Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Madrid a tomar por culo, adios prima. Esta noche el barça-sevilla empate deseo. Y mañana, repasito del Valencia al betis, si hay algun betico, mucha suerte, que la van a necesitar
valencia!! come...... xD
mañana voy al estadio a ver el partido, te vienes?no te olvides de traerte el cell-tech
No se si estais de acuerdo conmigo pero este Barça -pese a que es prontísimo- esta superando en cuanto a juego a aquel de las 2 ligas de Rijkaard & Ronaldinho.
Pero no se puede lanzar campanas al vuelo que no ha empezado Diciembre y los ejemplos no hay que buscarlos muy lejos.
Es mi humilde opinión.
Bueno, le falta mucho para lograr los resultados de aquellas 2 temporadas (2 ligas y 1 champions, ahí es nada)
Pero tampoco ha cambiado tanto tantísimo. Los jugadores que le dan el ritmo de juego son los mismos, Marquez (importantisimo) Xavi (ni que decir nada) y Eto'o enchufandolas.
En lo que supera 'este' al 'otro' es en la intensidad que hay en el partido. Se vive a tope los 90 minutos, cosa que con Rijkaard disfrutábamos (en liga sobre todo) de 45 minutos muy buenos pero que como se pusieran 3-0 ibamos a una segunda parte que a mi personalmente me aburría. Y esto pasaba muy amenudo, con Pep estamos consiguiendo resultados que hacia mas de 10 años que no veía con continuidad, como por ejemplo la temporada de Robson.
SI,en eso tienes razon,pero mira dime que prefieres ver buen futbol?¿ o ver buen futbol = mente y usar el cerebro para dosificar tus jugadores.....mira sino porque se lesiono iniesta......si se lesiona xavi o algun otro ya me diras tu....hay que darles mas descanso a los jugadores;eso o bajar la intensidad cuadno yavas 4 a 0 o cuadno ya lo tienes ganado
Si, toda la razón del mundo. Se dosificaban, y eso permitió que se ganara la liga y champions de mejor manera. No te digo que sea mala estrategia para nada.
Solo digo que esta siendo superior el jugo, o mas vistoso. Es normal hoy por hoy, se viene de perder 2 ligas por hacer el vago, y ahora tienen que pencar si o si.