Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vitargo o lo que es lo mismo patata hervida. Almidon puro.
saludos
Basicamente viene a ser lo mismo.Consideras q es lo mismo?¿?¿_comorr_ _comorr_ _salta_
Nadie está discutiendo.venga chicos el tema era otro no empezeis a discutir
Hola chicos aparte de un buen batido de protes que alimento creeis que es mejor depues de entrenar,que soleis zampar despues de un duro entreno?
Debes tomar solo postentreno hidratos de carbono de absorción rápida. Toma pan blanco, platanos, azucar, leche (esta tiene un bajo índice glucémico pero un alto indice insulinico), productos lácteos (idem), uva, higos, melon, patatas, guisantes, maíz, cereales refinados o azucarados....no me acuerdo ahora de mas. Con esto tienes bastante no?
Saludos.
Debes tomar solo postentreno hidratos de carbono de absorción rápida. Toma pan blanco, platanos, azucar, leche (esta tiene un bajo índice glucémico pero un alto indice insulinico), productos lácteos (idem), uva, higos, melon, patatas, guisantes, maíz, cereales refinados o azucarados....no me acuerdo ahora de mas. Con esto tienes bastante no?
Saludos.
En qué cantidad sería la idónea?tanto para volumen como en definición que supongo q cambiará las cantidades, gracias!
La proteina no hace hipertrofiar, eso para empezar __wave__Un batido de protes de suero 100% despues del entreno tb va de puta madre, nada mas acabas pa dentro.
Y si tomas vitargo yo te recomendaria que usaras el vitargo con proteina, debido a que el carbohidrato del vitargo es un carbo buenisimo derapidisma abosrcion, pero el hidrato es una fuente de energia solamente no es lo que te hace hipertrofiar el musculo... por lo tanto si es vitargo 100% hidrato solo te rellenera los depositos de glucogeno y subiras a la larga mucho mas el tanto por ciento de grasa... lo que te hace hipertrofiar es la proteina... por lo tanto pienso que el mejor vitargo es el de hidrato con proteina para el post entreno! te recupera los depositos de gluvogeno y a la vez la prote te ayuda a regenerar las microfibras que has destruido en el entrenamiento y a hipertrofiarte...mi idea es esa, nunca tomar despues de entrenar el vitargo qeu es 100% HC... Vitargo es la polla, pero hay que saber utilizarlos porque hay bastantes combinaciones (solo carbo, carbo con proteina, carbo con creatina, etc ,etc)