Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No hubo regreso, se me complicaron las cosas, entre el curro y unos asuntillos personales, no pude ir al templo...

Hoy tampoco puedo asi que mañana volvere... POR CROM QUE VOY.. pase lo que pase... mis dias de entreno son miercoles- viernes y domingo, los lunes y sabado hago cardio, martes y jueves no puedo ir

Viendo el lado positivo de las cosas, asi estoy dos dias mas de descanso y se cura mejor el lumbar. Voy a estar 11 dias sin matxacar, estoy que me subo por las paredes, menos mal que estuve fuera unos dias en el puente, si no me da algo.

PACIENCIA......

11 dias no es nada hombre, y si tienes problemas de tiempo, adecuemos una rutina de dos dias semanales.´Pero no te compliques la vida, que este descanso te vendra de maravilla y no perderas nada de progreso.

La paciencia vale oro _abrazo_

11 dias no es nada hombre, y si tienes problemas de tiempo, adecuemos una rutina de dos dias semanales.´Pero no te compliques la vida, que este descanso te vendra de maravilla y no perderas nada de progreso.

La paciencia vale oro _abrazo_

Me ha venido bien, ya no tengo ninguna molestia, ayer y anteayer tenia alguna, pero ahora no.... pienso que he tenido suerte, porque ahora estoy al 100 %y con unas ganas y una motivacion extra, pero aun asi, seguire el programa... una semana de tranqui, no tengo la capacidad de super, que vuelve a saco de un descanso.... yo se que no puedo, asi que aunque este bien, esta semana voy ha hacer las cosas bien...esta primera semana de tranqui, no tengo prisa... prefiero poder matxacar aunque sea de ligh que no poder hacerlo en 2 meses por una lesion grave.
Me veo bien mi.. cuerpo no ha perdido mucho, y si asi fuera, en poco tiempo lo recupero, lo importante es que somos MATXACAS Y HERMANOS DE HIERRO, y la actitud es lo que cuenta.

Hacemos las cosas con cabeza y sabiendo lo que hacemos, y siempre apoyados por los hemanos y sus consejos... que mas puedo pedir....__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

GRACIAS A TODOS

Esto es un diario de culturismo, y hay veces que tenemos ganas de hablar de cosas personales, se que no es bueno, pero me gustaria contaros que a parte del exito profesional que tuve hace unas semanas.. me acaban de poner un despacho para mi solo..., para mucha gente no sera nada del otro mundo, pero para mi es el reconocimiento a mi trabajo y mi subida de categorias dentro de mi empresa...

VIVA YO Y OLE MIS COJONES

Quiero agradecer a todos los que me apoyan con sus palabras en mi diario , que no solo lo hacen en mi vida deportiva, si no que tambien lo aplico a mi vida profesional, son un aumento considerable de autoestima a la hora de negociar con mis clientes y en mi trabajo....

Parecera una tonteria pero, toda esta motivacion que me dais.. si sabeis aplicarla al dia a dia y al trabajo , las cosas pueden ir mucho mejor....

De hecho, este año he cubieto objetivos de venta (se nota que soy comercial no?), la actitud que me da la seguridad en mi mismo que me dan los hierros y vuestro apoyo ha hecho que cierre proyectos que no se si lo hubiese podido hacer sin vosotros.... y ahora que vengan los max.., floren y compañia a decir gilipoyeces...

Solo tengo palabras de agradecimiento a la HERMANDAD DEL HIERRO... y no digo nombres porque todos sabemos quienes somos, empezando por OXIDO, DAUS,SUPER, etc... sois todos....

Os voy a contar un secreto, ( vale para los comerciales) cuando estas en una negociacion de un precio y te estas jugando muchos miles/millones de euros, es como el poker, no se te puede notar los nervios, ni tu jugada y tienes que saber estar.. una tecnica de venta es pensar en esos mometos de negociacion en algo que te tranquilice y que disipe tus nervios... yo pienso en vosotros, LA HERMANDAD DEL HIERRO, en mi imagen haciendo prensa con 380 kg...., en OXIDO, DAUS, FUERZA, GATOGORDO,LUNCH, SKYPY, JAY, H., ETC... ( lo siento... se me escapan muchos....)
en el que me dirian, en los animos que me darian..... que me dirian si me bajo los pantalones (en la negociacion)....

