La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Madrid a tomar por culo, adios prima :D. Esta noche el barça-sevilla empate deseo. Y mañana, repasito del Valencia al betis, si hay algun betico, mucha suerte, que la van a necesitar

Madrid a tomar por culo, adios prima :D. Esta noche el barça-sevilla empate deseo. Y mañana, repasito del Valencia al betis, si hay algun betico, mucha suerte, que la van a necesitar

valencia!! come...... xD

3 que le a metido el barcelona al sevilla.....vaya tela.....
Y el madrid¿? jajajaja a vuelto a perder 3-1 contra el getafe......porque me rio?¿ no es porque odie al madrid,antes me gustaba verlos jugar,ver futbol de verdad pero eso hace mas de 5 años que no ocurre entonces aque viene mi''rencor''contra el madrid¿? muy facil: yevan 5 años jugando alas xapas y en todos los medios los ponen como superheroes ( y ya no son nadie!!!! ) juegan mal o peor y ganan....y son buenisimos y se lo merecieron......si pierden 1 partido ya son malisimos ...... no juega a nada y en españa simpre esta arriba ( nadie ve los partidos?¿ joder maxo si se los regalan todos .... y digo los partidos no las jugadas que te quieren poner en las repeticiones e?¿ eso no cuenta.... ) luego sale a jugar contra arbitros extranjeros que no le tienen ''miedo'' y zas......pierde contra cualquier equipuxo que hay por hay......enfin una vergüenza pero vamos.....grandisima!!!!!

Que malo es el madrid por dios! y luego se quejan de los arbitrajes encima!!!! Anda que vaya tela jajajaja Mirad lo que corren los del jerez sin cobrar algunos meses y ahi estan... lideres... un poco d ehumildad a estos del madrid no les vendria mal porque al parecer eso de correr y presionar no va con ellos jajaja

Mañana el Malaga le mete una buena al Osasuna

No se si estais de acuerdo conmigo pero este Barça -pese a que es prontísimo- esta superando en cuanto a juego a aquel de las 2 ligas de Rijkaard & Ronaldinho.

Pero no se puede lanzar campanas al vuelo que no ha empezado Diciembre y los ejemplos no hay que buscarlos muy lejos.

Es mi humilde opinión.

Estoy de acuerdo en lo que a juego se refiere, pero el Barça, cuando no esta Messi sufre muchisimo. Un ejemplo de ello el anterior partido contra el Getafe, que jugo realmente mal.

Pero esque tambien los demas saben jugar al futbol y quieras o no cualquier equipo nota la baja de un jugador como Messi... hablamos del mejor del mundo.

De todas formas el Barcelona ha jugado partidos muy buenos sin el, pero ya se sabe como somos aqui en España, si el Madrid/Barsa gana un partido se sale de la crisis, se juega bien y ya son campeones de liga y champion... ahora que como pierda se esta una semana hablando de crisis, de arbitros y de echar al entrenador.

Joder la que os ha dao a toda la humanidad de meteros con el madrid xD todos los equipos pasan malas rachas.... si siempre ganase el madrid, no habría futbol! ya es hora que deje de ganar, que no caben más ligas!!!xD eso sí, todavía no esta nada claro... para mí que este año nos llevamos otra ligilla xD

No se si estais de acuerdo conmigo pero este Barça -pese a que es prontísimo- esta superando en cuanto a juego a aquel de las 2 ligas de Rijkaard & Ronaldinho.

Pero no se puede lanzar campanas al vuelo que no ha empezado Diciembre y los ejemplos no hay que buscarlos muy lejos.

Es mi humilde opinión.

mmm....yo creo que no e¿? el barcelona de hace 2 años era una pasada......era el mejor futbol que e visto en mi vida.este año = se esta jugando muy bien = con un futbol espectacular,de eso no hay duda pero para mi apesar de las goleadas no esta tan alto como el de hace 2 años

Bueno, le falta mucho para lograr los resultados de aquellas 2 temporadas (2 ligas y 1 champions, ahí es nada)

Pero tampoco ha cambiado tanto tantísimo. Los jugadores que le dan el ritmo de juego son los mismos, Marquez (importantisimo) Xavi (ni que decir nada) y Eto'o enchufandolas.

