De los mejores guitarreos que he escuchado

Aqui otro duelo de bajo y guitarra

This URL has been removed!

Y tb esta cancion que no deberia faltar en un post asi.

Ciklope !!!! Otra que te dedico, campeon. Es de mis preferidas.

Bueno, contribuyo con la que es para mí una de mis canciones preferidas:

Sublime solo de guitarra. Lo bueno si dura, mejor.

A mi me lo regalaron por mi cumpleaños hace ya algun tiempo, Ciklope si te quieres pasar por Sevilla te lo presto :cool:

Me queda en la otra punta Dedalus, pero te tomo la palabra por si me acerco por ahi! jeje

Saludos y gracias!

Aquí una de Vinnie Moore tocada por un discipulo de los Manowar xDDD

Saludos!

Muy buenas gente.Habeis hablado de joe satriani y no de steve vai,para mi otro de los mejores,muy melódico.

Hei, no lo habia visto jeje. Este Satriani es buenisimo, y no tenia ni idea de el... Muchas gracias amigo!!!:)

Pues prueba a verle en directo...yo fui al Super Bock Super Rock de Lisboa a ver a Metallica y también tocaba este...increíble, todo el mundo quieto en el concierto nada más que viendo como tocaba el tío la guitarra, ni un salto ni un empujón ni nada, ya cuando se llevó la guitarra a la boca...sin palabras. De Satriani a mi me encanta esta, a ver si dentro de un par de meses la puedo tocar bien:

El mejor solo de la historia dicho por muchas revistas especializadas tanto en guitarras como en rock ha sido este de Led Zeppelin:

Como me gusta el heavy!!!!!!!!

saludos metaleros!!! __genial__

Última edición:
No haceis más que poner a guitarristas yanquis, leñe.

Aqui van dos del siempre genial Paco de Lucia

Este es yanqui, pero es muy bueno en lo suyo:

Por último, un solo del guitarrista y cantante de Children Of Bodom (que en Finlandia viene a ser como las niñas de Alcasser)

Que buenos Dedalus!!! No conocia a Joe Satriani, pero ya mismo voy a conseguir musica suya!!

Venga, más guitarreos por aqui, que para mi es de lo mejor para motivarse en el entrenamiento!!!

Saludos!

¿Que no conocias a Joe Satriani?, lo vas a flipar. Yo tengo toda su discografía y es una mákina, uno de mis temas favoritos es el "Surfing with the alien" y "Summer Song". Este tío es el que hizo el Solo Guitar de la peli Top Gun. Tb están Van Halen, Steve Vai (tb tengo su discografía completa), Eric Johnson, Jimi Hendrix, Clapton... aunque para mí el amo es Satriani, en algunas canciones parece que tiene 4 manos con 6 dedos cada una, además te hace mezclas con el pedal a una velocidad de vértigo. En verano hizo concierto en Portugal y no pude ir a verlo :( .

Y si te gusta la guitarra flamenca, mi vecino (vive justo arriba de mis padres) fué una mákina y pudo llegar a haber sido el mejor del mundo, en sus tiempos (dicen las malas lenguas pero yo no lo creo) que Paco de Lucía no quería tocar a su lado porque le superaba y le quitaba mucha presencia en el escenario. Lo que pasa que no esta bien de la cabeza y ahora anda to enganchao perdío, antes en verano por las noches daba unos recitales cojonudos, yo (y muchísimos) le hemos visto tocar con 3 cuerdas y no te creerías como hace sonar la guitarra. A la gente que le gusta oirlo tocar (solo toca ya para pagarse la papela), le compran guitarras cuando se le parten. Que yo sepa sacó un disco, escúchalo si puedes y me dices si exagero, el se llama El Niño Miguel, el disco que yo tengo se llama (joer no encuentro el disco, lo tendrá mi hermano), cuando lo encuentre te lo digo.

Bueno, ya me he enrollado bastante.
Saludos.

Edito: Busca en la mula que aparecen muchos temas suyos, verás nombres como "la mejor guitarra flamenca", "la mejor guitarra española dicho por el gran Paco de Lucía" y cosas así, tomatito le hace canciones homenaje.... vamos y es de Huelva, todo un orgullo para mí. :) :) :)

Última edición:
Atrás