Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno me voy de cena con mis hermanos de hierro del Gaska....

ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GASKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Luego pondre mi entreno,no fue gran cosa,con precaucion....

Voy a brindar con un sol y sombra con mis Hermanos de Hierro,y tambien
con mis Hermanos de Hierro de Diarios.Cuando beba el primer sorbo estare
brindando por todos vosotros,soy LA LEY.LOS PUTOS AMOS.

Que somos??????? MATXAKAS

Como somos????? UNICOS

POR NOSOTROS

POR CROM

VIVA LA HERMANDAD DEL HIERRO

POR NOSOTROS Y SAFY

hombre tio!!!! el oxidao nos tiene afecto incondicional a los novatos y eso hay que valorarlo por SANSON!!!!!!!!!

Mira Oxido, sinceramente se que la peña te tiene mania, pero tu tambien eres un provocador, si no quieres que te sigan molestando no seas tan notas. _lengua_

Te lo digo de buen rollo. __genial__

Borra tus mensajes de mi diario,y no vuelvas aqui.

Matxake

Voy a poner mi entreno,no ha sido el mejor,pero esto es un DIARIO
de entrenamientos,Mi diario.No voy a permitir que nadie venga a provocar
ni ha meter en mi diario las disputas de otras partes del foro,este es
MI DIARIO,al que no le guste lo que hay,que no VENGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Clarito????? me entendeis?????? lo escribo para seguir mis entrenos y poner
mis sensaciones,es el tema mas visitado y con mas post del foro (guste
o no guste) asi que si a alguien no le gusta,que no entre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay una lista en el foro de ignorados,en todos los foros existe,usarla
los que no me soporteis,es tan dificil??????_contrato_

Ha¡¡¡¡¡ paso de poner mi entreno¡¡¡¡¡ este es mi Diario,Mio,y hago lo que me
da la gana en el,entendido???????????????

MATXAKES CIMMERIANOS

Borra tus mensajes de mi diario,y no vuelvas aqui.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

P: Este foro es por ahora libre, si fuera privado como el de foro-niñas nadie entraria a decirte las cosas como son y estarias mas tranquilo. _lengua_

P: Tranquilo que ya no entrro mas, no vaya a quedar trastornado de leer tanta estupidez. _susto_

Seguro que no hiciste 66 dominadas para completar la alianza jeje, porque el entreno es cojonudo, estoy asombrado con esa extensión mancuerna trasnuca, es alucinante, vaya tríceps que te gastas, lo del remo mancuerna no tiene nombre.
Tus entrenos de piernas light podían destrozar a cualquiera, 4 por 8 en prensa y con 300 __pesas__ __pesas__ eso lo hace para reservar jeje, a ver con que nos sorprendes entonces el lunes __genial__
Me disponía a pasar a la siguiente página y veo 8*20 en gemelo, verdaderamente achicharrante, yo el lunes hice sobre 100 repes y aún hoy sábado tengo agujetas _violento_ eres un GUERRERO DE CROM no serás Crom verdad? __meparto_ __meparto_

Beti te gusta insultarme en mi diario????? Si ya lo dice Yoli.....__wave__

Espero que cumplas tu palabra y no verte mas aqui.

AGUR

Hombro.biceps

Pongo lo de ayer,flojo y cuidando el lumbar....._violento_

PRESS MILITAR 4x8 50 kilos
SUPERSERIE
Press arnold mancuerna 4x8 26 kilos
Remo alto 4x8 40 kilos
PRESS MAREA __love__ 4x10 22 kilos

CURL BARRA 1x12 40 kilos;1x8 45 kilos;3x6 50 kilos
SUPERSERIE
Curl barra Z Scott 3x6 40 kilos
Curl "Safy" 3x6 40 kilos
CURL CONCENTRADO MANCUERNA 3x8 22 kilos

Pastoretas 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oeoeeeeeeeeeeooooeeeeeeeoeeeeeeeoeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡:D

Que cenorra del Gaskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya contare¡¡¡¡¡ POR CROM

Última edición:
FLOJO??? _susto_ _susto_ hala ya se me a ido la moral a comprar bufandas

GRACIAS POR CUIDARTE Y AGUANTAR COMO LOS ESTAS HACIENDO MAESTRO!!!!
quien quiera ver solo dragoncitos, espadas de plastico etc... adelante ya se dijo que BIENAVENTURADOS LOS SIMPLES DE ESPIRITU POR QUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS LELOS
BIENAVENTURADOS LOS BORRACHOS QUE ELLOS VERAN A DIOS ...2 VECES
BIENAVENTURADOS LOS QUE SE CREEN LOS REYES DEL MAMBO POR QUE SIEMPRE HABRA QUIEN LOS DEJE EN RIDICULO
BIENAVENTURADOS LOS QUE ESTAN EN EL FONDO DEL POZO PORQUE DE AHI EN ADELANTE SOLO CABE IR MEJORANDO
Bienaventurados los que se rien de si mismos porque nunca se les acabará el cachondeo
Bienaventurados los vikingos porque los de ellos eran postizos
Bienaventurados los que no tienen nada que decir y resisten la tentacion de decirlo
Bienaventurados los que los saben absolutamente por que tendran ocasiones para demostrar su absoluta ignorancia

Es querer atar las lenguas de los maledicentes lo mismo que querer poner puertas al campo. Miguel de Cervantes

BUEN FIN DE SEMANA MAESTRO !

Última edición:
Eramos pocos y pario la abuela. _mmmmmm_:

Vamos, que nadie quiere poner de su parte para acabar con las batallitas. En fin. _violento_

olvidame tronco, e ignorame como hago yo contigo, y vete a dar por saco a otros sitios del foro, hay muchos donde te tienen aprecio, sera por que no te conocen?

