Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A C O J O N A N T E el remo mancuerna 60 kilazos !!!!!!!
el entrenamiento en general... pero me he quedado pillado con esos 60 kilos en el remo
2814.gif
2879.gif

Dedico este Peso muerto a GRING,parece que ha sido baneado pa siempre
y el entro a mi diario y ademas dandome buenos consejos.Espero que
puedas volver GRING,un abrazo_abrazo_

No jodas!! _susto_

Si ya le avise que andara con cuidado, este chabalote, es demasiado bestia!! Con las risas que me echaba yo!! _mmmmmm_:

Ey tio muy bien ese entreno coñe. Supremo peso muerto_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Espero acabes el año asi__genial__

No tengo palabras, Oxido, con todo lo que me has motivado tu y tu constancia a la hora de motivar a los demas y a gente como yo, que hemos seguido tus consejo y nos orgullecemos de que nos preste un minuto de tu atencion, para aconsejarnos y darnos animos, y sentir el hierro solo un poco de lo que tu lo sientes, solo me sale una palabra....GRACIAS.

Este entreno pasara a mi recuerdo como el dia que mi maestro, mi hermano, y atreviendome a decir, nuestro lider, se acordo de mi a la hora de MATXACAR A SACO..., y a romper sus normas por nosotros, yo me atevi a hacer ese PM por vosotros, por ti, aun pensando en que me iba a joder el lumbar otra vez, y con la pata jodida del golpe ( cosa que empeoro despues del entreno), pero solo el pensar lo que me dirias al leerlo, me hizo echarle dos cojnes y "que se joda el mar".

Este entreno que has hecho se merece un OLE, OLE Y OLE, has roto tus convicciones por nosotros y eso lo tenemos que agradecer, de la unica manera que podemos hacerlo: A MATXACAR MAS... por ti y por la HERMANDAD DEL HIERRO

GRACIAS _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

estudiante_loko
" Ni fu , ni fa... a ti te iba yo a enseñar lo k es matxacar, tanto tanto k te gusta.... el entrenamiento no es nada del otro mundo, tus progresos si lo son , pero tu tabla desde un punto de vista general es mejorable a zancadas."

sigue estudiando....a ver si algun dia te graduas__________________

cuidado con esos gestos que hay niños!!!je
_mmmmmm_: La culpa no es mia...en este foro faltan iconos..cada vez que le mandas un beso a alguien solo tienes morreos.....
Lo primero,que nerviosssssssssss tantos abrazos y besitos de Dante¡¡¡:rolleyes: __love__ _beso_

Entreno este muy esperado por mi,despues de comer y beber como un
buen Vasco y de dormir cual gorrinillo,tenia este entreno entre ceja y
ceja,y esto salio.

PESO MUERTO_prohibir_ calent:1x20 50 kilos;2x15-10 70 kilos;1x10 90 kilos;
1x6 110 kilos.
Caña Bicaña:1x6 125 kilos;1x3 145 kilos;1x3 160 kilos;1x2 170 kilos
1x5 140 kilos.....
Sensaciones acojonantes,hacia años que no levantaba 170 kilos,solia mantenerme en 150 o asi,pero este foro y los hermanos de hierro motivan
hasta a un muerto_abrazo_ . Que gozada vez las seis roscas rojas en la Olimpica,tres a cada lado,mas monas,rojo violento,sangre,pasion por el
hierro...Peso Muerto Forever_prohibir_ .En serie con 170 kilos me veia
capaz de hacer tres,pero al bajar la segunda repe me di en la rodilla con
la barra,y soy muy extricto con la tecnica,hay lo deje.

DOMINADAS 5x10

REMO MANCUERNA __love__ 1x10 53 kilos;3x6 60 kilos;2x8 53 kilos.

Me motivo el diario de LUGH y el de GRING.

