Nitrix

si tomaras 9 pastillas, que distribucion harias, podria ser: 1 hora antes de entrenar, nada mas terminar, y antes de acostarte, o da un poco igual, mientras sea con el estomago vacio.

si tomaras 9 pastillas, que distribucion harias, podria ser: 1 hora antes de entrenar, nada mas terminar, y antes de acostarte, o da un poco igual, mientras sea con el estomago vacio.

3 pastillas media hora antes de desayunar
3 pastillas media hora antes de comer
3 pastillas media hora antes de cenar

hola, que opinais del x-pand de asn, lo compre, pero aun no he empezado a tomarmelo, estoy terminando el segundo bote de nitrix. lleva mas tipos de arginina, que es , porque sera mas barata, o porque es mejor asi?

como te fue con nitrix?

Te dara congestiones mas fuertes y ayudara a k se te vean mas la venas, te lo aseguro, pero mas k na, las congestiones, x lo k te explico, es lo se ve y dece el producto x lo k la teorica de todo lo demas de k te llegan mas nutrientes, x lo k mejor recuperacion, etc etc debe ser correcto. Yo esto lo siento, pero no puedo decirte k se agracias a esto xk lo tomo conjunto el NO-Xplode y el CellMass. Pero ya te digo k me stan dando muy buen resultao__pesas__

Veo, k das publi de pedidos masivos... alli el nitrix de 360 tabletas sale a un precio cojonudo y el producto te duraria casi 2 meses. Ya de paso el CellMass lo veo idoneo__genial__

Una duda, ¿los días de descanso es necesario seguir tomando Nitrix?

Y tanto!

Tomate el Nitrix como si de un ciclo se tratara, lo suyo seria tomarlo durante 3 meses, pero cada mes k hagas haces una semana de descanso.__genial__

Yo tomo el oxido nitrico de dymatize el xpand en polvo y va de lujo, y el de pastillas q lleva cafeina tambien me fue muy bien, pero me gusta combinarlo con tribulus.

yo me tomo creatina en polvo y proteina en polvo y ahora me e comprado nitrix (2 botes de 180 tabletas) como tengo de distribuirlo? yo desayuno tomandome un batido de proteinas y luego antes de entrenar me tomo la creatina y luego de entrenar otra vez...eso es lo k suelo hacer de normal, pero ahora con el nitrix nose como aplicarlo,que me sugieres?

se puede tomar nitrix junto con amino acidos despues del entrenamiento ?????????????????????????????????????????????????????????????

a ver:

si lees el post,lo dejan bastante claro los compis ya.....

el nitrix se toma 30´antes de cada comida....no despues de entrenar.

pero de todas formas,yo intentaria coger algun otro suplemento en vez del nitrix,a mi me decepciono bastante este producto y si lees por el google,veras que no tiene muy buena fama,mas bien lo que tiene es una publicidad genial,solo eso.

los aminoacidos,deberias de tomarlos antes y despues,pero tb seria bueno saber que es lo que quieres conseguir.

Yo quiero probar el nitrix ando queriendo comprar un bote de 360 caps ,, pero ya como que le pienso con esos malos comentarios

anteriormente el oxidonitrico k prove fue el nanoVapor y me fue increible tanto en fuerza y congestiones ,,

pero terminando mi ciclo de definicion con Animal cuts

quiero hacer mi stack de Nitrix+Celltech Hardcore+Nitrotech ... para ganar volumen magro por 1 mes y medio o 2 ... y de ahy un descanso y despues otro de Animal cuts

pero me gustaria algun consejo :)

Hola Compañerossss
Vaos A Ver Yo He Omado Potenciator
Eo Es Aspartato De Arginina
Es Rginina En Forma De Sal Kimicamete Hablando
Y Como Tal Tene Tendencia A Retenerlikidos
Aumentars De Volumen Sin Dud
Pero Ami No Me Gustan Los Resultados Ke He Obtenido Con El
El Nitrix Es Totalmente Distinto

Empezando Por El Precio Claro
Es Un Vasidilatador Con Un Formula Muxisio Mas Compleja Y Avanzada Kaunke Tambien Contiene Arginina Tne Efectos Muy Deferentes,notaras Mas Volumen Y Vascularizacion En Lo Musculos Una Recuperacion Y Oxigenacion Mas Rapida Urante El Entrenamiento Te Veras Masvenas Kel Cuello Del Antonio Molina,nte Asustes,te Lna Mas Los Musculos De Sangre,todos Los Musculos E ,jajaja Y Eso Favorece Tbien Ke Lleg Los Nutrientes A Las Elulas Musculares,es Un Buenproducto Pero Aki En España Carisimo Como Todos
hey compa tu lo tomaste (nitrix)??? si lo tomaste en cuanto tiempo empezaste a vr cambios en tu cuerpo...

_perro_Os doy 1 Consejo no tomeis el Nitrix xq yo lo e probado y decepciona bstante,t notas + duro pero ya sta,l no xplode muxo mejor,yo la prosima vez m pillare el superpump_perro_

una pregunta..compre el nitrix el dia de hoy.mañana lo usare.pero.se toma antes del gym? o aantes de desayunar?? o como es la toma y cuantas tabletas.tengo 180 tabletas.

3 pastillas media hora antes de desayunar
3 pastillas media hora antes de comer
3 pastillas media hora antes de cenar

9 al dia.. oye pero el oxido nitrico no te pone un poco loco??? o puedo tomar 6 15 minutos antes de ir a entrenar?

Atrás