La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Esque no hay nadie del Barsa para defenderse aqui??

BISCA BARSAAAAAAAA

Todavia rezo por que el madrid tropiece...__meparto_

Saludos!

BISCA BARSAAAAAAAA

Saludos!

yo __wave__ __wave__

Sabeis como esta el Camp Nou ahora?? esTA MUDO...ajjajajjjjajajajja__quiet__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

BISCA BARSAAAAAAAA

Saludos!

ke si coño ostia... ke el mallorca le va a ganar!
a ver si el barca les suelta una buena prima!!! la k se lia si el madrid empata o pierde!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
vaya sabado macho, ke sufrimientoooooo ALA MADRID

Hay que ver que verguenza de presidente tiene el madrid..._mmmmmm_:

eso es verdad, es un payaso de feria, pero Cyklope, el madrid va a ganar la ligaaaaaaaaaaaaaa, ke alegria macho, llevamos ya 4 años esperando, jajajajaj me gustó la cara ke se les kedó a los catalanes jajajajaja lo siento tio.

eso es verdad, es un payaso de feria, pero Cyklope, el madrid va a ganar la ligaaaaaaaaaaaaaa, ke alegria macho, llevamos ya 4 años esperando, jajajajaj me gustó la cara ke se les kedó a los catalanes jajajajaja lo siento tio.

Si ganais la liga, pues me alegraré por vosotros, porque le habeis hechado un par de huevos. Pero creo que os mereceis un presidente mejor!

Saludos!

este presidente va a llevar al madrid a la ruina, aún no hemos ganado nada....me jode pero como dice mi padre desde Santiago Bernabeu, el madrid no ha tenido un buen presidente.

:D :D __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

los del mallorca nos van a come vivos, van a ir a tope, madre mia, tengo mas miedo ke una vieja en un columpio, ke poco me fio de ellos la virgen.

Me gustaria que perdiese la liga el madrid, solo para ver la cara que pone su presidente... seria un buen palo para hacerle rectificar la proxima vez que quiera hacer el payaso

Saludos!

EL DOMINGO ESTARE EN EL BERNABEU !!! _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

_cintura_ _cintura_

EL DOMINGO ESTARE EN EL BERNABEU !!! _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

_cintura_ _cintura_

ke suerte tieneeeeeeeeeeeeeees, como pierda el madrid te llamaré gafe __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me gustaria que perdiese la liga el madrid, solo para ver la cara que pone su presidente... seria un buen palo para hacerle rectificar la proxima vez que quiera hacer el payaso

Saludos!

jajajaja yo pagaria por ver su cara por lo que hizo pero siendo del madri prefiero que no me sea posible verla

barÇa, gracias :)

saludos

Atrás