POR CROM

Vaya,vaya,el ave Fenix resurgiendo del velodromo..... 3 ejercicios para dorsal matadores..ese peso muerto pues acojona,para que voy a mentir...y despues de eso 50 dominadas__pesas__ y por supuesto lo que mas me mola.....el remo mancuerna,estoy prendada de ese ejercicio y tuuuuu,pedazo de culebra mala lo haces con 60kg a 6 reps.__love__ joer oxido si que estabas motivado hoy!tu debiste comer jabali en navidad!_abrazo_ _abrazo_
Creo que es un entrenamiento muy guapo para una persona que va 100% natural,has conseguido unas marcas muy buenas en estos años de entrenamiento._contrato_ __genial__

REMO MANCUERNA __love__ 1x10 53 kilos;3x6 60 kilos;2x8 53 kilos.

Se rumoreaba por ahi, y es cierto. Mucha tela, 60 kilos de remos, _susto_ yo meto 45 pero bueno, las repes no son de mucha calidad, mas que nada son de fuerza ya que hago 5-6. No las meto siempre, pero para terminar es bueno meter buenos pesos.

Me motivo el diario de LUGH y el de GRING.

POR CROM

Este Gring. _violento_

Este Gring. _violento_

Me alegro Beti,siempre nos hemos llevado bien,parece que va pasando
el tsunami entre los mas pelmas del foro _contrato_ _porro_ _porro_

Han baneado ya a cierto tipejo __genial__ y no lo digo por Gring_comorr_

Me alegro Beti,siempre nos hemos llevado bien,parece que va pasando
el tsunami entre los mas pelmas del foro _contrato_ _porro_ _porro_

Han baneado ya a cierto tipejo __genial__ y no lo digo por Gring_comorr_

Yo valoro el trabajo de la gente, independientemente de si me cae bien o no, y tu labor en este foro no se puede cuestionar(aparte de los 60 kilazos, que es una buena marca). Y tampoco digo que me caigas mal, solo chocamos cuando toca, sin mas. _violento_

No, han baneado a 2 tipejos ya, mira en suples el estudiante loco como se me ha puesto, yo diciendole que la marca Weider es de las peores en calidad-precio. _culo2_
https://es.fitness.com/forum/suplem...-congestion-rendimiento-12785.html#post240513

Y alguno mas va a decir __wave__, yo paso de meterme en lios, si Carmen hace caso de los reportes esto ira mejor.

Esque Gring se le va la pinza, ya ves lo que le puso a La Haine sin venir a cuento??

Esto es una tregua, las broncas volveran, como siempre ha sido en nuestro foro. __genial__

Última edición:
Como dice Barricada.....

NO HAY TREGUAAAAAAA

_guerra_ :D __genial__ __pesas__ __genial__

Última edición:
A C O J O N A N T E el remo mancuerna 60 kilazos !!!!!!!
el entrenamiento en general... pero me he quedado pillado con esos 60 kilos en el remo
2814.gif
2879.gif

Me quedo con el peso muerto,pero ese remo mancuerna me apasiona __love__

Ey tio muy bien ese entreno coñe. Supremo peso muerto_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Espero acabes el año asi__genial__

Intentare acabar el año a saco¡¡¡¡ este era el entreno que tenia entre
ceja y ceja esta semana.__genial__

_mmmmmm_: La culpa no es mia...en este foro faltan iconos..cada vez que le mandas un beso a alguien solo tienes morreos.....

