son tan complicadas las mujeres y tan distintas entre sí, que si vas a estar pensando en lo que les gusta, te vas a volver loco.
Mejor busca lo que te guste a tí y a TU espejo, y serás tu mismo.
_cintura_
Exacto. Estoy completamente de acuerdo. Ademas, no hay un determinado tipo de ropa que le guste a todas las mujeres. A cada mujer les gusta un tipo de ropa en los hombres dependiendo del gusto, del grupo en el que esten, incluso del tipo de ropa que les guste llevar a ellas. Son muchos factores los que condicionan el tipo de ropa que les gusta en un hombre.
En mi caso:
A mi me gusta vestir bien (que no quiere decir vestir de marca, aunque muchas veces este tipo de ropa solo la tienen grandes marcas, se pueden encontrar joyas en pequeñas tiendas y ferias). Cuando digo vestir bien me refiero a camisas, americanas, jerseys de punto (mas bien ajustados, que por cierto, quedan muy bien), etc.. aunque tambien suelo llevar ropa deportiva y surfera (generalmente entre semana). Por lo general me gusta vestir ajustado (pero pudiendo respirar

) y reconozco que soy bastante pijo a la hora de vestir (pero no en la forma de ser, que es lo importante).
Os cuento todo esto para explicaros que, a mi en este caso, las tias con las que suelo salir y a las que les suelo gustar (digo suelo porque esto no es una regla) son tias cuya forma de vestir tambien es pija o digamos arreglada (tacones, maquillaje, ropa pija, etc...), y que por cierto a mi me encanta __genial__ .
Espero no haberos soltado mucho rollo.
Un Saludo.