La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Me gusta mucho a mi el futbol español, pero en mi opinión me gusta un tanto más el futbol ingles, soy fanatico del chelsea :p

Pero en fin en cuanto al español me gusta mucho el barcelona y el sevilla.

A todo esto, que les parece la nueva contratacion del villareal???? me refiero a mi compatriota Matiás Fernandez?? he visto ultimamente que ha jugado muy pero muy bien pero los resultados no favorecen :S es muy raro.

_cintura_

Me gusta mucho a mi el futbol español, pero en mi opinión me gusta un tanto más el futbol ingles, soy fanatico del chelsea :p

Pero en fin en cuanto al español me gusta mucho el barcelona y el sevilla.

A todo esto, que les parece la nueva contratacion del villareal???? me refiero a mi compatriota Matiás Fernandez?? he visto ultimamente que ha jugado muy pero muy bien pero los resultados no favorecen :S es muy raro.

_cintura_
pa gustos los colores ....a mi el Chelsea me aburre....tu paisano a ver como se le da... Mejor jugador de America del Sur...pero... la Liga española es otra historia... yo le he visto en Libertadores y me ha gustado muchisimo pero ya te digo que la Liga es otra historia.
No se si estas siguiendo el sulamericano sub20 ... FELICIDADES QUE PARTIDAZO HIZO CHILE CONTRA COLOMBIA !!!!! 5-1 con golazo incluido desde casi el centro del campo
anoche Brasil 2 -Argentina 2

fin de la primera parte del Mundial de Balonmano España 16 -Egipto 16 el tal Ahmed El Ahmar nos esta haciendo un traje 8 goles el solito

A mi tambien me guat el futbol ingles, pero sinceramente creo que el Chelsea es de los grandes el que hace un juego menos vostoso.

Me gusta mucho como juegan Liverpool y Arsenal, pero siempre he sido del United.

pa gustos los colores ....a mi el Chelsea me aburre....tu paisano a ver como se le da... Mejor jugador de America del Sur...pero... la Liga española es otra historia... yo le he visto en Libertadores y me ha gustado muchisimo pero ya te digo que la Liga es otra historia.
No se si estas siguiendo el sulamericano sub20 ... FELICIDADES QUE PARTIDAZO HIZO CHILE CONTRA COLOMBIA !!!!! 5-1 con golazo incluido desde casi el centro del campo

A mi tambien me guat el futbol ingles, pero sinceramente creo que el Chelsea es de los grandes el que hace un juego menos vostoso.

Me gusta mucho como juegan Liverpool y Arsenal, pero siempre he sido del United.

que partidazo!!!!!...un golazooooooooo!!!...desde la mitad de la cancha_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Chile-Colombia 5-0 :p

_cintura_

Veremos que hace mañana el Barça contra el Betis......

Y ahi os dejo un video de Sant Ezkerro, no es tan malo como dicen todos, se es injusto con él ! Para mi es un buen jugador, lo que no juega. Aunque prefiero a Cristiano Ronaldo :D

This URL has been removed!

el barça esta dando pena..y el madrid igual..el sevilla se desinfla ...la liga es blanca joder xDD

si....apezar de tener ENORMES bajas el barça esta odavia de primero y se mantiene!!!....ya biene la artilleria pesada y el mesias!!!!

El Barca Da Asco Cuando Juega, El Madrid Hace Poco Daba Lastima Aunque Ahora Con Los Argentinos Higuain Sobretodo Pueda Salir Adelante, El Sevilla Como Dijeron Por Ahi Se Desinflo, Esta Liga Es Del Atletico De Madrid

El Barca Da Asco Cuando Juega, El Madrid Hace Poco Daba Lastima Aunque Ahora Con Los Argentinos Higuain Sobretodo Pueda Salir Adelante, El Sevilla Como Dijeron Por Ahi Se Desinflo, Esta Liga Es Del Atletico De Madrid

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

no habia leido un chiste tan bueno desde el de la vaca !!!!

el Atletico de Madrid... de aqui a poco...o se quedan todos embarazados, o se ponen con la regla... o deciden en masa hacerse mojes tibetanos... del Pupas te puedes creer cualquier cosa menos que ganen algo

Venga a ver quien dice más gilipolleces!

Ahora al Barça le regalan los partidos no? Anda gatogordo tómate algo y mira un partido del Barça antes de decir memeces, que al Barça le han robado muchísimo durante muchos años. El Barça ganó la Champions con holgada justicia, y un equipo que gana así la Champions, no necesita ayuda de nadie para ganar la liga. Hablo del año pasado, éste será otra historia.

el barça lo q le pasa esq le falta ambicion y confianza¡¡¡¡¡¡¡¡en la primera parte jugaban a no arriesgar tocando y tocando¡¡¡¡¡¡¡y ,me jode q cuando le meten un gol entra xavi,el barça parece una marabunta y otro equipo distinto coño porque no juega asi desde el primer minuto¡¡¡¡¡¡¡¡

Son una panda de vagos, ahí ponen voluntad 4 o 5 los demás se pasean.

Atrás