Carlos Rivero
New member
"No levantes peso en el gym, que te vas a quedar enano."
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
'' los hombres asi de musculosos y grandes tienen la pija chica y son impotentes'' dicho por los hombres gordos o flacos a sus respectivas mujeres que se ponen calientes cuando ven a un macho con un buen cuerpo
Jaja si eso lo he oido. Si haces mucho ejercicio se te atrofia la verga. valla idiotez. Me parece que hay tipos tan grandes con penes normales que pareciera que la tienen mas pequeña. Es una ilusion optica. Si la tienes grande quizá no se te pare pero no se te va a achicar!!!
Yo no voy a l gimnasio porque no me quiero poner como los de las revistas.
Hola e visto tu foto que tipo de entrenamiento as llevado a cabo y cuanto tiempo llevas para estar así? tomas proteínas. creatina?
extraido de un mensaje privado que recibi hace poco xD y no es el unico que he recibido del mismo tipo XD
PD: si el que me lo envió lee esto, lo siento xD
jajajajajajaja
A mi siempre me escriben pidiendo rutinas personajes con 0 a 10 post, es una molestia.
Le contestaste al que te escribió eso Sacrificado?
No os perdais la ultima joya que me han soltado esta semana cuando hacía biceps a 16 kilos por ala......
"TE VAS A PONER DEMASIADO FUERTE"
No...... ya no me han dicho demasiado grande ni demasiado hombruna...... no........ me han dicho como algo peyorativo ¡¡que me voy a poner demasiado fuerte!!
Yo es que a los hombres (y mira que me encantan en todos los sentidos), a veces no os entiendo.....
"oye Te Ves Bien, Pero Deberias Tomar "pastillas De Miriflin" Para Ayudarte A Quemar La Grasita De Las Plantas De Los Pies".
Jajaja