La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Mejor que Casillas: Buffon, Dida, Cech, Reina...

Mejor que Puyol: Nesta, Cannavaro, Thuram, Gallas, Lucio, Terry...

Mejor que Juaquin: Vamos, cientos y cientos, Juaquin es un puto paquete.

En España solo hay un jugador de nivel mundial, es el señor David Villa. Los demas son jugadores de segundo nivel. Tan solo Raul si vuelve a ser lo que era.

Em el unico sitio donde hay jugadores de nivel es el medio del campo, pero no tienen a un Deco, Pirlo o un Lampard que marquen las diferencias.

Eso del tiqui-taca y de los jugones no me convence,y menos con los jugadores de la seleccion,que no son los del Barca por ejemplo.

España llego lejos en una eurocopa,a base de cojones y con un autentico
Porterazo que hizo paradas increibles a Daneses y Alemanes,increibles y que
solo se le recuerda en España por su fallo en la final.....

ARKONADA

Pero asi es el futbol,y asi es la gente.....

Mas furia y cojones y menos tiqui-taca Salinasssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡

si REYES,JOAQUIN,CESC,XAVI,XABI ALONSO,JAVI GARCIA.GUTi CASILLAS,PUYOL..y alguno mas fueran brasileños o italianos..o incluso franceses o portugueses les tendriamos como unos jodidos cracks_contrato_ ...de verdad q si no sabeis de futbol no opineis..otra cosa es que la seleccion no acabe de funcionar

si REYES,JOAQUIN,CESC,XAVI,XABI ALONSO,JAVI GARCIA.GUTi CASILLAS,PUYOL..y alguno mas fueran brasileños o italianos..o incluso franceses o portugueses les tendriamos como unos jodidos cracks_contrato_ ...de verdad q si no sabeis de futbol no opineis..otra cosa es que la seleccion no acabe de funcionar

el tema es:por que no funciona nunca??
_contrato_

Va¡¡¡¡¡¡ que son unos paquetes y safy....la peña los tiene super valorados
y los clubs grandes lo son gracias a sus extranjeros....._contrato_

Y sigo hablando de futbol,ya tendreis ocasion algunos de atacarme en
otros temas,parace que aprovechais la minima ocasion __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Piedra,el futbol va por gustos,pero te dire unos cuantos porteros que para
mi estan al nivel de casillas,o superior.

En Italia:Bufon;Toldo;Dida....

En España:Cañizares;El del Atletico de Madrid,el Argentino,como se llama???
Reina que juega en el liverpool...

El del Chelsie,el Checo.

Lemman y Khan los Alemanes,aunque Khan a bajado el nivel....

Y esto a boleo,no me acuerdo de mas,asi pienso yo......
Casillas esta entre los 2 mejores porteros del mundo, solo "consiento" que se diga que buffon esta pro encima...pero los demas...ni de coña. no lo digo yo, lo dicen muchisimos entendidos de futbol
reina? cañizares? vamos no me jodas XD y leo franco hace un partido bueno de cada 30, no es ni titular en argentina, lo es abondazeri, el del getafe
Kanh ya es un puto paquete, los años no perdonan
Si que los hay.....

Porteros como casillas a patadas.

Guti?? no me hagas reir tio

Puyol? si esta entre los 10 mejores......

Quien es Joaquin????? _contrato_

Que no Piedra que no,que no son tan buenos hombre,quitale los extranjeros
al Madrid,y a lo mejor andais peor que el Bilbao,que es el unico que juega
sin ellos.

Estan sobrevalorados esos jugadores.
Guti es un medio organizador como pla copa de un pino, joaquin es un chaval por el que el mismo chelsea quiso pagar 37 millones de euros
Y si, el actual madrid es un grande por sus extrangeros, igual que el barça, pero hasta hace nada, no podian tenr mas de 3 extrangeros nignun equipo, y asi emos ganado 6 champios...mientras la selecion se comia los mocos...
Ademas, fiajte en el valencia pro ejemplo, es un grande, y mas de 7 jugadores de los titulares son españoles, la cosa es que los españoles somos asi, si no vemos billetes, no movemos un dedo
Mejor que Casillas: Buffon, Dida, Cech, Reina...

Mejor que Puyol: Nesta, Cannavaro, Thuram, Gallas, Lucio, Terry...

Mejor que Juaquin: Vamos, cientos y cientos, Juaquin es un puto paquete.

En España solo hay un jugador de nivel mundial, es el señor David Villa. Los demas son jugadores de segundo nivel. Tan solo Raul si vuelve a ser lo que era.

Em el unico sitio donde hay jugadores de nivel es el medio del campo, pero no tienen a un Deco, Pirlo o un Lampard que marquen las diferencias.

