La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
jajaja q cabron(no le digas a la moderadora que te he llamado cabron xfi)xDD
pero que mamon q eres...el madrid no es que los chafe..los defensas del madrid tienen mucho trabajo porque es un equipo que debe arriesgar en ataque y deja a los defensas muy solos.en evidencia como quien dice..eso tb pasa en el barça..recuerdo que a marquez se le puso a parir al principio..frank de boer igual..blac ni te cuento..hasta recientemente thuram.todos ellos grandes defensores en sus antiguas ligas que necesitaron y otros necesitan adapatarse aun..

luego hay casos de tios malos que ya eran malos antes de venir..casos de bogarde,secretario,christanval,ivan campo xDD etc etc..

jajaja q cabron(no le digas a la moderadora que te he llamado cabron xfi)xDD
pero que mamon q eres...el madrid no es que los chafe..los defensas del madrid tienen mucho trabajo porque es un equipo que debe arriesgar en ataque y deja a los defensas muy solos.en evidencia como quien dice..eso tb pasa en el barça..recuerdo que a marquez se le puso a parir al principio..frank de boer igual..blac ni te cuento..hasta recientemente thuram.todos ellos grandes defensores en sus antiguas ligas que necesitaron y otros necesitan adapatarse aun..

Pero este año el madrid es un equipo que defiende mas, yo no lo veo como un equipo de ataque. Pero bueno, para mi salgado es un paquetillo, y ramos no es tan bueno comolo venden.

luego hay casos de tios malos que ya eran malos antes de venir..casos de bogarde,secretario,christanval,ivan campo xDD etc etc..

Bogarde el defensa soy, detras del defensa voy....__meparto___meparto___meparto_

Y como era la cancion del ivan campo?? No le hicieron una como a bogarde??

Bogarde el defensa soy, detras del defensa voy....__meparto___meparto___meparto_

Y como era la cancion del ivan campo?? No le hicieron una como a bogarde??

jajajaj__meparto_ __meparto_ __meparto_ beti que te has tomado??no recuerdoo ninguna cancion al pelos!!xDD

si recuerdo la de ..luis enrique TU PADRE ES AMUNIKE!!! xDDDD

jajajaj__meparto_ __meparto_ __meparto_ beti que te has tomado??no recuerdoo ninguna cancion al pelos!!xDD

si recuerdo la de ..luis enrique TU PADRE ES AMUNIKE!!! xDDDD

Tu no veias el dia despues?? __cafe__

Todos loslunes era unas risas, ponian las cagadas del bogarde y decian la cancionde popeye el marino soy, pues bogarde el defebsa soy, detras de un delantero voy, tralalalala tralalala. __meparto___meparto___meparto_

Y de ivan campo tambien sacabas, ahora me acuerdo: Decian I.Campo=F.beckenbahuer! __meparto___meparto___meparto_

Tu no veias el dia despues?? __cafe__

Todos loslunes era unas risas, ponian las cagadas del bogarde y decian la cancionde popeye el marino soy, pues bogarde el defebsa soy, detras de un delantero voy, tralalalala tralalala. __meparto___meparto___meparto_

Y de ivan campo tambien sacabas, ahora me acuerdo: Decian I.Campo=F.beckenbahuer! __meparto___meparto___meparto_

Joder es verdad!!!! jajajaja lo que me reia yo con el dia despues.....lo que el ojo no ve...

ahora en maracana me meaba con gravesen y la gravesinha jajajja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

el madrid hoy por hoy no vale MONTAÑA!!!....todo comenzo cuando empezaron a comprar jugadores a la loca solamente por nombre...y empeoro cunado se fue makelele!!!!

el madrid hoy por hoy no vale MONTAÑA!!!....todo comenzo cuando empezaron a comprar jugadores a la loca solamente por nombre...y empeoro cunado se fue makelele!!!!

No vale no vale...te recuerdo que el catalogado "peor" Madrid de la Historia, se llevó una Champions y no sé q coño más.....

Así que al loro.. que la liga no está descolgado y en la Champions sigue adelante, eh?

El favorito es el Barça, pero tb lo era contra los 4 pelacables esos en el Mundialito :D

el barça va de segundo ahora mismo pero con un partido menos....y eso q tiene a messi y a etoo leccionado porque si no la liga ya estaria ganada!!!

No vale no vale...te recuerdo que el catalogado "peor" Madrid de la Historia, se llevó una Champions y no sé q coño más.....

Así que al loro.. que la liga no está descolgado y en la Champions sigue adelante, eh?

El favorito es el Barça, pero tb lo era contra los 4 pelacables esos en el Mundialito :D

esto es un cule y lo demas son tonterias..sabe que su equipo hoy por hoy es el mejor..pero es de locos pensar que el madrid no va a estar ahi...siempre hay que tenerlo en cuenta

BIEN¡¡¡¡¡¡

El equipo de Torrente a empatado en el campo Cule,buen resultado si señor¡¡¡¡¡__genial__ __genial__ __genial__

El Sevilla mas lider,confio en el Sevilla,equipazo si señor¡¡¡¡ Ojala deje
a dos velas a los cules y gane la liga el equipo del Nervion.Con el Madrid
ya ni cuento __meparto_ __meparto_

AUPA SEVILLA

Joder, partido muy flojo el de hoy, muy pocas ocasiones tanto para el Barça como para el Atletico. Yo no entiendo como teniendo lesionados a Eto'o y Messi y estando el partido como estaba, va Rijkaard y quita a Gudjohnsen para meter a Ezquerro _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
O que no quite a Gudjohnsen o si lo quita que me meta a Saviola, pero a Ezquerro... madre mia _violento_ _violento_ _violento_

El resultado era algo de esperar, los jugadores cansados, contra el equipo que peor se nos da los últimos años y además con un carro de lesionados (Eto'o, Messi, Zambrotta, Van Bronckhorst, Silvinho, Marquez..).

Por cierto, el partido de XAVI fue enorme, menudo partidazo que hizo... menudo crack está hecho!!!

Abro una lanza a favor de Ezquerro, a mi no me parece tan malo, es más, me parece un buen jugador, ideal de reserva para jugar algunos minutos. No es tan malo como lo pintan.

pero es mejor el mexicano o saviola... ezquero solamente sirvew para q entrene con los demas jugadores y q aga porras desde el banko

Atrás