La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
espero que el barça aga el partido que todos los cules esperamos, que welba a renacer el barça de la temporada pasada, y que siga su racha tras las victorias cosechadas ante el atletic y el zaragoza, volvera el tridente Eto, Messi And Ronaldinho?..esperemos que si..;)
Suerte Barça.

Pues va a ser que no,vaya partidazo ayer el sevilla-barca
El Alves es un crack

Fue un partidazo, donde no quedó muy claro quien va a ser el campeon de liga de esta temporada, porque ambos equipos tienen un juego impresionante y de alta calidad y va a ser muy disputada e interesante la liga con estos dos equipos y además el R.Madrid, AT. de Madrid y Valencia que vienen arañando puntos y buenos partidos en la cabeza de la clasificación, la van a poner aun más al rojo vivo.

Saludos y un buen partido, si señor.

El partido de ayer lo perdio el barca porque a este equipo le falta fe y coraje, como es posible que lo pase tan mal con un jugador mas?? Y de coraje saben mucho los equipos ingleses, si salen como ayer a la puta calle se van.

Ayer el barça se encontro con un equipo mejor planteado en el campo que ellos, tenian el partido encaminado con el 1-0 y el penalti(Penalti+expulsion)..al fallar el sevilla subio como la espuma aciendo un juego imparable..por mucho coraje que le metiera el barça no creo que remontara ese partido ya que el sevilla fue superior en todos los aspectos en la segunda parte.
El arbitro para que nos vamos a engañar no estubo muy fino y algo suelto con las tarjetas, 3 expulsados..Giuly por un fallo infantil al agradir a Alves y dejar al Barça con 10 en el minuto 61, poco despues en el 75 zambrotta por acumulacion de taretas,disutibles...
Pero este partido para nada es para perder la fe, el barça para nada izo un mal partido ni mucho menos..este es un partido que entre comillas se podia perder al ser en su campo, aora solo hay que lebantar la cabeza y seguir luchando...aora tenemos que motivarnos para conseguir el 1 Puesto en la liga.
*Thuram y Deco vuelven ante el Liverpool
*Giuly y Zambrotta, bajas ante el Madrid

TiTo JonY;275038.Giuly por un fallo infantil al agradir a Alves [B dijo:
Donde ves tu la agresion en esa jugada?? _comorr_[/B]

*Giuly y Zambrotta, bajas ante el Madrid

Puede que el comoite anule la roja de Guly, y quite la amarilla a Zambrotta, si pide perdon y todo ese rollo.

Lo que esta claro que el Chelsea por ejemplo nunca perdera un partido como lo perdio ayer el barca, y no porque sus jugadores tengan mas calidad.

Lo que esta claro que el Chelsea por ejemplo nunca perdera un partido como lo perdio ayer el barca, y no porque sus jugadores tengan mas calidad.[/QUOTE]

La verdad esta temporada no me quedo con el chelsea, el manchester sin tener digamos un "equipazo" esta jugando mejor que el chelsea y su clasificacion en la liga lo demuestra. Tambien me quedo antes que el chelsea con el juego del Inter, cierto es que el Milan no es el que era y la Juve, sin comentarios..pero 17 partidos seguidos ganados no lo ace cualquiera y el inter lo a conseguido esta temporada.
*Ronaldinho, Eto'o y Messi, Despues de 5 meses creo que esta vez si que regresa el tridente frente al Liverpool.
*Por cierto el que crea que Alves es un crack, el sevilla tambien lo cree asi que como izo con jugadores como, Reyes, Sergio Ramos, etc..Los vendio Para Obtener Dinero.
Alves cuesta 20 millones, Ese es el precio que el presidente del Sevilla José María del Nido A comunicado a los clubs interesados x dicho jugador, Txiki Begiristain ya esta tanteando el asunto para su fichaje para el F.C.Barcelona.

pufff aunque me duela la liga es cosa de dos(sevilla -barca)y como mucho del valencia,porque el madrid pierde demasiados puntos en casa,la proxima semana jugamos contra el barca en su campo y me imagino que perdamos ya que el camp nou no se nos da muy bien que digamos,pero bueno un derby es un derby a ver si tenemos la suerte de ver un buen partido y que las decisiones arbitrales no perjudiquen ni a uno ni a otro.

ahora a ver que tal se nos da la champion yo confio en la remontada del barca ya que tiene un muy buen equipo,pero el liverpool jugando a la contra le puede hacer mucho daño la clave estara en los 30 primeros minutos.
el bayern madrid es un partido que nadie sabe lo que puede pasar los dos equipos estan muy mal,y el resultado e smuy incierto,el madrid ahora mismo no tiene jugadores que acojonen al rival y con que nos metan un golito el madrid estaria eliminado,eso si nos vale con no perder,
el valencia inter otro partidazo espero que el valencia pase la eliminatoria ante el poderoso inter,para mi junto con el manchester los equipos mas en forma de europa...