He coseguido aplicar la filosofia de este foro a mi vida profesional, y ha sido un exito, he mojorado en mi autoconfianza y en mi manera de vender

GRACIAS A TODOS

__genial__ __genial__ __genial__

p.d. menudo toston me ha salido

ahora vas y lo cascas

Ole tus cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es acojonante asta donde puede llegar la motivacion y los animos,asta
donde podemos llegar,somos muchisimo mas fuertes que lo que pensamos
y a veces nos hace falta un empujoncito,algo.......

Me alegro a saco que hayas avanzado,despacho propio y la pesca¡¡¡¡ _fiesta_ _beber_ _chino_ Y lo que nos cuentas es solo lo que los HERMANOS
DE HIERRO conocemos,esto no son unos diarios de entrenos normales,aqui
a traves de este foro,estos diarios,nos damos fuerza y nos animamos,y POR CROM que lo hacemos.......

Somos los putos amos y SAFY¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo Comercial del año¡¡¡¡¡¡:D _abrazo_

Ole tus cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es acojonante asta donde puede llegar la motivacion y los animos,asta
donde podemos llegar,somos muchisimo mas fuertes que lo que pensamos
y a veces nos hace falta un empujoncito,algo.......

Me alegro a saco que hayas avanzado,despacho propio y la pesca¡¡¡¡ _fiesta_ _beber_ _chino_ Y lo que nos cuentas es solo lo que los HERMANOS
DE HIERRO conocemos,esto no son unos diarios de entrenos normales,aqui
a traves de este foro,estos diarios,nos damos fuerza y nos animamos,y POR CROM que lo hacemos.......

Somos los putos amos y SAFY¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo Comercial del año¡¡¡¡¡¡:D _abrazo_

Y SAFY

si agun dia se te ocurre pensar en dejar este foro, piensa en lo que has ayudado a gente como yo, en todos los apectos de la vida, tando deportiva como personales.... si agun dia dudas.. piensa en mi..... y que les den por culo a los que tu ya sabes

VIVA LA HERMANDAD DEL HIERRO

OBA ! LUGH SE NOS CONVIERTE EN UN YUPPY !!

despacho propio.... con derecho a secretaria?? con derecho de pernada??? espero que no que tu mujer te la corta en rodajitas finas como el salchichon
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
OLE TUS HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

muy bien amigo, como bien dice oxido aqui los diarios no son simples registros de entrenamientos, sino tambien fuente de inspiracion y compañerismo que solo puede transmitir la hermandad del hierro.

Me la pela que vengan idiotas a decir mil cosas de nosotros, que mas da lo que opinen, si nosotros sabemos de sobra como esta esto y eso es lo importante.

En horabuena por los avances en tu vida personal y profesional, a disfrutar del despacho __genial__

aprovecha este descanso, y ya veras que estaras de nuevo dandole con todo el power tocayo _abrazo_ _abrazo_

OLE TUS PELOTAS LUGH!!!
Asi de simple y claro. Este no es solo un diario de culturismo. Puedes poner en el todo lo que te salga de las narices porque la vida y los hierros van estrechamente unidas. Es acojonante lo que dices amigo. De verdad que me alegro muchisimo por ti. Con despacho propio y todo...Joder que lejos me queda eso madre mia...A este tipo de cosas es a las que me refiero cuando digo que la Hermanda no solo es un grupo de colgaos por los hierros. Aqui se anima al personal en todo momento y en todas las circustancias de la vida. Claro que si guerero!!!TU FELICIDAD ES COMPARTIDA POR TODOS NOSTROS!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Vaya LUGH!!

