un abrazo oxido...
__genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
un abrazo oxido...
Bueno,Hoy prove el Lumbar y sali muy contento,un buen entreno de Pata
teniendo en cuenta distintas circunstancias.
Me gustaria que mi Diario fuera solo Un diario personal de entrenos,donde yo
pongo mis entrenos y lo QUE ME DA LA GANA y quien quiera que opine,critique con buena fe o participe,pero los que vengan a insultar o a
provocar ya sabeis lo que sois,no hace falta ni que lo diga._contrato_
Hoy salio esto.
SQUAT Calent. 1x30 50 kilos;1x15 70 kilos;1x15 90 kilos;1x10 110 kilos
Caña: 1x6 125 kilos;4x4-4-3-3 140 kilos;1x8 120 kilos
TIJERAS BARRA 1x10 40 kilos;3x8 50 kilos
PMPR 4x10 70 kilos
CURL FEMORAL 1x10 40 kilos;1x8 50 kilos;3x6 60 kilos
PATADAS TRASERAS 3x20 _culo2_
HIPEREXTENSIONES 3x15
GEMELO DE PIE 1x20 100kilos;1x12 120kilos;1x10 130 kilos;1x8 140 kilos;
1x8 150 kilos;2x6 160 kilos
Abdominal alto de rodillas: 5x50 45 kilos
Status By Dante: El Puto amo y safy....._porro_
A lo nuestro Hermanos de Hierro,ni una contestacion mas,a lo nuestro.
POR CROM
_ehhh!_ _ehhh!_ Creo que es ilegal empezar asi la semana..mecaguen....140 en sentadillas,y yo aquiii jugandome la vida..nanananaaananaaa
dos pedazo ejercicios para el femoral y ese gemelo satanico..pffffff todo indica que tu lumbar esta de puta madre__genial__
_abrazo_ _beso_
Parece que te fue bien el matxake__genial__
debes de estar exando un culo con tanta patada
__meparto_ __meparto_ __meparto_ _culo2_ _iloveu_
Paton paton!! __pesas__
esas sentadillas con 140 magnificas, y despues zancadas, combinacion mas dura imposible __genial__ _guerra_ , ese lumbar se nota que ya esta viento a popa _abrazo_
por crom, una semana mas de matxaques cimmerianos __pesas__ _iloveu_
Tremendo comienzo de semana!!!
Muy buena esa sentadilla, para variar..._ehhh!_
Veo que en las tijeras has aumentado bastante el peso ¿no?
Preparando Santo Tomas o que???![]()
![]()
_guerra_ _guerra_ _guerra_
Buena sentadilla. Te vas a joder que te van a durar las agujetas para Santo Tomás y vas a estar jodido...bueno, yo igual me jodo mas que el jueves tengo que hacer squat_violento_
P.D-Calientas sentadilla con el peso que yo hago mis efectivas__meparto_ __meparto_ __pesas__
Como te gusta empezar la semana con la pata tito!!!LA madre del cordero pedazo entreno!!Ese scuatt con 140 kilazos__pesas__ __pesas__ __pesas__
Me encanta el tranajo que le das al femoral Oxido...Claro que si!!Hay que destrozarlo y que se pongan los isquiotibilaes como cables!!!
_abrazo_ _abrazo_
Que bueno que estes ya a tope y con el lumbar bien, para mi la ultima serie de 8 x 120 posiblemente seria la mas dura despues del matxaque anterior con esos 140 kilazos
HERMANOS DEL HIERRO.... A LO NUESTRO
e entreno brutal como siempre pero...no te pasas un poko conn las repes de los abdominales.....BESTIA!!!
estass hecho un crack oxido,de mayor kiero ser como tu![]()