Mejor que casillas reina? por favor... dida? XD y cech mas de lo mismo...son buenos, pero mejores no, aun asi, auqneu esos fueran mejores, es un porterazo y se acabo
Thuram mejro que puyol? ya, por eso es su suplente....los demas, pues vale, pero aun asi, es de los 5 mejores del mundo
Mejor que joaquin? dime quien? y dime porque se pagaron 37 millones en su dia pro aprte de un equipito..como se llama, a si, chelsea, pero el betis la rechazo,(gilipollas) pero claro, cristiano ronaldo hace mas anuncios, y es mejora, ademas es mas guapo
Y xavi esta a la altura de pirlo, deco y lamparda.

aEsqeu hasta grecia ha ganado una eurocopa...pero le ponen cojones..la selecion de camacho sui tenia de eso, morientes, raul, hierro... pero nos echo el puto arbitro, la de luis da pena...

Piedra,lo que tu digas chaval,yo tengo mi opinion y tu la tuya.....

Casillas solo te dire,es por alto un portero MEDIOCRE.

Y me ratifico,sin extranjeros,ni una champions ligue de esas.....__wave__

Guti es un medio organizador como pla copa de un pino, joaquin es un chaval por el que el mismo chelsea quiso pagar 37 millones de euros
Y si, el actual madrid es un grande por sus extrangeros, igual que el barça, pero hasta hace nada, no podian tenr mas de 3 extrangeros nignun equipo, y asi emos ganado 6 champios...mientras la selecion se comia los mocos...
Ademas, fiajte en el valencia pro ejemplo, es un grande, y mas de 7 jugadores de los titulares son españoles, la cosa es que los españoles somos asi, si no vemos billetes, no movemos un dedo

El Madirid tiene sus copas de Europa por sus extranjeros. Cuando solo se podian tener 3, tenia los mejores y punto.

Mejor que casillas reina? por favor... dida? XD y cech mas de lo mismo...son buenos, pero mejores no, aun asi, auqneu esos fueran mejores, es un porterazo y se acabo
Thuram mejro que puyol? ya, por eso es su suplente....

Porque Reijkard sabe que tiene sus años, y no puede permitirse jugar todos los partidos. Ademas esta otro pedazo central que se llama Marquez, por cieerto tambien mejor que Puyolj.

los demas, pues vale, pero aun asi, es de los 5 mejores del mundo
Mejor que joaquin? dime quien?

Ribery, Becham, Cristiano Ronaldo, Robinho. La verdad es que extremois puros no hay mjuchos, pero jugadores en su puesto hay muchos que le dan mil vueltas.

y dime porque se pagaron 37 millones en su dia pro aprte de un equipito..como se llama, a si, chelsea, pero el betis la rechazo,(gilipollas) pero claro, cristiano ronaldo hace mas anuncios, y es mejora, ademas es mas guapo

Lo que pague el Chelsea o deje de pagar no tiene nada que ver. Tambien pagaron 45 millones por Essien, que no es malo pero no me jodas.

Y xavi esta a la altura de pirlo, deco y lamparda.

En el Barca esta a la altura porque esta Deco, pero con la seleccion pierde muchos enteros, al igualk que Iniesta o Cesc.

aEsqeu hasta grecia ha ganado una eurocopa...pero le ponen cojones..la selecion de camacho sui tenia de eso, morientes, raul, hierro... pero nos echo el puto arbitro, la de luis da pena...

Que si, que son todos mu buenos. Que estoy hasta los huevos de oir en la tele que Italia no juega a tabas, ni ningun equipo italiano, que ganan sin merecerlo.

Señores, los partidos y los goles no se merecen, se ganan y punto! _prohibir_

Bueno, esto es cuestion de opiniones..pero aunqeu los que digais esten pro encima, los nuestros no son malos..ademas, mirad a grecia, que mierda de jugadores tenia.
A oxido, en lo de casillas años de atras estaria de acuerdo, pero en los ultimos años ha mejorado esa faceta muchisimo.
Bueno, la cuestion es qeu tendremos uqe segui aguantando al viejo, que por muy malso uqe sean lso jugadores, no me los compareis con los suecos o los irlandeses, o los islandeses esos...son falta de ganas y ya esta

Seamos serios,los Vikingos Suecos jugaron una final del mundial,perdieron
porque habia un tal Pele en Brasil ademas de otros jugones.Los Suecos
quedaron 3º 0 4º,no me acuerdo bien,en el mundial de EEUU...

Cuando España juegue una final del mundial,nos podremos comparar con los
Suecos,de momento ellos son mejores.

POR ODIN

El problema de que no funcione nunca nada es porque no creemos en ello..desde nosotros pasando por la prensa y llegando a los profesionales..de jovenes ganan todo y luego que...

Italia con la mierda de seleccion que llevo gano porque creia en ello..España siempre que si cae en cuartos que si bobadas..contra Francia acojonados..y luego en las previas(no ahora con luis)pero de siempre..ganando a todos los que se ponen delante..entre ellos Francia,Portugal..que segun estadisticas son mucho mejor que españa..Creo que tenemos una gran seleccion mal dirigida y mal aconsejada..desde siempre.._contrato_

Vamos aver, las selecciones en los amistosos contra España no se lo toman en serio. Lo contrario que España, que se toma en serio los partidos contra los grandes.

