Jose Recinos
New member
En España, alla en tu pais no se como estara la nutricion.
Espero que por tu bien, tengas suerte. __genial__
gracias __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En España, alla en tu pais no se como estara la nutricion.
Espero que por tu bien, tengas suerte. __genial__
Hola Mark,
Me aprovecho de tu mensaje para corregir un error bastante habitual de muchos ingenieros, dejando claro que no es nada personal, y que es un error tan común que lo raro hoy en día es que no se cometa.
Sólo hay dos títulos universitarios de ingeniería informática (o de cualquier otra ingeniería) y se llaman:
Ingeniero informático
Ingeniero técnico informático
Cuando termines el PFC, te expedirán un título, previsiblemente firmado por el ministro de educación en nombre del rey Juan Carlos, y en él dirá que eres "ingeniero informático"... y a los que estudiaron la ingeniería de tres años se les expedirá el de "ingeniero técnico informático".
Ingeniero superior no quiere decir nada, es una forma de establecer una distinción que ya existe, la formación de tres años se llama ingeniería técnica, y la de cinco ingeniería. Otra cosa es que las facultades se llamen "Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros ..."
Es una manía así que no me hagas mucho caso, pero es que me da urticaria eso de "ingeniero superior"...
Porque te da urticaris? No se,yo siempre he oido:" que haces la tecnica o la superior?" Por lo tanto yo digo: "hago la superior"
Por si no lo sabíais, en breve los inforáticos dejaremos de ser ingenieros.
No lo sabía.
Cuando yo "era pequeño" eran licenciados y estaban en pie de guerra por ser ingenieros, ¿a qué se debe este cambio ahora?
No lo sabía.
Cuando yo "era pequeño" eran licenciados y estaban en pie de guerra por ser ingenieros, ¿a qué se debe este cambio ahora?
olaaaap, pos io estudio periodismo, pero trabaje de camarera para sacarme unas pelillas los jueves y viernes por las noches. Y mi trabajo soñado...lokutora d radio!!;P BikOs!**