Vaya,vaya,el ave Fenix resurgiendo del velodromo..... 3 ejercicios para dorsal matadores..ese peso muerto pues acojona,para que voy a mentir...y despues de eso 50 dominadas__pesas__ y por supuesto lo que mas me mola.....el remo mancuerna,estoy prendada de ese ejercicio y tuuuuu,pedazo de culebra mala lo haces con 60kg a 6 reps.__love__ joer oxido si que estabas motivado hoy!tu debiste comer jabali en navidad!_abrazo_ _abrazo_
Creo que es un entrenamiento muy guapo para una persona que va 100% natural,has conseguido unas marcas muy buenas en estos años de entrenamiento._contrato_ __genial__

Yo estoy muy contento nena,con mis marcas y mis entrenos.....__pesas__

Me mola a saco entrenar la espalda,es algo unico¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

No tengo palabras, Oxido, con todo lo que me has motivado tu y tu constancia a la hora de motivar a los demas y a gente como yo, que hemos seguido tus consejo y nos orgullecemos de que nos preste un minuto de tu atencion, para aconsejarnos y darnos animos, y sentir el hierro solo un poco de lo que tu lo sientes, solo me sale una palabra....GRACIAS.

Este entreno pasara a mi recuerdo como el dia que mi maestro, mi hermano, y atreviendome a decir, nuestro lider, se acordo de mi a la hora de MATXACAR A SACO..., y a romper sus normas por nosotros, yo me atevi a hacer ese PM por vosotros, por ti, aun pensando en que me iba a joder el lumbar otra vez, y con la pata jodida del golpe ( cosa que empeoro despues del entreno), pero solo el pensar lo que me dirias al leerlo, me hizo echarle dos cojnes y "que se joda el mar".

Este entreno que has hecho se merece un OLE, OLE Y OLE, has roto tus convicciones por nosotros y eso lo tenemos que agradecer, de la unica manera que podemos hacerlo: A MATXACAR MAS... por ti y por la HERMANDAD DEL HIERRO

GRACIAS _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Me dejas sin palabras amigo,y yo vacilandote con los Cariocas en tu diario :rolleyes:

Me sale de dentro amigo lo de motivar,es natural,algo que siento.El Hierro
y Matxakar es para mi como respirar,solo me espreso como lo siento.

Me dejas...no soy lider de nada ni de nadie tio,me alegra a saco que tu
y otros matxakas hayais sacado cosas positivas de mis consejos y de
mis gritos de motivacion,eso me llena de alegria _abrazo_ Ver que motivo
tanto me gusta,lo reconozco,pero el sentimiento es mutuo,aqui todos nos
motivamos,mira hoy yo,fuy al gym pensando en tu PM,y en el de Gring....

No me des las Gracias amigo,solo soy un Matxaka......_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __pesas__

HAY QUE MATXAKAR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Que somos????? MATXAKAS

Me sumo a esta declaración... En mi caso además debería añadir que tiene doble merito por la mariconada de pesos que levanto y que debería aburrir a un tipo que levanta 60 kilazos en "maciza" :D o 170 Kilazos en PM. ¡Madre mía! A pesar de todo... Ahí esta.. dando animos. Esto, por supuesto, se hace extensivo a todo el que ayuda, ya sea a mi o a otros "matxacavainillas" del foro (espero no ser el único, aunque me temo lo peor __meparto_ ).

Gracias maestro por estar ahí. This URL has been removed!

_ehhh!_ 170 en pm, vaya sensacion mas sublime __pesas__ , dominadas y ese remo mancuerna con 60 uff, excelente ese caparazon _abrazo_

que manera de terminar un año, matxancando a muerte _prohibir_ __pesas__

respiramos hierro, lo sentimos y nada puede contra nosotros __pesas__

por crom _abrazo_ __genial__

Ese PM!!!!!!!!Enhorabuenaaaaaaaa, ya va subiendo...hasta donde..._ehhh!_

Sigo destacando ese remo mancuernero!!!!60kilos!!!!ANIMAAAAAL!!!!!

EGUBERRION; OXIDO!!!!! _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

PD: que paso con gring???

Me sumo a esta declaración... En mi caso además debería añadir que tiene doble merito por la mariconada de pesos que levanto y que debería aburrir a un tipo que levanta 60 kilazos en "maciza" :D o 170 Kilazos en PM. ¡Madre mía! A pesar de todo... Ahí esta.. dando animos. Esto, por supuesto, se hace extensivo a todo el que ayuda, ya sea a mi o a otros "matxacavainillas" del foro (espero no ser el único, aunque me temo lo peor __meparto_ ).