Mi mas sincera enhorabuena por ese ascenso y despacho personal...
NUNCA he dudado de tu capacidad de progreso ni de tu buen hacer profesional,

Para mi es un orgullo inmenso el que tomes como ejemplo y como amparo a la hermandad y que te sirva de sosiego y calma a la hora de programar tus nuevas contratas, es un placer infinito saber que aun en la distancia hay hermanos que están en completa conexión y que este respaldo que sientes sea por este vinculo tan preciado que nos une a todos..
Sinceramente te agracezco que me tengas siempre en cuenta en tu vida y tu diario porque me hace infinitamente feliz saber que hay hermanos en los que puedes confiar, aun repito, en la distancia, pero en la cercania del alma

Felicidades nuevamente y recibe un fuerte abrazo.._abrazo_

GRACIAS A TODOS

ME VOY AL TEMPLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POR CROM..... A MATXACARRRRRRR

__meparto_ __meparto_
OBA ! LUGH SE NOS CONVIERTE EN UN YUPPY !!

despacho propio.... con derecho a secretaria?? con derecho de pernada??? espero que no que tu mujer te la corta en rodajitas finas como el salchichon
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
OLE TUS HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

YUPI YO????...__meparto_ __meparto_ no creo.. lo de mi mujer.. cierto... secretaria...por ahora una para tres... menos es nada

muy bien amigo, como bien dice oxido aqui los diarios no son simples registros de entrenamientos, sino tambien fuente de inspiracion y compañerismo que solo puede transmitir la hermandad del hierro.

Me la pela que vengan idiotas a decir mil cosas de nosotros, que mas da lo que opinen, si nosotros sabemos de sobra como esta esto y eso es lo importante.

En horabuena por los avances en tu vida personal y profesional, a disfrutar del despacho __genial__

aprovecha este descanso, y ya veras que estaras de nuevo dandole con todo el power tocayo _abrazo_ _abrazo_

un abrazo lunch, me encanto el video, pero ten cuidado con la estabilidad,..

OLE TUS PELOTAS LUGH!!!
Asi de simple y claro. Este no es solo un diario de culturismo. Puedes poner en el todo lo que te salga de las narices porque la vida y los hierros van estrechamente unidas. Es acojonante lo que dices amigo. De verdad que me alegro muchisimo por ti. Con despacho propio y todo...Joder que lejos me queda eso madre mia...A este tipo de cosas es a las que me refiero cuando digo que la Hermanda no solo es un grupo de colgaos por los hierros. Aqui se anima al personal en todo momento y en todas las circustancias de la vida. Claro que si guerero!!!TU FELICIDAD ES COMPARTIDA POR TODOS NOSTROS!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

lo has dicho todo VIVA LA HERMANDAD DEL HIERRO.... Y SAFY... Jael me ha hablado muy bien de ti... es la oxtia

Vaya LUGH!!

Mi mas sincera enhorabuena por ese ascenso y despacho personal...
NUNCA he dudado de tu capacidad de progreso ni de tu buen hacer profesional,

Para mi es un orgullo inmenso el que tomes como ejemplo y como amparo a la hermandad y que te sirva de sosiego y calma a la hora de programar tus nuevas contratas, es un placer infinito saber que aun en la distancia hay hermanos que están en completa conexión y que este respaldo que sientes sea por este vinculo tan preciado que nos une a todos..
Sinceramente te agracezco que me tengas siempre en cuenta en tu vida y tu diario porque me hace infinitamente feliz saber que hay hermanos en los que puedes confiar, aun repito, en la distancia, pero en la cercania del alma

Felicidades nuevamente y recibe un fuerte abrazo.._abrazo_

Que decirte Super..., tus palabras son siempre magicas (mira un adjetivo nuevo... te han dicho de todo, pero esto creo que no) tenia la ilusion de conocerte este puente , pero no has venido por aqui al final y yo no estaba, en otra ocasion sera... yo viajo mucho por España y Portugal.. si algun dia estoy cerca de Graná te llamo.. pasame por pv2 tu movil.. quien sabe....

somos MATXACAS, y como tales somos duros, nuestro afan de superacion no tiene limites, amamos los hierros y no me he podido contener....

