MenteTorcida
Banned
Oye tienes Kam??? Y ahora que aun es tempranito andaras en pijama no papi??
Te agrego pero ya......_iloveu_
Sí tio, tengo cámara, pero no duermo en pijama, duermo en calzoncillos..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oye tienes Kam??? Y ahora que aun es tempranito andaras en pijama no papi??
Te agrego pero ya......_iloveu_
Acompañale Canario que te va a gustar tonto!!!!
jajjjajajajaja
y tu muy aburrido jajajaja
Sí tio, tengo cámara, pero no duermo en pijama, duermo en calzoncillos..
Joer no pierdes el tiempo, directo al grano. Asi me gusta. jajajajajaja
_susto__susto__susto_,por que se que te va el ROJO!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sí, bueno.. Yo te enciendo la cam todos los días que quieras..
A ver, una cosa es ir de sueltita y otra ya de putona. Ea ya no me pones.
canario lo siento, como hombre que soy en cuanto aparecen mujeres ZZAASSS!!! a por ellas jajajajaj y viendo que juancar no frecuenta esto jajajajajaj
y oye rosa no le incites porque es lo ultimo que le falta que alguien le de un empujón haber si hablo con juancar para que te de un baneo de 3 dias por incitar a los compañeros del for jajajajaja
un besazo guapa y un saludo canario que seguro que posteas pronto esta mañana!!
y oye rosa no le incites porque es lo ultimo que le falta que alguien le de un empujón haber si hablo con juancar para que te de un baneo de 3 dias por incitar a los compañeros del for jajajajaja
canario lo siento, como hombre que soy en cuanto aparecen mujeres ZZAASSS!!! a por ellas jajajajaj y viendo que juancar no frecuenta esto jajajajajaj
un besazo guapa y un saludo canario que seguro que posteas pronto esta mañana!!
Pues te equivocas no pienso postear aqui....
joooooder.......chicos jajajaja aqui nadie se toma alguna coña o que
Os dejo el mio para todos aquellos que me necesitéis alguna vez.
rosendo1987(arroba)hotmail(punto)com![]()
Mi correo personal es dementeytorcido(arroba)gmail(punto)comque este algunos ya lo usáis.. pero vaya, al que le falte..
Como ya comenté en el foro, soy HETEROSEXUAL y actualmente vivo con mi pareja.
Jamás negaré la palabra a nadie, como jamás dejaré sin responder un correo. Responderé lo más rápido posible, que no quepa duda a nadie. Daré consejo a quien lo necesite y ayudaré a todo aquel que le haga falta y esté en mi mano, pero..
Aviso a MARICONES, JULANDRAS, LOCAZAS y demás BASURA (Ojo, no menciono a homosexuales, no confundir..):
- No voy a mandar fotos mías ni aceptaré de ningun otro, por lo tanto, ni os molestéis en mandarme nada.
- No acabo de leer vuestros correos, puesto que me parecen sumamente vomitivos y repugnantes.
- No me interesa las veces que os toquéis con mis fotos, ni lo que penséis, ni demás gilipolleces. Si publiqué las fotos en el foro fue para que los demás opinaran, y nos ayudasemos unos a otros, no para que me escribáis MIERDA.
En resumidas cuentas.. Que si eres un puto MARICÓN que buscas hacerte pajas a mi costa, que te ponga la cámara, o que te diga cualquier estupidez o gilipollez mental digna de un crio de 13 años enfermizo por el sexo (Como sois vosotros, enfermos mentales) entre hombres, ni te molestes en escribir, porque no voy a contestar, y cuando me huela algo raro, lo borraré.
Ya me han agregado varias personas, y me han escrito algo así como 20 correos al personal, por lo tanto, quiero dejar algo claro.
Siento ser así de directo, pero estoy bastante harto de que me agreguen ciertos sectores sociales, así como que me escriban mensajes privados con este tipo de insinuaciones sexuales. Por lo que vi, no soy el único.. y si esto persiste, abriré un post y publicaré todos aquellos mensajes privados, con el nombre de usuario correspondiente, para que los administradores tomen cartas en el asunto. No me agrada este tipo de gente, y jamás me agradará..
Puntualizar que en ningún momento mencioné la Homosexualidad como tal, porque me merecen todo el respeto del mundo, y cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera y necesite. Jamás confundir este tipo de sexualidad con la desviación mental de unos pocos (Por desgracia, abundan en el foro).
mira Rosa mira mira como ha vuelto el canario jajajajjaja un saludo canario