Y que hay de nuestros messengers...

Sí tio, tengo cámara, pero no duermo en pijama, duermo en calzoncillos..

Va ser por bromas como esta que llevamos en la pagina anterior, y claro la peña se lo ha tomado a pecho dios mioooooo.............

CUANTO MARICON SUELTO JODERRRRRRRRRRR!!!!!!
Pues gracias a que no he puesto yo me correo pues entre mis bromas y la obsecion de Niko por mi culo juassssss, tendria el correo a rajar.

Un saludo.

ya te digo...........y luego nos decian a nosotros 2 , pero hay que hay alguno escondido que esta deseando salir del armario jajajaja

Me gustaría poner nombres de los usuarios aquí en público, ya que es demasiado molesto y así se previenen otros usuarios a leer gilipolleces.

¿Se podría?

tu pon lo que quieras, luego ya vendra el tio del mazo jajajaja como dice perico delgado en el tour de francia jejej

victor te recomiendo que nunca pongas el correo con la @ y que pongas arroba asi evitarás el spam que puedas sufrir en tu correo!!!

Es que se ve que quiere que los amigos TORCIDOS les envien fotos y emails!!!!!!!
jajajajajajaja _mamada_

__meparto___meparto___meparto_

Este post es grande, grande.
Lo más divertido que he visto hoy, de verdad.
Que pena que no pueda ser tema del mes.
La página anterior es impagable.

Y a mí que no me acosa ni el Canario.
pero cuando empiece con los asteroides y el meteorismo, ya veremos.

Es que se ve que quiere que los amigos TORCIDOS les envien fotos y emails!!!!!!!
jajajajajajaja _mamada_

Pero serás cabrito.. y encima te lo tomas a cachondeo..

De todos modos un poco de compañía no me hará mal estos días.. Esta noche colgaré un hilo para despedirme de vosotros por unos días.

Me gustaría poner nombres de los usuarios aquí en público, ya que es demasiado molesto y así se previenen otros usuarios a leer gilipolleces.

¿Se podría?

Die algo las normas en contra??? De no ser asi ya estas tardando je je que tengo ganas de reirme un rato anda Mente........_contrato_

si claro, faltaria mas jajajaja luego ya vendra el tio del mazo jajajaja como dice perico en el tour de francia

¿Que pasa, que estáis compinchados contra mi vosotros dos o qué..? _ehhh!_

Para nada, pero dejate de bla bla bla y sube ya los putos mail coño.......

A mi me dan que no te han enviado nada, que realmente eso es lo que buscas que te peten el correo de pinguitas jajajajajajajajaja.......

Sin acritud._jodete_

el mente torcida intenta ligar con nosotros dandoselas de gigolo por el foro..... tener cuidado chavales....

Atrás