Al Barça no le robaron el partido pero el árbitro se lució, eso tiene que ser sancionado duramente, un árbitro hace mucho menos y cobra mucho más que un controlador aéreo, por ejemplo, si el árbitro se equivoca, es un error humano, si lo hace el controlador pierde su trabajo, sanciones ya. En el partido del Madrid el árbitro también brilló, desde luego.

Para que después tengamos discusiones sobre Ronaldinho-Rivaldo o Ronaldinho-Kaká, madre mía, 1 partido bien y 5 mal, que corra un poco por Dios y que deje que chuten los demás también.

Xavi: 2 faltas: 1 gol y un larguero, Deco: 2 falta, 1 gol y un palo, Márquez: 1 falta, 1 gol, vamos Ronnie, qué aquí no eres ningún Dios.

Al Barça no le robaron el partido pero el árbitro se lució, eso tiene que ser sancionado duramente, un árbitro hace mucho menos y cobra mucho más que un controlador aéreo, por ejemplo, si el árbitro se equivoca, es un error humano, si lo hace el controlador pierde su trabajo, sanciones ya. En el partido del Madrid el árbitro también brilló, desde luego.

Para que después tengamos discusiones sobre Ronaldinho-Rivaldo o Ronaldinho-Kaká, madre mía, 1 partido bien y 5 mal, que corra un poco por Dios y que deje que chuten los demás también.

Xavi: 2 faltas: 1 gol y un larguero, Deco: 2 falta, 1 gol y un palo, Márquez: 1 falta, 1 gol, vamos Ronnie, qué aquí no eres ningún Dios.

Se nota que poco entiendes de futbol amigo, Ronaldinho es un crack, el mejor jugador del mundo y no porque lo diga yo, si no porque fue nombrado mejor jugador del mundo por FIFpro, que creo que entienden mas de esto que tu y yo juntos..;)
Te recuerdo que ronaldinho no juega de delantero matador, ni delantero centro a la caza del gol, Y aun asi esta segundo en la tabla de goleadores con un gol menos que Kanoute(Delantero centro Del sevilla)..Siempre pedimos que Ronaldinho lo aga todo, pero si el equipo no tiene fuerza un solo jugador no puede acer nada, el futbol es un conjunto amigo.

Se nota que poco entiendes de futbol amigo, Ronaldinho es un crack, el mejor jugador del mundo y no porque lo diga yo, si no porque fue nombrado mejor jugador del mundo por FIFpro, que creo que entienden mas de esto que tu y yo juntos..;)
Te recuerdo que ronaldinho no juega de delantero matador, ni delantero centro a la caza del gol, Y aun asi esta segundo en la tabla de goleadores con un gol menos que Kanoute(Delantero centro Del sevilla)..Siempre pedimos que Ronaldinho lo aga todo, pero si el equipo no tiene fuerza un solo jugador no puede acer nada, el futbol es un conjunto amigo.

en parte estamos de acuerdo,el futbol es un deporte de EQUIPO si tu equipo es compacto y rinde al maximo los jugadores como ronaldinho destacan por encima del resto,pero por ejemplo CANNAVARO ha sido nombrado fifa world player y balon de oro,y esta en un equipo en crisis y por eso ahora no destaca,que pasa que ya no es tan bueno?o antes no era tan bueno y tenia un buen conjunto en el que el destacaba??y creo q la revista france football y los seleccionadores y capitanes de la seleccion de futbol saben mas que tu y yo de futbol........
para mi ronaldinho es un excelente jugador,no creo que nadie discuta eso,pero para mi no es ni por asomo el mejor jugador del mundo mismamente en su equipo prefiero a etoo y tb a deco por ejemplo,es un jugador que en partidos faciles hace maravillas por ejemplo contra el bilbao pero yo contra el zaragoza ni contra el seville vi que hiciera mucho,es juntio con kanoute de los maximos goleadores de la liga,eso es cierto pero lleva ya muchos goles de penalty y de falta directa,asi hace no muchos años salva ballesta tambien logro ser el pichichi de la liga metiendo muchisimos penaltys(si no fuera por los que falla torres el tb estaria luchando por el pichichi jajajajaja)y bueno tambien decir q ronaldinho en partidos claves te los `puede decidir el solito pero esta ultima temporada esta siendo demasiado irregular,esperemos q recupere su maximo nivel para poder volver a verle hacer maravillas en el terreno de juego

Yo estoy de acuerdo con Marduck, Ronaldinho es un excelente jugador, pero como lanzador de faltas no es ni mucho menos el mejor. La cuestion es que en el Barca no hay lanzadores mejores que el. El Madrid tiene a Robereto Carlos, Reyes o Beckham, que para mi es el mejor del mundo.