Gracias maestro por estar ahí. This URL has been removed!

Es un placer opinar e intentar ayudar,ná....._porro_ __genial__
_ehhh!_ 170 en pm, vaya sensacion mas sublime __pesas__ , dominadas y ese remo mancuerna con 60 uff, excelente ese caparazon _abrazo_

que manera de terminar un año, matxancando a muerte _prohibir_ __pesas__

respiramos hierro, lo sentimos y nada puede contra nosotros __pesas__

por crom _abrazo_ __genial__

Asi es Wei,nuestro aire es de hierro,nuestros pulmones estan llenos de hierro.

POR CROM _abrazo_

Ese PM!!!!!!!!Enhorabuenaaaaaaaa, ya va subiendo...hasta donde..._ehhh!_

Sigo destacando ese remo mancuernero!!!!60kilos!!!!ANIMAAAAAL!!!!!

EGUBERRION; OXIDO!!!!! _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

PD: que paso con gring???

EGUBERRION¡¡¡¡¡¡_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Gring dijo algun piropo que otro por hay por lo visto.....

Pezones

Pues eso,llevo ya alguna semana que despues de pecho noto una
carga bastante fuerte en los hombros,asi que hoy no queria terminar
tan mal y entrene mas suave,mas que nada pezones...._paraguas_

En enero replanteo mis entrenos,he dado demasiada caña al hombro y
algo hare para solucionarv el temita,carajo ya joder,caguentó¡¡¡¡¡¡¡

Me tranquilizo y pongo lo de hoy _contrato_ __pesas__ __cafe__

Empeze con aperturitas mancuerna planas,pa calentar 3x10 22 kilos
PRESS BANCA 1x12 80 kilos;3x6 90 kilos
ABERTURAS MANC. 25 º Descendentes 3x6 26 kilos+3x6 22 kilos.Lo mejor de
la tarde-noche ole¡¡¡¡
PRESS SUPERIOR MANC. 3x8 30 kilos
FONDOS pechito bajo 12-12-10

Abdominal bajo. subida de patas 4x20

Mañana hare Pata-biceps y terminare el año con hombro-triceps.
El viernes es el dia grande del año,cena EN EL GASKA¡¡¡ Todos los años
desde hace unos 15 años mas o menos,para celebrar un año mas de
MATXAKES nos juntamos en el gaska.Cada uno lleva comida y bebida de
todo tipo,y nos montamos un festin salvaje de MATXAKAS en el mismo
Gym....La mejor noche sin duda...despues la organizamos parda en los bares,
cierre de garitos,alerta roja,los geos preparados,METAL y GUERREROS
sueltos por ÑOÑOSTI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hos contare.....

POR CROM

El viernes es el dia grande del año,cena EN EL GASKA¡¡¡ Todos los años
desde hace unos 15 años mas o menos,para celebrar un año mas de
MATXAKES nos juntamos en el gaska.Cada uno lleva comida y bebida de
todo tipo,y nos montamos un festin salvaje de MATXAKAS en el mismo
Gym....La mejor noche sin duda...despues la organizamos parda en los bares,
cierre de garitos,alerta roja,los geos preparados,METAL y GUERREROS
sueltos por ÑOÑOSTI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hos contare.....

POR CROM

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Otra cena NOOOOOOOOOOOOO!!!!! _susto_

Al lorito con el hombro, que por mucho que calientes y estires los años no pasan en valde. Un colega de mi gym de tu edad mas o menos, pero mas bestia todavia anda con el hombro jodido, y la rodilla y eltobillo, vamos que anda en operaciones, entrena 3 meses y se pone enorme pero a parar otros 6 meses. Una pena, ya que es un culturista de los que pocos quedan. __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás