Que ropa piensan que les atrae mas a las mujeres?

Menudo tema_mmmmmm_: pues yo creo que la ropa no importa para nada ¡mientras estés limpio y aseado!! pero bueno, si es por pedir, una camiseta que deje entrever un buen pecho y espalda, y unos vaqueros marcando un buen culete, jeje.

No me mola nada los tíos que van marcando bíceps, en plan "mírame", ni tampoco algunos que he visto por ahí con camisetas tipo "mallas"_violento_ uff, qué horror... pero ya digo, que lo principal para mí es que una persona vaya aseada.

son tan complicadas las mujeres y tan distintas entre sí, que si vas a estar pensando en lo que les gusta, te vas a volver loco.

Mejor busca lo que te guste a tí y a TU espejo, y serás tu mismo.

_cintura_

son tan complicadas las mujeres y tan distintas entre sí, que si vas a estar pensando en lo que les gusta, te vas a volver loco.

Mejor busca lo que te guste a tí y a TU espejo, y serás tu mismo.

_cintura_

Exacto. Estoy completamente de acuerdo. Ademas, no hay un determinado tipo de ropa que le guste a todas las mujeres. A cada mujer les gusta un tipo de ropa en los hombres dependiendo del gusto, del grupo en el que esten, incluso del tipo de ropa que les guste llevar a ellas. Son muchos factores los que condicionan el tipo de ropa que les gusta en un hombre.

En mi caso:

A mi me gusta vestir bien (que no quiere decir vestir de marca, aunque muchas veces este tipo de ropa solo la tienen grandes marcas, se pueden encontrar joyas en pequeñas tiendas y ferias). Cuando digo vestir bien me refiero a camisas, americanas, jerseys de punto (mas bien ajustados, que por cierto, quedan muy bien), etc.. aunque tambien suelo llevar ropa deportiva y surfera (generalmente entre semana). Por lo general me gusta vestir ajustado (pero pudiendo respirar :D ) y reconozco que soy bastante pijo a la hora de vestir (pero no en la forma de ser, que es lo importante).

Os cuento todo esto para explicaros que, a mi en este caso, las tias con las que suelo salir y a las que les suelo gustar (digo suelo porque esto no es una regla) son tias cuya forma de vestir tambien es pija o digamos arreglada (tacones, maquillaje, ropa pija, etc...), y que por cierto a mi me encanta __genial__ .

Espero no haberos soltado mucho rollo. :)

Un Saludo.

Última edición:
mm en mi caso unas zapatillas blancas jeans chomba con corte en v y quisas una camiseta blanca debajo de la chomba

mmm a mi me encanta que usen playeras pegadas pero siempre y cuanod aunado a una buena musculaturay pantalon olgado ah claro combinado y aseado
saludos

Eso sí, ya sabes que luego es con la boca con lo que se triunfa o se cae en la peor de las derrotas, compañero.

Que razon tienes. Cada vez me dan mas asco las tias, se lian con cualquier desgraciado por que saben decirles 4 tonterias a la cara. Donde esta la superficialidad????? _violento__violento__violento__violento_

Comprender a una mujer es imposible, cambian de opinio continuamente. Yo con mi Ex que de momento no es Ex, pero tampoko es..... joder que asco de relacion!!! al principio yo vestia con ropa negra, camisas con el pecho descubierto.... de malote vamos. La encantaba, pero luego veia que se ponia de moda los pantalones que parece que te los pisas y me decia que esque me vestia muy mal, nada me lo compro me pongo a la moda, y otra vez.... que porque no uso zapatos..zapatos?? joder me pongo zapatos, me cambio la mitad del armario para que me peguen los zaopatos con el resto........ que la encantaba como me vestia al principio de malote que doy un maspecto de tener mas seguridad en mi mismo........ conclusion: me voy a ir al monte a vivir a meterme en una cueva y andar en pelotas cazando bichos para sobrevivir. Ellas siempre ven el cesped del vecino mas verde que el suyo. No quiero parecer machista, pero es que por lo menos a mi me pasa

Que razon tienes. Cada vez me dan mas asco las tias, se lian con cualquier desgraciado por que saben decirles 4 tonterias a la cara. Donde esta la superficialidad????? _violento__violento__violento__violento_

Aquí!! jajajaja

En cuanto a la ropa... me gustan los chicos vestidos de escoceses, gaita incluída

pero si a ti te gusta ver a los tios desnudos cutler! HAHAHAHA __genial__
Como ha dicho alguien por arriba, es dificil entender a las chicas! Pero bueno, creo que no todas son tan materialistas ni mucho menos

ESo de os escoseces y a gaita nao e me daria frio .... pero bom eu creio que la que guste de ti debe aceptarte como sea ..con ropa de mendigo sin ropa ....nao se ademais cuando te sacas a ropa y ven tus abs creanme que eso de a ropa es o de menos...

Yo llevo ropa tirando a pijo, jerseys, alguna camisa, polos...algunos de marca y otros normales. Tirando a ajustado todo, si veo que no me sienta bien, que es olgada y no me queda ajustada(pero que se pueda respirar) hay se queda en el armario. De todas formas tienes que vestirte como tu eres no como les gusta a la chicas, porque tienes que gustar tu no tu ropa.

Atrás