Vaya pase el de Ibrahimovic de tacon, peazo de jugador el sueco!!

en parte estamos de acuerdo,el futbol es un deporte de EQUIPO si tu equipo es compacto y rinde al maximo los jugadores como ronaldinho destacan por encima del resto,pero por ejemplo CANNAVARO ha sido nombrado fifa world player y balon de oro,y esta en un equipo en crisis y por eso ahora no destaca,que pasa que ya no es tan bueno?o antes no era tan bueno y tenia un buen conjunto en el que el destacaba??y creo q la revista france football y los seleccionadores y capitanes de la seleccion de futbol saben mas que tu y yo de futbol........
para mi ronaldinho es un excelente jugador,no creo que nadie discuta eso,pero para mi no es ni por asomo el mejor jugador del mundo mismamente en su equipo prefiero a etoo y tb a deco por ejemplo,es un jugador que en partidos faciles hace maravillas por ejemplo contra el bilbao pero yo contra el zaragoza ni contra el seville vi que hiciera mucho,es juntio con kanoute de los maximos goleadores de la liga,eso es cierto pero lleva ya muchos goles de penalty y de falta directa,asi hace no muchos años salva ballesta tambien logro ser el pichichi de la liga metiendo muchisimos penaltys(si no fuera por los que falla torres el tb estaria luchando por el pichichi jajajajaja)y bueno tambien decir q ronaldinho en partidos claves te los `puede decidir el solito pero esta ultima temporada esta siendo demasiado irregular,esperemos q recupere su maximo nivel para poder volver a verle hacer maravillas en el terreno de juego

No es por nada pero el principio de tu post me as dado la razon...eso ya lo e dicho yo amigo lo que esta en rojo... como e dicho ronaldiho actualmente es el mejor del mundo..y que si hay partidos que no destaca es xk el equipo no esta del todo bien, y es asi, el barça no es el de la temporada pasada...

Es cierto Eto'o es un crack y por eso a anunciado hoy que a recivido ofertas x el chelsea y por el arsenal..(spero que no se vaya)

*Cualas son las 2 claves del barça para darle la welta al partido ante el Liverpool.
Sin duda toda una hazaña que puede tener varias claves; la tactica, la alineacion, el talante con el que debe saltar el equipo al cesped del mitico estadio ingles...
Cual deberia ser el planteaminto de Rijkaard? ¿4-3-3, 3-4-3? ¿Que jugadores pueden ser claves? ¿Debe volver el tridente? Son tantas las dudas...

Pues a mi me parece que tú tienes menos idea. Porque Rijkaard es Rijkaard, que si Ronnie jugase con Cruyff le ponía los puntos sobre las íes bien rápido. Ronnie a metido mil goles de falta y penalty y en los partidos camina, compáralo a Zidane, por ejemplo, él no hacía eso, Ronnie pierde la pelota y ala a caminar, en todos los partidos 0 balones recuperados, que vale, no es su trabajo pero joder, correr si lo es, y me jode mucho ver a un tío al que le pago cómo socio 5 o 6 kilos al día caminar por el campo. Es un gran jugador, sí, pero corre cuando quiere y me dirás, pues igual que Romario, por ejemplo, pero Ronaldinho no es ni la mitad de decisivo, y ojalá hoy juegue otra vez a FÚTBOL.

Los capitanes de los equipos? Deja que lo dude, te digo yo que, por ejemplo, Ronaldinho, sabe quien es Pirlo de haber jugado contra él y ni se acuerda.

Marduck, Ronaldo tampoco defiende, son jugadores diferentes. La cosa es que Ronaldinho pierde mas balones de los necesarios por hacer las cosas bonitas. Sin duda Zidane esta por encima de el, solo hay que ver el Francia-Brasil del ultimo mundial.

Parece que Reijkard sacara la misma alineacion que contra el Zaragoza, es decir, 3 defensas.

Para mi es el mejor jugador del mundo no por ser constante, si no por ser un jugador decisivo, un jugador que el solo es capaz de ganar un partido, al alcance de muy pocos, jugadas como la que izo ante el atletic muy pocos son capaces d acerla. Tiene un golpeo del balon increible..cierto es que aveces se excede con el "Jogo bonito " y se pierde el balon, pero es increible tener un jugador de ese talante capaz de marcar tantos goles como un delantero, de regatear a cualquier defensa, de marcar goles de falta, lo que claro, al ser nombrado mejor jugador del mundo todos los ojos estan puesto en el y le pedimos el 100 x cient cada partido, y hay que fijarse mas en el resto de equipo del barcelona porque hay problemas mas serios que Ronaldinho.
Y sigo recordando que Ronaldinho esta temporada esta en un barça diferente, si un equipo no es el que era su jugador estrella tampoco, mirar el caso de Cannavaro, pero bueno cada uno tiene guston diferentes y maneras diferentes de ver el futbol, pero yo me quedo con FiFpro Ronaldino.

Laporta: "Saldremos sin presión, a dar espectáculo"
No me creo que salgan sin presion..

Para mi Henry es emejor que Ronaldinho. Mete goles, los fabrica, da pases, regatea, es veloz, casi imparable, saca faltas, corneres, penaltis...Cuando se ha visto un delantero hacer todo esto??

Atrás