Un dia cualquiera... entreno a mi bola 13.12.06

Despues de 11 dias si entrenar recuperandome de una lesion de lumbar, pero para el press de banca el lumbar no intervienen mucho verdad'?????????????

PECHO

Pres de banca
1x12 50 kg
1x8 70 kg
1x8 80 kg
1x6 press satan
1x4 110 kg con vigilancia, pero sin ayuda OLE MIS COJONES.. RECORD

se me ha ido la pinza.. me encontraba tan bien que lo he intentado y lo he conseguido,,," que se joda el mar " ( es lo que estoy escuchando ahora mismo)

press inclinado con barra

1x10 50 kg
1x 8 80 kg
1x 6 90 kg

ya no puedo mas .. a la mierda

ESPALDA

Jalones por delante 10-8-6- (75-80-85 kg )
Dominadas 3 x 10 con 45 kg de ayuda

BICEPS

Curl alternado sentado con mancuern 10-8-4 ( 10-12,5-15)

y pa´casa mas contento que na... con mi nuevo record y sin ninguna molestia del lumbar.......

Pos eso .. no he podido evitarlo, me encontraba de puratamadre, fresco... fuerte....

Como veis no he implicado el lumbar en ningun momento.. y seguire asi esta semana.... pero o del press de banca me lo pedia el cuerpo

Última edición:
AMIGO POR TODOS LOS CROMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FELICIDADES POR ESE NUEVO RECORDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

ESOS BARONES

"Cuerdas de acero"

Vamos hablando
con gran intensidad
sobre una nube
de gritos y sudor
cuanta energía guardada en su interior
nuestro objetivo
vencer la soledad
No hay otra imagen que pueda expresar
toda esta fuerza la magia ritual
Puedes ser fría
helado manantial
un ser distante sin comunicación
Puedes ser fuego que brota de un volcán
o un sentimiento que llega al corazón
Ojalá el tiempo no logre romper
todos los lazos que te unen al rock
CORO:
Y tu
Tormenta de trueno sin luz
eres símbolo de libertad
Yo nunca podría vivir
sin tus cuerdas de acero tocar (bis).

Última edición:
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa..._fiesta_ _fiesta_ _fiesta_
Ya con despachito y todoooo...y secretaria (aunque sea para tres_lengua_ ...ya sabes...compartir es amar!!!__quiet__ )

Y esos 110kilos!!!!Joder se ve que has ido con ganas eh!!!__genial__
Ese pecho tira muchoooooooooooooooooo...

No hubo remos hoy????_comorr_ _comorr_ _comorr_

buen regresooooo!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

AMIGO POR TODOS LOS CROMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FELICIDADES POR ESE NUEVO RECORDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Tu por aqui, que suerte... todo hermano es bienvenido en mi diario

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa..._fiesta_ _fiesta_ _fiesta_
Ya con despachito y todoooo...y secretaria (aunque sea para tres_lengua_ ...ya sabes...compartir es amar!!!__quiet__ )

Y esos 110kilos!!!!Joder se ve que has ido con ganas eh!!!__genial__
Ese pecho tira muchoooooooooooooooooo...

No hubo remos hoy????_comorr_ _comorr_ _comorr_

buen regresooooo!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

quero volver ha hacer PM en condiciones y hacer los 160 que tengo pendiente...me estoy cuidando

SATANAS¡¡¡¡¡¡

despues de 11 dias va y hace record en Banca.Paversematao¡¡¡¡¡¡¡¡

Acojonante¡¡¡¡¡ Ya tienes los 120 kilos en banca,pero FIJO¡¡¡¡¡¡¡

Lunch,haciendo banca el lumbar tambien se involucra,no tanto como
con otros claro,pero se involucra,yo estoy tocadillo depues del peso
muerto del sabado y el press satan del lunes....._porro_

MATXAKAS ASTA LA MUERTE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás