Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
uyyy si si suave del todo!Hoy en mi gym habia un pavo,el que mas "en serio" entrena,lo conozco de hace años y.......pese a mi musicón escuché un alarido.....el tio al lado de la prensa to desparramao en el suelo,eso era un clasico en el antiguo gym al que ibamos jajaja!!.....por curiosidad miré con que habia tirado...220kg!!!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ y lleva un mogollon de años entrenando!!!
Lo que para algunos es suave para otros es tan solo un sueño,
un abrazo y que te mejores del lumbar_abrazo_ _beso_

uyyy si si suave del todo!Hoy en mi gym habia un pavo,el que mas "en serio" entrena,lo conozco de hace años y.......pese a mi musicón escuché un alarido.....el tio al lado de la prensa to desparramao en el suelo,eso era un clasico en el antiguo gym al que ibamos jajaja!!.....por curiosidad miré con que habia tirado...220kg!!!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ y lleva un mogollon de años entrenando!!!
Lo que para algunos es suave para otros es tan solo un sueño,
un abrazo y que te mejores del lumbar_abrazo_ _beso_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pero de donde ha salido ese desparramao¡¡¡¡¡¡¡¡ y dices que lleva años???
Pues yo,la verdad,he echo las cuatro series con 300 kilos mientras charlaba
con dos matxakas muy muy grandes y muy amigos,no de paseo pero casi...

Que rebonica,buena anecdota _beso_ :D :D :D :D :D __pesas__

Lo que para algunos es suave para otros es un sueño BY DANTE.

pozi... muy light.... de aqui a poco vas con chanclas y calcetines blancos bien subidos _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ahora voy a poner yo mis patitas a la caipirinha de hoy... veras lo que es light de verdad

Pues para ser algo suave ha sido un muy buen entreno que a mas de uno nos hubiera gustado hacer __pesas__ , fuerte pero siempre con cabeza fria _prohibir_ __genial__ _abrazo_

__meparto_ vaya anecdota Dante, en mi gym tambien pasa mucho eso
Lo que para algunos es suave para otros es un sueño BY DANTE.
totalmente deacuerdo __pesas__ __genial__

Eso de que es un entrneo light lo dejamos para otro dia tito...Independientemente que necesites un masaje tailandes(que por cierto cuando vayas dame un toque que yo tambien voy...__quiet__ )el entreno esta cojonudo. Que tal la prensa con ese dolor lumbar??NO te molesta nada??Joder es que la deje de hacer un tiempo porque me pego un arrechuchon en la espalda y me dolia cuando bajaba(y eso que no flexionaba mucho las piernas....).
Grandisima frase Dante. Lo que para algunos es suave para otros es un sueño BY DANTE.
Cuidate la visagra tito_abrazo_ _abrazo_

pozi... muy light.... de aqui a poco vas con chanclas y calcetines blancos bien subidos _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ahora voy a poner yo mis patitas a la caipirinha de hoy... veras lo que es light de verdad

Nooooooooo calcetines blancos nooooooooo tu no sabes lo que dicesssssss__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo que para algunos es suave para otros es un sueño BY DANTE
_contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ __genial__

lo has clavado,nada mas que objetar

gran entreno,un saludo a todos!que este diario esta lleno de gente__cafe__

Cena Gaska

Bueno me voy de cena con mis hermanos de hierro del Gaska....

ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GASKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Luego pondre mi entreno,no fue gran cosa,con precaucion....

Voy a brindar con un sol y sombra con mis Hermanos de Hierro,y tambien
con mis Hermanos de Hierro de Diarios.Cuando beba el primer sorbo estare
brindando por todos vosotros,soy LA LEY.LOS PUTOS AMOS.

Que somos??????? MATXAKAS

Como somos????? UNICOS

POR NOSOTROS

POR CROM

Mira Oxido, sinceramente se que la peña te tiene mania, pero tu tambien eres un provocador, si no quieres que te sigan molestando no seas tan notas. _lengua_

Te lo digo de buen rollo. __genial__

Provocador????

El tio es del mejor buen rollo que hay, siempre ayudando y alentando a los novatos, personalmente no tengo palabras para expresar todo lo que me ha ayudado y apoyado, el me enseño a querer y apasionarme por este deporte, y aunque sus metodos tal vez sean poco ortodoxos el me ha enseñado a amar el machaque....

Hombre, los que no lo toleren que pasen de estar como sombras en sus hilos, y ya dicho de paso, en su diario...

POR CROM

Provocador????

Si, porque yo ya se porque ya poniendo machaca por todos lados, eso es provocar. Igual que hizo con las fotos del invalido que puso Yoly, como si solo tubiera merito por ser machaca, si es culturista ya es un ciclado y no tiene merito y tienen que explotar y mas chorradas que ha ido soltando ultimamente. No se porque culturista es sinonimo de ciclado, no lo entiendo y machaca de gente sana y natural, algo que tampoco tiene porque ser.

El tio es del mejor buen rollo que hay, siempre ayudando y alentando a los novatos, personalmente no tengo palabras para expresar todo lo que me ha ayudado y apoyado, el me enseño a querer y apasionarme por este deporte, y aunque sus metodos tal vez sean poco ortodoxos el me ha enseñado a amar el machaque....

Hombre, los que no lo toleren que pasen de estar como sombras en sus hilos, y ya dicho de paso, en su diario...

Mira, yo no dudo que te haya ayudado, eso es indiscutible, pero si no quiere que gente de foromiñas como le llamais vosotros sigan peleandose con el lo tiene facil. No ser un notas, ni un provocador. Yo ni lke quito ni le doy la razon.

P: Por cierto, no quiero que se alarge esta discusion, solo queria darle un consejo de amigo a Oxido, no quiero joderle su diario.

Última edición:
Ya te digo!!! está hasta beti la fea!! _lengua_ (es broma!)

Hola Yoly, a ti te queria ver. Has visto el post que he puesto en la seccion d fotos?? Te lo he dedicado, pa ver si valoras lo que hacemos algunos que no somos tus colegas. _mmmmmm_:

Yo tambien te quiero. _iloveu_

Mira Oxido, sinceramente se que la peña te tiene mania, pero tu tambien eres un provocador, si no quieres que te sigan molestando no seas tan notas. _lengua_

Te lo digo de buen rollo. __genial__

Pues si es con tan buen rollo haberlo escrito por privado,este es su diario joder,puede ser como le salga de las pelotas y la unica persona que debe juzgar o poner limites es la moderadora que para eso está,vamos digo yo.

Me he dado cuenta que hemos hecho entrenos muy parecidos gracias a nuestro tema del lumbar.. SI QUE QUE SOMO MATXACAS OXTIA. y hasta para entrenar suave sabemos hacerlo con la intensidad adecuada ... tu por tu experiencia de años de entrenamiento, y yo por haber aprendido de gente como tu...

Cuando nos recuperemos quiero ver los 400 en la prensa, y como minimo esos 110 en banca, que ya va siendo hora, que el press satan lo tienes ya dominao

OTRA CENA DEL GASKA... QUE ENVIDIA JODER....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás