Oxido
Banned
ya ha metido el barca,era de esperar la verdad
me voy a ver el madrid a ver si no hay mucha gente en el bar!
El Madrid a luchar por el segundo puesto este año,y con suerte¡¡¡¡¡¡_contrato_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya ha metido el barca,era de esperar la verdad
me voy a ver el madrid a ver si no hay mucha gente en el bar!
El Madrid a luchar por el segundo puesto este año,y con suerte¡¡¡¡¡¡_contrato_
bueno,mientras ganemos la champions....la decima![]()
Por cierto,el gol del Barca en fuera de juego clarisimo del Islandes,en fin....._violento_ _comorr_
Ese gol fue anulado, y tambien otro de Xabi, ambos en fuera de juego.
El ghol fue de Dinho, esta en baja forma y lleva mas goles que nunca, en fin..._lengua_
__cafe__ te veo familiarizado con los títulos europeos,quien lo diria jejeSeria la 4ª creo,lo demas eran Copas de Europa _contrato_![]()
madre mia ya querria el madrid triangular abrir las bandas y crear tantas ocasiones de gol jugando electricamente y rompiendo las bandas con giuly edmilson y belleti si el madrid es un conjunto de nenazas habeis tenido una suerte en estos ultimos partidos¡¡¡¡¡¡¡¡veremos cuando os toque un grande en la champions seguro q en la ligilla del barça en la champions el madrid no pasa q va el levski os hubiera ganado¡¡¡¡¡¡
jose como quedo el madrid-barca???
con muy mala suerte para el barça pero el madrid no hizo nada del otro mundo nadamas entrar gol de raul el madrid ahi letenia q haber metido 3 mas y no renuncio al ataque y el barça domino y tuvo el gol puto guddy y nada mas entrar en la segunda parte otra suerte del madrid gol de van no me jodas q el madrid no hizo nada ademas el barça con 2 cojones salio con iniesta deco y xavi al meterle el gol rapido se jodio el invento pero si llega a entrar el gol de guddy ese q messi hace un traje a toda la defensa del madrid el madrid se caga patitas abajo¡¡¡¡¡¡¡
toma ya __meparto_ __meparto_ __meparto_
con muy mala suerte para el barça pero el madrid no hizo nada del otro mundo nadamas entrar gol de raul el madrid ahi letenia q haber metido 3 mas y no renuncio al ataque y el barça domino y tuvo el gol puto guddy y nada mas entrar en la segunda parte otra suerte del madrid gol de van no me jodas q el madrid no hizo nada ademas el barça con 2 cojones salio con iniesta deco y xavi al meterle el gol rapido se jodio el invento pero si llega a entrar el gol de guddy ese q messi hace un traje a toda la defensa del madrid el madrid se caga patitas abajo¡¡¡¡¡¡¡
toma ya q??
El Barca podia haberelwe metido medica docena a la real, asique dejar de decir payasadas!!