creatina para volumen

xbizkuit

Got Nookie?
saludos al foro, paso a comentaros mi duda, tras dos años en el gym empiezo a notar q me he estancado, el unico suplemento q he tomado han sido batidos de proteina de suero y algun termogenico para definir, actualmente estoy muy contento con los resultados, pero me gustaria ganar algo de volumen sobre todo en brazos y hombros, mido 171 y peso 60, los compañeros en el gym me recomiendan q durante al menos 4 meses me infle a comer y utilice creatina para ayudarme a ganar masa y luego definir, tan solo 3 o 4 kilos, no kiero mas ya q prefiero seguir algo mas delgado pero fibrado, la verdad es q he leido todo lo q he podido sobre creatina (fase de carga, retencion d liquidos....) y me han recomendado phospagen y/o betagen pero son carisimos, conoceis estos productos q opinais de ellos???? gracias

no van mal peroson bastante caros.prueva com pvl o elite son mas baratas creatina y van bastante bien,tambien para volumen van bien la glutamina y los bcaas,con eso te tendria que sobrar para subir sin cojer grasa pero en volumen siempre se tapa uno un poco pero tienes tiempo para definir de aqui al verano,podrias comprar casi todos estos suplementos por lo que te sale un bote de beta o prota,tu veras hasta pronto amigo y ya nos contaras lo que as echo y recuerda sin sacrificio no hay beneficio

Hola xbixkuit. Yo te recomendaría antes de nada buscar algo más de peso antes de empezar a definir, nose creo que 64 kilos es poco para definir pero cada cual conoce su cuerpo. Yo de 64 he pasado a 72 y ahora trato de llegar a 85 y de ahi definir pero claro :S es una meta un poco más larga. Bueno, al grano xD, al margen del peso que quieras subir te recomiendo una dieta de volumen interesante, tienes muchas por el foro y sobre la creatina... yo he probado varias. El monohidrato de creatina a pelo, es una creatina que es más estilo tiza, son polvos que se toman en función de una cucharadita rasa por toma... esos a mi y a algun amigo que ha tomado, nunca nos han funcionado. Digo yo que será por que aun no sabemos exprimirla. Lo que si que me funciono con creces, dandome muchisima fuerza (y no fue efecto placebo xD), fueron... hace un año la creatina de asn que me regalaron con proteina en un centro olympus, pero cuesta medio kilo 30 eurazos.... :S y sino... lo que me a ayudado estos dos meses a subir 8 kilos (ademas de la dieta), la TransCGX de Aminostar, que en Bilbao no la he encontrado por menos de 53 pero en alicante la vi por menos de 40. No obstante yo solo he probado dos marcas de monohidrato y dos de creatina-voluminizador.... hay cientos de ellas. Tu solo escucha una cosa... es mejor gastarse el dinero en poco de calidad, que en mucho de mala calidad. Eso es todo. Suerte y saludos!

Betagen y Phosphagen son muy buenos productos, pero también muy caros, y si no estás dispuesto a gastarte tanta cantidad de dinero, seguiría el consejo de nuestro amigo cuscu, el de la marca Elite (es el que mas conozco de los dos que citó) es muy baratín y eficiente...

Lo de comer mas, pues parte de razón tienen, pero hacerlo con cabeza, no se ha de comer hasta reventar porque de nada te servirá, mas que para dilatarte el vientre una barbaridad además de pillar bastante adiposidad... Come cada 2,30 a 3 horas, seguramente sea la recomendación que mas oirías por cualquier post y es la que te daría yo. Pasta, patata, arroz, carnes blancas y pescados blancos, legumbres, verduras, fruta, frutos secos, huevos, lácteos, etc... mucha agua... en general debes llevar una dieta muy variada...

Por el foro encontrarás multitud de dietas para volumen...

loco te recomiento no-xplode con ese superas cualquier tipo de estancamiento se va de tema abrazo , arranca tomando una dosis !!!! no como yo q tome 2 de una y pense q se me paraba el corazon jaja

La creatina tambien sirve para aumentar? Vaya pensaba que sabia algo de esto, pero cada dia descubro que no se nada XD

Betagen y Phosphagen son muy buenos productos, pero también muy caros, y si no estás dispuesto a gastarte tanta cantidad de dinero, seguiría el consejo de nuestro amigo cuscu, el de la marca Elite (es el que mas conozco de los dos que citó) es muy baratín y eficiente...

