis meses de relación y siendo latino que son más posesivos (es de Guayaquil, Ecuador), le dije que me iba a ir, no me puso ningún problema, se quedó un poco triste y me dijo que me cuidara como un millón de veces, me fuí y la ví, bailamos salsa a tope, hay unas disco de salsa en Londres que son palacios, mi amiga es militar _guerra_ por los Estados Unidos, a los 3 meses de yo visitarla, la trasladaron con carácter de urgencia a EEUU, allí me es imposible ir o ella volver a Europa, es un viaje muy costoso, quien sabe cuando la vuelva a ver. Creo que despues del sermón habrá quedado más claro, cada cosa tiene su momento, nada es exclusivo, ni dura para siempre, y llevando 2 años ya hay el conocimiento y la confianza suficiente para eso y mucho más, el amor no se ata con cuerdas, recordemos que va a divertirse, creo que para eso no hay que obligatoriamente follar y poner los cuernos como un loco. __genial__ Abrazos a tod@s _abrazo_.

Última edición:
Las relaciones de pareja en la vida real no son como las de los cuentos de Disney. No se trata de estar todo el día con tu novia y no separarte de ella por nada del mundo.

Si ella te quiere, tendrá que respetar que a tí te apetece estar diez días con los colegas, y aceptarlo sin que ello suponga un drama. Si no es así.... cuestiónate la relación.

Es lo mas normal ir con los amigos de vacaciones. Que sea una relacion seria no significa que no podais "separaros" unos dias. A todos los hombres nos gusta hablar de nuestras cosas, de coches, de tias, ir a jugar a futbol con los colegas, pasarlo bien... cosas que con la novia no puedes hacer. Y si ella te quiere debe dejarte ir con ellos y que te diviertas.

siiiii definitivamenteeeeee

las vacaciones con amigos, al menosa mi edad ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR

es increible!!!!!!!!!!!

a tu novia la ves desp :p

Si querer a tu mujer esta muy bien, pero lo que me parece muy triste es no poder hacer lo que te da la gana, simplemente si quieres irte de viaje te vas, no tienes que pedir permiso a tu novia. Que ella se preocupa porque piensa que le pondras los toxos... pues vete preocupando tu de ella cuando sale a comprarse unos zapatos ¿quien te dice que esos zapatos no se los ha comprado otro?
En mi opinion cada individuo es libre de hacer lo que le de la gana y no debe verse condicionado ni por novia, ni amigos, ni familia, esta es tu vida y se acaba a cada minuto.
Tu sabras lo que haces pero desde mi punto de vista y por si te sirve de algo, no dudaria ni un segundo en irme con mis amigos.

PD: Otro ejemplo, con tu edad, es como si le pidieras permiso a tu mama para ver si te deja quedarte a dormir a casa del vecino.

Bueno muchisimas gracias a cada uno de ustedes que tuvieron un tiempito para opinar y aconsejarme sobre el tema, se lo agradezco muchisimo a todos!!!:) Como ya comente en mi otro post, le voy a decir lo de las vacaciones...hoy la tengo que ver pero se lo voy a decir otro dia (porque hoy es el dia de los novios y no quiero discutir :D) pero la semana que viene se lo voy a decir y espero que me comprenda!! Con ella nunca me fui de vacaciones la verdad...en realidad nunca tuve el dinero para hacerlo y por mas que en estas vacaciones quisiera no tengo dinero para pagar las vacaciones de los dos porque hace poco tiempo me hecharon del trabajo donde estaba asique seria algo imposible de todos modos...mi viejo me va a pagar las vacaciones con mis amigos porque quiere que viva la experiencia, y con mi novia me puedo ir todos los añoss que quiera si ella quiere que sigamos juntos...y sino, seguire mi camino _porro_ jeje un saludo y una vez mas gracias a todos!! __wave__

Por cierto, ya lo hable porque no aguante las ganas jaja (es mas, hasta use algunas palabras de ustedes __quiet__ jaajajj) y me entendio!!!! __love__!!:D Gracias a todos un saludo!

jaja se revivio el tema

por cierto, en 2 dias ya me voy de vacaciones!!! _porro__porrero_

Atrás