Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si,con 100 kilos seran.....pero eso es la semana que viene,primero
hay que llegar vivo a ella _prohibir_
Cuando haga 500 pastoretas que sea contigo al lado en la colchoneta de al lado,y cuando las terminemos comprobamos la potencia de cada uno....._paraguas_ _paraguas_
AVISO IMPORTANTE
ESTE DIARIO QUEDA DECLARADO POR EL COMITE PARA LA MORALIDAD Y LAS BUENAS COSTUMBRES DE LAS HERMANAS DE LA SANTA FAJA APRETADA COMO PELIGROSO PARA LA MORAL
ASI QUE ROGAMOS A TODOS LOS VISITANTES MENORES DE 30, CON SUS FACULTADES PSIQUICAS AUN NO PERTURBADAS (demasiado) MILITARES SIN GRADUACION, AMAS DE CRIA, Y TIERNOS INFANTES que se abstengan de ver el contenido probablemete obsceno y perturbador que esta desatandose como mi zapato derecho que menuda ostia me he pegao con el puto cordon y recomendamos las siguientes paginas para el buen probecho y la salud mental
www.avermariasonline.com
www.ciberpadrenuestro.org
www.campeonatomundialdecrecimientodecesped.com
www.tiernascancionesdecuna.es
PAZ Y BIEN
AVISO IMPORTANTE
ESTE DIARIO QUEDA DECLARADO POR EL COMITE PARA LA MORALIDAD Y LAS BUENAS COSTUMBRES DE LAS HERMANAS DE LA SANTA FAJA APRETADA COMO PELIGROSO PARA LA MORAL
ASI QUE ROGAMOS A TODOS LOS VISITANTES MENORES DE 30, CON SUS FACULTADES PSIQUICAS AUN NO PERTURBADAS (demasiado) MILITARES SIN GRADUACION, AMAS DE CRIA, Y TIERNOS INFANTES que se abstengan de ver el contenido probablemete obsceno y perturbador que esta desatandose como mi zapato derecho que menuda ostia me he pegao con el puto cordon y recomendamos las siguientes paginas para el buen probecho y la salud mental
www.avermariasonline.com
PAZ Y BIEN
Buah,te sorprenderias guerrero....ademas faltaria ver si no me dejarias sola en la colchoneta con las pastoretas_paraguas_
Genial ese press banca, vaya progreso en una semana y que optimismo para la siguiente __pesas__ __pesas__
Ese press al cuello me impone de verás, pienso, a pesar de no haberlo realizado nunca que debe ser bien jodido, estoy de acuerdo contigo yo quitaría para empezar los cruces en polea, aunque tu tienes más experiencia ya veremos por cual te decantas
AVISO IMPORTANTE
www.avermariasonline.com
PAZ Y BIEN
Me gustan los lunes¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
PRESS BANCA _diablo_ 6x3 100 kilos.Bueno,la semana pasada hice 4x3,y
la siguiente hare un 8x3.....
PRESS CUELLO 4x8-7-6-6 70 kilos
ABERTURAS 25º Descendentes 4x6 26 kilos + 4x6 22 kilos
CRUCE DE CABLES 3x8 30 kilos
Voy a reducir mas los ejercicios,para basarme un poco en press banca,y
a partir de Febrero me centrare en el pectoral superior.
Abdominal polea alta cuerda de rodillas 1x50 40 kilos;1x50 45 kilos;3x20 50 kilos.Me veo mas potente en este ejercicio,son los encogimientos pastoretaesta comprobado_contrato_
De puta madre colega, pork no en vez de hacer 8 x3 haces 3 x3 con 105, saludos men.
Con rasqueta??tan fundido te iba a dejar??que poderio_paraguas_Igual me tienes que separar de ti con una rasqueta......._paraguas_
Gato Cabronazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _gato_ _loco_ _chino_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Mira esto Dante,si quieres te canto una mientras haces pastoretas¡¡¡¡![]()
AVISO IMPORTANTE
www.avermariasonline.com
PAZ Y BIEN
MISS PATORETA¡¡¡¡¡ Dejame ponerte la corona y la banda MOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA _paraguas_
Pero...tienes el lumbar para agacharte tanto...???_contrato_ _paraguas_
tengo un lumbar muyyyyyyyyyy flexible......_cintura_![]()