Última edición:
JODER 500 PASTORETAS.. ni en mis mejores sueños podria imaginarme haciendolo..., por el resto cojonudo, hay que cuidar el lumbar

esa cena del gaska... ya nos contaras

Pongo lo de ayer,flojo y cuidando el lumbar....._violento_

PRESS MILITAR 4x8 50 kilos
SUPERSERIE
Press arnold mancuerna 4x8 26 kilos
Remo alto 4x8 40 kilos
PRESS MAREA __love__ 4x10 22 kilos

CURL BARRA 1x12 40 kilos;1x8 45 kilos;3x6 50 kilos
SUPERSERIE
Curl barra Z Scott 3x6 40 kilos
Curl "Safy" 3x6 40 kilos
CURL CONCENTRADO MANCUERNA 3x8 22 kilos

Pastoretas 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oeoeeeeeeeeeeooooeeeeeeeoeeeeeeeoeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡:D

Que cenorra del Gaskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya contare¡¡¡¡¡ POR CROM

¿curl concentrado mancuernas con 22kg?caguentó con tus entrenos suavecitos....cuidado con el Marea para el lumbar eh
pero espera un momentoooo 500 pastoretas???????_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _contrato_
Me ganaste la apuestaa!!!joderrrr!!!!Bueno,soy una guerrera, yo siempre cumplo,mandame un privado y concretamos _humillaci __meparto_ __meparto_ joder que grande eres!500 ya y el ninet no hacia nunca de ese estilo,flipo.

olvidame tronco, e ignorame como hago yo contigo, y vete a dar por saco a otros sitios del foro, hay muchos donde te tienen aprecio, sera por que no te conocen?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__contrato_

Sera eso, no me conocen!! __meparto___meparto___meparto_

Tranquilo, que lo poco que te leido no son ma que niñatadas, asique me alegro de no leerte mucho.

Flojo nada, empezando por esos encogimientos pastoretas que me dan algo de envidilla :D

jeje esa superserie me gusta y ese entreno de biceps durisimo _prohibir_ , aun estoy lejos de hacer eso __pesas__ :D

ahora descansa el lumbar amigo porque ya la semana se asoma y hay que seguir matxacando __pesas__ :) _guerra_

Buen finde _abrazo_ _abrazo_

Beti ona dijistes que no volverias,sigues aqui???????

Borra tus mensajes de mi diario,es facil insultarme aqui....._contrato_

Fuera de mis diarios,respeta mi espacio.

FLOJO??? _susto_ _susto_ hala ya se me a ido la moral a comprar bufandas

GRACIAS POR CUIDARTE Y AGUANTAR COMO LOS ESTAS HACIENDO MAESTRO!!!!
quien quiera ver solo dragoncitos, espadas de plastico etc... adelante ya se dijo que BIENAVENTURADOS LOS SIMPLES DE ESPIRITU POR QUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS LELOS
BIENAVENTURADOS LOS BORRACHOS QUE ELLOS VERAN A DIOS ...2 VECES
BIENAVENTURADOS LOS QUE SE CREEN LOS REYES DEL MAMBO POR QUE SIEMPRE HABRA QUIEN LOS DEJE EN RIDICULO
BIENAVENTURADOS LOS QUE ESTAN EN EL FONDO DEL POZO PORQUE DE AHI EN ADELANTE SOLO CABE IR MEJORANDO
Bienaventurados los que se rien de si mismos porque nunca se les acabará el cachondeo
Bienaventurados los vikingos porque los de ellos eran postizos
Bienaventurados los que no tienen nada que decir y resisten la tentacion de decirlo
Bienaventurados los que los saben absolutamente por que tendran ocasiones para demostrar su absoluta ignorancia

Es querer atar las lenguas de los maledicentes lo mismo que querer poner puertas al campo. Miguel de Cervantes

BUEN FIN DE SEMANA MAESTRO !

Estoy aguantando con respeto y educacion,y asi seguire.Soy un Guerrero.

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ __genial__

¡Esa cenorraa! ¡Ese matxaque! ¡Esa paciencia!

Ya sabes donde estamos....__genial__ __genial__ _abrazo_ _abrazo_

POR CROM
JODER 500 PASTORETAS.. ni en mis mejores sueños podria imaginarme haciendolo..., por el resto cojonudo, hay que cuidar el lumbar

esa cena del gaska... ya nos contaras

La cuento en el tema de Dante "Patxaranes,Sol y sombra y tiritas" __genial__

¿curl concentrado mancuernas con 22kg?caguentó con tus entrenos suavecitos....cuidado con el Marea para el lumbar eh
pero espera un momentoooo 500 pastoretas???????_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _contrato_
Me ganaste la apuestaa!!!joderrrr!!!!Bueno,soy una guerrera, yo siempre cumplo,mandame un privado y concretamos _humillaci __meparto_ __meparto_ joder que grande eres!500 ya y el ninet no hacia nunca de ese estilo,flipo.

Concretaremos nineta¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Flojo nada, empezando por esos encogimientos pastoretas que me dan algo de envidilla :D

jeje esa superserie me gusta y ese entreno de biceps durisimo _prohibir_ , aun estoy lejos de hacer eso __pesas__ :D

ahora descansa el lumbar amigo porque ya la semana se asoma y hay que seguir matxacando __pesas__ :) _guerra_

Buen finde _abrazo_ _abrazo_

Un abrazo Wei¡¡¡¡¡_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Buenos esos últimos entrenos, cuidando el lumbar. Si es que no siempre estamos al 100%...Pero aún así muy buenos pesos y increíble resistencia pastoreta__pesas__ __pesas__ __pesas__

HERMANOS DEL HIERRO, HIJOS DE CROM

Por Angela Gossow!!:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás