Juancar
AdMiNiStRaToR III
__genial__
Buenas!!!!
Tu entrenamiento me parece COJONUDO pero no quizas para todo el Mundo.
Respecto a lo de Dorian y Mentzer, no lo podemos aplicarlo para los demas, ya que estos tomaban quimica.
Yo con tu entrenamiento, no podria ni mantener el contorno de los brazos, y te lo digo porque yo ya he probado esta clase de entenamiento, y si de algo peco en este deporte es de meterle INTENSIDAD, ya que la mayor parte de los dias, no puedo entrenar mas de 40 minutos, por custion de tiempo.
Con esto te quiero decir, que Mestre no va desencaminado en sus comentarios, puesto que el haevy duty, no es tan apropiado para depende que personas.
Un saludo
Por tu forma de hablar, creo que estás inmerso bajo el monopolio weider y por lo visto no conoces nada del Heavy Duty, ni de Mike Mentzer ni le das mérito a las seis estatuillas de Dorian Yates.
Mis sesiones de entrenamiento no superan nunca los 20 minutos y entreno con una intensidad que (por tu forma de hablar) nunca podrás entrenar; y te digo que tras 5 años en el gimnasio y gracias al HIT sigo creciendo.
No he puesto mi rutina porque necesito oir consejo (que si que los oigo y siempre los oiré porque estoy habierto a cualquier mejora o cambio bajo una base lógica) sino para abrir los ojos a aquellos que se estancan y decirles que la solución no es pasar más horas en el gym, la solución es entrenar en al más breve espacio de tiempo, de la forma más intensa posible y adaptando el tiempo de recuperación a tu estado y forma.
Que conste que esperaba este tipo de respuesta y no me molesta en absoluto.
Saludos!!!
Buenas!!!!
Tu entrenamiento me parece COJONUDO pero no quizas para todo el Mundo.
Respecto a lo de Dorian y Mentzer, no lo podemos aplicarlo para los demas, ya que estos tomaban quimica.
Yo con tu entrenamiento, no podria ni mantener el contorno de los brazos, y te lo digo porque yo ya he probado esta clase de entenamiento, y si de algo peco en este deporte es de meterle INTENSIDAD, ya que la mayor parte de los dias, no puedo entrenar mas de 40 minutos, por custion de tiempo.
Con esto te quiero decir, que Mestre no va desencaminado en sus comentarios, puesto que el haevy duty, no es tan apropiado para depende que personas.
Un saludo