Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

'' los hombres asi de musculosos y grandes tienen la pija chica y son impotentes'' dicho por los hombres gordos o flacos a sus respectivas mujeres que se ponen calientes cuando ven a un macho con un buen cuerpo

Jaja si eso lo he oido. Si haces mucho ejercicio se te atrofia la verga. valla idiotez. Me parece que hay tipos tan grandes con penes normales que pareciera que la tienen mas pequeña. Es una ilusion optica. Si la tienes grande quizá no se te pare pero no se te va a achicar!!!

Me molesta que el "profesor" del gym (que sabe menos que mi hermana de pesas) me corrija ejercicios y que diga pavadas como por ejemplo: "las proteinas una vez que dejas de tomarlas se te caen todos los musculos y quedas gordo".

Jaja si eso lo he oido. Si haces mucho ejercicio se te atrofia la verga. valla idiotez. Me parece que hay tipos tan grandes con penes normales que pareciera que la tienen mas pequeña. Es una ilusion optica. Si la tienes grande quizá no se te pare pero no se te va a achicar!!!

si eso del efecto optico es una mierda jaja . =(
lo que sirve para que paresca mas grande es sacarse todos los pelos , te la hace mas grandota

"cuando era joven tenia mejor fisico que tu"

"cuando era joven hacia mas cosas que tu"

tipicas frases de abuelos/padres

Hola e visto tu foto que tipo de entrenamiento as llevado a cabo y cuanto tiempo llevas para estar así? tomas proteínas. creatina?
extraido de un mensaje privado que recibi hace poco xD y no es el unico que he recibido del mismo tipo XD

PD: si el que me lo envió lee esto, lo siento xD

"Tengo la regla".. a buenoooo, frases referentes a los hierros.. me jode mucho "te estás pasando ya" cuando le digo a mí padre que necesito más discos o cuando le digo que alguna comida no es sana.

Hola e visto tu foto que tipo de entrenamiento as llevado a cabo y cuanto tiempo llevas para estar así? tomas proteínas. creatina?
extraido de un mensaje privado que recibi hace poco xD y no es el unico que he recibido del mismo tipo XD

PD: si el que me lo envió lee esto, lo siento xD

jajajajajajaja

A mi siempre me escriben pidiendo rutinas personajes con 0 a 10 post, es una molestia.

Le contestaste al que te escribió eso Sacrificado?

"Si vives aún en esta casa, se comerá lo que haya para comer" - Mis Padres u_u

Eso es lo que hace, que aveces me desvie de la dieta... x_X

No os perdais la ultima joya que me han soltado esta semana cuando hacía biceps a 16 kilos por ala......

"TE VAS A PONER DEMASIADO FUERTE"

No...... ya no me han dicho demasiado grande ni demasiado hombruna...... no........ me han dicho como algo peyorativo ¡¡que me voy a poner demasiado fuerte!!

Yo es que a los hombres (y mira que me encantan en todos los sentidos), a veces no os entiendo.....

No os perdais la ultima joya que me han soltado esta semana cuando hacía biceps a 16 kilos por ala......

"TE VAS A PONER DEMASIADO FUERTE"

No...... ya no me han dicho demasiado grande ni demasiado hombruna...... no........ me han dicho como algo peyorativo ¡¡que me voy a poner demasiado fuerte!!

Yo es que a los hombres (y mira que me encantan en todos los sentidos), a veces no os entiendo.....

Jajaj...

jajaja

Jajaja En Verdad Que Leo Todo Esto Y Es Muuuuuuy Cierto....

Y Eso Que Yo Ni Estoy Marcardo O Fuerte Sino Que Todo Empieza Ya A Tomar Forma (sigo En Dieta De Perdidade Peso) Y Claro La Mas Comun Es:

1.- Osea Si Quiero Ponerme Jalado Pero No Como El De La Revista Ni Como Culturista (weeeey Te Va Llevar AÑos Y Millones $ Estar Asi)

2.-si Me Gustaria Que Mi Novio Estuviera "fuertesito" Pero No Tanto(osea Como Jodidos Es Eso)(aparte Ves Al Novio Y Parece Que Se Acaba De Comer Media Vaca).

3.- Aqui En Mexico: "yo Entreno Con Los Que Compiten Para Mr. Mexico, A Su Mismo Ritmo, Nada Mas Que Yo No Me Meto Lo Que Ellos" Aparte Te Comentan Que Entrenan Sin Playera Y Son Sus Mejores Amigos. Aha...

4.- El Que Como Me Choca De Los Entrenadores, Llevas 2 Semanas Entrenando Y... "deberias Comer Muuuucha Proteina" Pedazo De Idiota Que No Ves Que Peso 98 Kilos!!!!.

5.- El Que Le Da Gusto Verte Delgado (se Les Agradece En Verdad), Pero Les Sale El Nutriolo-fisicoculturista- Todologo, Y Te Recomienda Que Comer, Y Tomarte Cuanto Menjurge Se Le Imagine, Pero Eso Si Esta Del Doble De Forge Que Tu. "oye Te Ves Bien, Pero Deberias Tomar "pastillas De Miriflin" Para Ayudarte A Quemar La Grasita De Las Plantas De Los Pies".

Jajaja

grande betovallejo..xD

Atrás