Lo de comer mas, pues parte de razón tienen, pero hacerlo con cabeza, no se ha de comer hasta reventar porque de nada te servirá, mas que para dilatarte el vientre una barbaridad además de pillar bastante adiposidad... Come cada 2,30 a 3 horas, seguramente sea la recomendación que mas oirías por cualquier post y es la que te daría yo. Pasta, patata, arroz, carnes blancas y pescados blancos, legumbres, verduras, fruta, frutos secos, huevos, lácteos, etc... mucha agua... en general debes llevar una dieta muy variada...

Por el foro encontrarás multitud de dietas para volumen...
+10000
Respuesta mas correcta no creo!....

si leiste sobre la creatina NO ENTIENDO como dices que piensas usarla por 4 MESES , es una locura.. se utilizar 2 meses y se descansa 1

Ya que habláis de la creatina y no quiero abrir otro post

Antes de decir alguna barbaridad, pregunto, la creatina ayuda a subir de peso por.....?? gracias

la creatina MONOHIDRATO retiene liquidos, hay otras que no y ademas dicen ser mas eficientes ,como la ethyl esther por ejemplo. con la retencion de liquidos dicen que te ves un poco mas tapado , yo por experiencia propia te digo q no note diferencia , y mis abdominales se veian aun mas que luego de dejarla. lo malo de la retencion de liquidos es que te puedes deshidratar si no tomas el liquido suficiente.yo tomo 5-6l de AGUA diarios y no sufri ningun problema

la creatina MONOHIDRATO retiene liquidos, hay otras que no y ademas dicen ser mas eficientes ,como la ethyl esther por ejemplo. con la retencion de liquidos dicen que te ves un poco mas tapado , yo por experiencia propia te digo q no note diferencia , y mis abdominales se veian aun mas que luego de dejarla. lo malo de la retencion de liquidos es que te puedes deshidratar si no tomas el liquido suficiente.yo tomo 5-6l de AGUA diarios y no sufri ningun problema

pero el agua no se retiene dentro del musculo? entonces te hace verte con algo mas de tamaño mientra la tomas no? tiene alguna propiedad mas para que te ayude en la fase de volumen?

Corrigo un poco lo de Mak1na... La creatina retiene agua DENTRO de los musculos, osea que te hace mas grande (mak1na, es por eso que veias tus abs mas grandes).. Al retener agua te hace ver mas grande y obviamente pesaras mas... Cuando la dejas de tomar, el agua se libera y pierdes peso y tamanno en tus musculos (ojo, tamanno, no avances).
La creatina te dara fuerza para un mejor entrenamiento, no se para que mas te pueda servir.

Claro , la creatina te da fuerza y energia mas que nada , te sentiras como nuevo todos los dias, olvidate de las agujetas , cuando la dejes de tomar querras volver en seguida a tomarla apenas empieces a recordar lo q era el dolor de las agujetas , ami por suerte me queda hasta el 19 de este mas para volver a comenzar :):):):):)

la creatina entonces dará un dependencia psicologica no? por que si cuando la dejas de tomar pierdes fuerza...

En cuanto a lo de estar mas voluminoso en relación a la retención de líquidos, entonces, también seria de utilidad en definición para ir a la playa definido pero con un par o 3 kg mas no?

jajaa que suerte que fue ironico , pense que lo habias dicho en serio XD , es verdad que te ves mas voluminoso , pero no taaanto , no te vas a parecer a arnold por tomar creatina , ya te digo , yo en lo unico que note mas volumen fue en los abdominales , pero por ejemplo los hombros se me veian mas tapados , no se veian bien las separaciones cuando los trabajaba , va en cada uno como se note o no la retencion de liquidos.. cad cuerpo es un universo.

yo tengo entendido que la creatina tomada antes de entrenar te da mas fuerza,y que tomada después es para le recuperación

Entiendo entonces que la creatina sirve para lo siguiente:

- Mas fuerza lo que conlleva a un entrenamiento con mas peso y una mayor rotura de fibras,por lo que ganaras mas volumen

- Recuperación mas rápida, menos agujetas ( esto no entiendo por que)

Es que me gustaría saber todo sobre la creatina, para valorar si merece la pena tomarla y por que,ya que me he leído un montón de post y no veo nada claro XD

Un saludo

Atrás