La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Suspenden el partido. Eso pone en as.com... es lo mas logico con sucesos como estos.

El futbol español esta de luto. Puerta nuestro deporte nunca te olvidará!

solicita vuestro apoyo sobre la familia de Antonio Puerta con un minuto de silencio sn hablar por el ni escuchar musica, pasalo a todos tus contactos, el minuto de silencio comenzara a las 17:0O de la tarde hoy mismo
Gracias.

UNa verdadera lastima lo de este chico. D E P y acompaño en el sentimiento a toda su familia.

saludos

Vaya triunfo del milan, la verdad es que en la segunda parte el sevilla se hundio. Tenia que haber rematado en la 1ª,pero bueno lo importante es jugar este tipo de partidos

El sevilla jugo de puta madre la primera parte con la oportunidad de poner renato el 0-2 pero no pudo, la segunda parte el milan se le echo encima al sevilla y yo creo k el sevilla en la segunda parte no jugo como la primera i no por el cansansio si no por los sentimientos acomulados de la muerte de puerta.
Encima en esa semana le habia pasado eso i le tocaba jugar con un equipo europeo como el milan que lleva mucho tiempo jugando en europa i el sevilla no tiene tanta esperiencia en europa pero lo mas bonito de todo en el partido fue cuando renato puso por delante al sevilla i todos se fueron para la porteria de Dida a abrazar a renato para felicitarlo i tambien para dedicarselo a puerta con los brazos en alto, eso para mi fue lo mas bonito.
Pero bueno fue una gran pena que perdiera.
Saludos.

REPAZITO AL VILLARREAL O-5 CON BUEN FUTBOL Y SIN AYUDAS ARBITRALES ....LIDERES!!! __genial____genial__

The_redemtor que razon k llevas con el arbitro k a pitado el madrid no se puede decir lo mismo con el arbitro del barca k a pitado un penalti k no era _violento_
Pero lo mejor de todo es el repasito k le a pegado el madrid al villareal cn los golazos de guti, raul y sneijder. Cuando e visto el golazo de guti la verdad esk me a impresionado con k efecto tira el balon pero efecto el de sneijder k le a pegado cn el exterior i a ido acia dentro si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL MADRID__meparto_

sneijder increible, 3 goles ya , hemos tenido suerte en fichar a este tio, traerá increibles tardes de futbol junto a Guti

Lo k mas ma jodio de todo es el gol del negro ese del barca es claramente k no lo celebra i lo da por bueno al cabo de los segundos yo soy el portero i me voy pa el liniez i le pego pero bueno somos lideres xD

Creeis que Luis va a llamar a Raul ahora que se ha lesionado Villa?
Raul ha empezado bastante bien,no se porque no le convoca cuando va gente como angulo..._comorr_

Me jodío el Sporting los 15 en la quiniela ostia xD

Si acierto el tenerife-cordoba que tengo 1X y el Racing valladolid que tengo triple.

salu2

en estos momentos estoy mirando el partido de boca river, en argentina, el clasico de toda america

JUSTO metio un gol river, mejor no posteo mas :S

Yo si fuera del Madrid me sentiria realmente estafado.

Se supone que con Schuster iban a jugar bien al futbol + el dineral que se han gastado se supone que da para ello.

Pues bien, no juegan ni a tabas y lo que es peor, Schuster es un perdedor y un payaso al lado de Capello, y ademas no va a tener ni la mitad de suerte que el italiano.

Cuanto dinero gasto Capello? Al aleman le han traido lo que a nadie en mucho tiempo y dan mas pena que otra cosa.

Beti,precisamente hoy el madrid sí ha merecido ganar y ha hecho un partido aceptable

Bueno, pero con eso te conformas?? Mira quien estaba enfrente, tenia que haber arrasado, no hacer un partido aceptable. Eso tambien se le exige al Barcelona y mas o menos lo hace.

Por ejemplo en Valencia son mucvho mas exigentes los aficcionados con su equipo que los del madrid, cuando por historia deberia ser al contrario.

Si a mi me da igual que juegen mal y ganen, es mas, yo soy del tipo Capellista, Lippi, Mourinho. A mi me van mas que los entrenaodres que apuestan por el juego bonito, lo que me cabrea (y aun no siendo del madrid) es que prrmetan algo que luego no estan cumpliendo.

Capello cogio un equipo roto, sin grandes fichajes y lo hizo campeon. Schistyer tiene todo el trabajo sucio hecho y nio esta demostrandfo absolutamente nada. Para mi siemopre ha sido y sera un entrenador mediocre que vive de su pasado. Como Cruyfft.

España se la juega hoy con Dinamarca sin Torres,Villa,Puyol ni Silva, Tamudo al final sera titular como palmemos nos quedamos sin eurocopa

Bueno, pero con eso te conformas?? Mira quien estaba enfrente, tenia que haber arrasado, no hacer un partido aceptable. Eso tambien se le exige al Barcelona y mas o menos lo hace.

Por ejemplo en Valencia son mucvho mas exigentes los aficcionados con su equipo que los del madrid, cuando por historia deberia ser al contrario.

Si a mi me da igual que juegen mal y ganen, es mas, yo soy del tipo Capellista, Lippi, Mourinho. A mi me van mas que los entrenaodres que apuestan por el juego bonito, lo que me cabrea (y aun no siendo del madrid) es que prrmetan algo que luego no estan cumpliendo.

Capello cogio un equipo roto, sin grandes fichajes y lo hizo campeon. Schistyer tiene todo el trabajo sucio hecho y nio esta demostrandfo absolutamente nada. Para mi siemopre ha sido y sera un entrenador mediocre que vive de su pasado. Como Cruyfft.

El madrid ha hecho buenos partidos,no schuster tampoco es un mago y el equipo es practicamente el mismo al del año pasado(mira el once titular), de momento ha mejorado en juego y en eficacia sigue igual o mejor,tengamos paciencia

La plantilla es mucho mejor, tiene mucho mas banquillo, el año pasado solo Guti tenia calidad, el resto del banquillo unos paquetes.

Atrás