Italia empato a 0 en la previa del mundial contra Ukrania, España hubiera ganado 4-0. REn cuartos Italia le metio un 3-0.

La diferencia wes que los equipos grandes ganan cuando hace falta, en los momentos adecuados.

Y si dices que Italia tiene una mierda de seleccion yo lo flipo, dejate de patriotismo que no ves mas alla de tus narices.

Seamos serios,los Vikingos Suecos jugaron una final del mundial,perdieron
porque habia un tal Pele en Brasil ademas de otros jugones.Los Suecos
quedaron 3º 0 4º,no me acuerdo bien,en el mundial de EEUU...

Cuando España juegue una final del mundial,nos podremos comparar con los
Suecos,de momento ellos son mejores.

POR ODIN
Si, pero los suecos que jugaron el otro dia no han echo una mierda..hungria tambien era la polla en verso, y miralos ahora...
Seamos serios...la liga saueca es una mierda, y mas de la mitad de la selecion sueca era de la liga de el pais... y dime un tio, paarte de lujemberg y poco mas, que sepas quien es...
Nosotros ganamos una eurocopa cuando jesucristo no habia echo la comunion todabia:cool:

Si, pero los suecos que jugaron el otro dia no han echo una mierda..hungria tambien era la polla en verso, y miralos ahora...
Seamos serios...la liga saueca es una mierda, y mas de la mitad de la selecion sueca era de la liga de el pais... y dime un tio, paarte de lujemberg y poco mas, que sepas quien es...
Nosotros ganamos una eurocopa cuando jesucristo no habia echo la comunion todabia:cool:

Que dices????

El mundial de EEUU fue hace 40 años o que??????

Suecia es mejor que España,antes,ahora y lo seguira siendo,porque son
jugadores que se toman en serio su seleccion,corren y ademas son buenos
aunque tu no los conozcas......

Seguir pensando que somos buenos,seguireis llevando las decepciones de
siempre.Mucho marketing y cuento es lo que hay aqui.

Repito oxido..cuantos jugadores de ese mundial estaban jugando ayer? con suerte habia alguno en la grada...
Y en als categorias inferiores nos lo llebamos todo de calle, peor claro, despues le damos mas bola a un brasileño que no hace una mierda(emerson por ejemplo) que a un chaval que apunta muy buenas maneras

Y ahora Emersoan es malo....

El Madrid es especialiosta en que los mejores jugadores sean malos. Baptista, Samuel, Anelka, esdte alo les toca a Cannavaro y Emerson.

Repito oxido..cuantos jugadores de ese mundial estaban jugando ayer? con suerte habia alguno en la grada...
Y en als categorias inferiores nos lo llebamos todo de calle, peor claro, despues le damos mas bola a un brasileño que no hace una mierda(emerson por ejemplo) que a un chaval que apunta muy buenas maneras

Repite todo lo que quieras,los datos son los datos y no engañan.

España no es nada en futbol de selecciones absolutas.Nada.

Son datos y echos,no es discutible.

Vamos aver, las selecciones en los amistosos contra España no se lo toman en serio. Lo contrario que España, que se toma en serio los partidos contra los grandes.

Italia empato a 0 en la previa del mundial contra Ukrania, España hubiera ganado 4-0. REn cuartos Italia le metio un 3-0.

La diferencia wes que los equipos grandes ganan cuando hace falta, en los momentos adecuados.

Y si dices que Italia tiene una mierda de seleccion yo lo flipo, dejate de patriotismo que no ves mas alla de tus narices.

Venga coño..no tienes ni puta idea...ahora resulta que tu sabes cuando las selecciones juegan en serio y cuando no..claro Francia no jugo en serio con Japon pero con ESpaña si...no tio..las selecciones juegan mejor o peor pero siempre en serio..son profesionales.

Italia como siempre tuvo un nivel tactico altisimo pero una mierda de equipo..Del Piero cada dia da mas pena y Totti no parece el mismo d hace 3 años..Toni un gran goleador como lo fue Salinas en su dia..un tuercebotas
..
quiza tenia mejor equipo que España..pero no para ganar un mundial..y mira..con mentalidad dnd han llegado

No es patriotismo..es ver futbol..yo m veo todas las ligas durante el invierno..y Luis Garcia y Xabi Alonso son autenticos idolos en Inglaterra..Raul es temido en todas partes y a Torres y Joaquin se los rifan en italia e Inglaterra...solo que aqui no valoramos nunca lo que tenemos...(esq hasta fernando alonso es mal piloto)me parto la polla(Y ME CAE COMO UNA PATADA EN LOS COJONES)pero es una jodida maquina

Estoy de acuerdo que la seleccion esta penosa..pero no creo que sea por falta de calidad..quien diga eso no ve futbol o no quiere verlo!_contrato_

esta claro es falt ade caracter,de competitividad,de ganas,es decir lo que le sobra a italia por ejemplo

Atrás