En lo que supera 'este' al 'otro' es en la intensidad que hay en el partido. Se vive a tope los 90 minutos, cosa que con Rijkaard disfrutábamos (en liga sobre todo) de 45 minutos muy buenos pero que como se pusieran 3-0 ibamos a una segunda parte que a mi personalmente me aburría. Y esto pasaba muy amenudo, con Pep estamos consiguiendo resultados que hacia mas de 10 años que no veía con continuidad, como por ejemplo la temporada de Robson.

Bueno, le falta mucho para lograr los resultados de aquellas 2 temporadas (2 ligas y 1 champions, ahí es nada)

Pero tampoco ha cambiado tanto tantísimo. Los jugadores que le dan el ritmo de juego son los mismos, Marquez (importantisimo) Xavi (ni que decir nada) y Eto'o enchufandolas.

En lo que supera 'este' al 'otro' es en la intensidad que hay en el partido. Se vive a tope los 90 minutos, cosa que con Rijkaard disfrutábamos (en liga sobre todo) de 45 minutos muy buenos pero que como se pusieran 3-0 ibamos a una segunda parte que a mi personalmente me aburría. Y esto pasaba muy amenudo, con Pep estamos consiguiendo resultados que hacia mas de 10 años que no veía con continuidad, como por ejemplo la temporada de Robson.

SI,en eso tienes razon,pero mira dime que prefieres ver buen futbol?¿ o ver buen futbol = mente y usar el cerebro para dosificar tus jugadores.....mira sino porque se lesiono iniesta......si se lesiona xavi o algun otro ya me diras tu....hay que darles mas descanso a los jugadores;eso o bajar la intensidad cuadno yavas 4 a 0 o cuadno ya lo tienes ganado

SI,en eso tienes razon,pero mira dime que prefieres ver buen futbol?¿ o ver buen futbol = mente y usar el cerebro para dosificar tus jugadores.....mira sino porque se lesiono iniesta......si se lesiona xavi o algun otro ya me diras tu....hay que darles mas descanso a los jugadores;eso o bajar la intensidad cuadno yavas 4 a 0 o cuadno ya lo tienes ganado

Si, toda la razón del mundo. Se dosificaban, y eso permitió que se ganara la liga y champions de mejor manera. No te digo que sea mala estrategia para nada.
Solo digo que esta siendo superior el jugo, o mas vistoso. Es normal hoy por hoy, se viene de perder 2 ligas por hacer el vago, y ahora tienen que pencar si o si.

Como dije, el Valencia le gano al Betis, ya vamos delante de los Mandriles y que el Barça se prepare

Si, toda la razón del mundo. Se dosificaban, y eso permitió que se ganara la liga y champions de mejor manera. No te digo que sea mala estrategia para nada.
Solo digo que esta siendo superior el jugo, o mas vistoso. Es normal hoy por hoy, se viene de perder 2 ligas por hacer el vago, y ahora tienen que pencar si o si.

Rexach decia que los partidos hay que ganarlos sin correr y perderlos corriendo. Es decir, que si es un partido facil, o que se te pone de cara el resultado prongo, hay que dejar de correr, matar el partido y esperar al siguiente (Di Stefano tambien decia hace años que el problema de Raul era no saber que hay partidos en los que no se corre). Sin embargo, si vas perdiendo, o si vas a perder, hay que correr, y dar la cara, y que el partido termine pero que al menos los jugadores puedan decir "dimos lo posible para no perder".

Lo que no puede ser es perder andando, como si no fuera contigo. Ni tampoco romperse los cuernos 90 minutos durante 50 partidos al año, si vas ganando 3-0 al descanso.

Aunque este año se lo ve mas comprotido al equipo, yo no me quiero ilusionar mucho tampoco porque la temporada pasada el barza arranco muy bien y termino perdiendo la liga con el juego tan patetico y las ayudas desmesuradas delos arbitros hacia el real madrid.

Y este año podria pasar lomismo no hay mas que ver el parido del madrid getafe, dios !! que verguenza el arbitro puto ese..

q pasa que aqui solo sois del madrid o barsa? ningun humilde? jajaja

Vaya la que esta montando el señor Badiola, ese capaz de haber pagado a Jesule para que dijera que el Malaga le habia comprado... q digo capaz, seguro!

Esta noche Barcelona-Valencia, hagan sus apuestas

La mia: 0-2

Atrás