Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la superserie muy efectiva oxido, bien planteada.
el press nada de calaveras y diablitos, que ha estado cojonuda, lo unico que me extraña que no hayas llegado a 4 repes con 100 pues se que tu puedes, cuanto has descansado entre series???
saludos guerrero y metele mas repeticiones a eso fondos no seas vaguete que puedes con 12 o 15!!!_violento_ _culo2_
_abrazo_
Muy buenos pesos oxido, debes acabar destrozao con tantisimas series de pecho.
Salu2 y a seguir con los hierros.
el entreno de pata.....em...joder esque no se puede cpmentar,..es una ida de olla..un entreno solo de squat...MOLAAAAAAAA
i el entreno d pexuga excepcional como siempre.
muy bueno oxido!!!_prohibir_
el entreno de pata ni se diga...._contrato_
la pechuga. ..SATAAAAAAAAAAANNN!!!_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_
la super seria al final muy cojonuda!
eres un crack!!
saludos oxido!!!_iloveu_
esa superserie!!
breve pero matador el entreno _prohibir_
oye oye y ese comentario de las abdominales??¿? no lo e pillao!! a que te refieres?? que tiene que ver los abdos con el subir peso?? me e perdido algo?? ejjej__cafe__
Tiito Oxido marcar abs????????
mmmm..una duda, jeje, como controla el angulo de las aperturas?
Demoniossss con lo experimental que estoy ultimamente...otra superserie muy interesante......esta tambien caera....no se cuando pero caera..._contrato_
3 ejercicios mas una superserie esta bien hombre y referente a los abs...las pastoretas son buenas amigas__genial__ _abrazo_
UFFFFFFFFFF como estamos!!!!! que barbaridad de PECHUGOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN y con superserie si no nueva (para mi lo es) al menos inusual !!! estas de pruebas?
por cierto donde has dejado las pastoretas?
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Vaya cantidad de series pal pecho_ehhh!_ _prohibir_ _prohibir_
Gran trabajo
orale, el press a todo el potencial, pres cuello.... superserie y para rematar, los fondos.... eres un crack oxi _ehhh!_ _cagando_
Si deberás vas a marcar abs, sería bueno unas fotos de el "antes" por lo menos, y al final del año, fotos del "despues", sino nunca veremos esos abs
Pechugooonnn, muy buen entreno Oxido, press de banca y luego press al cuello, durisimo, una combinacion matxaca sin duda _prohibir_ __pesas__
Esa superserie buenisima, y fondos para rematar, excelente no hay mas, por crom como aprendo de este diario __genial__ _abrazo_
Como andas Tito!!!Que guapo el entreno. Te pegaste una curra muy guapa, bueno como siempre no se que leches digo.
En el press santan llegaste al fallo tito??La superserie es cojonuda y con unos pesos que valgame...Que tal te apañas con las mancuernas de 25 para hacer apeturas?Alguna vez he cogido las de 26 y se me hace raro porque me cuesta manejarlas con este ejercicio y me tira bastante de la insercion del pecho superior. Lo notas bien?
Y para terminar unos fondos. CON DOS PELOTAS!!!__pesas__ __pesas__ _abrazo_
Te vas a poner a regimen???__quiet__
Y las _beber_ ???
Te vas a tener que cuidar...![]()
Igual te quitan el carné de socio del minuto y medio...eso de servirte botellines de agua te va a hacer perder puntos..._lengua_ _lengua_
Te recomiendo ir al buscaplan a perder tus ultimas reservas de grasa bailando en la pista..._cintura_ _cintura_ _cintura_ ...fijo que es de tu agrado...__cafe__
El entreno de pecho fue muy bueno, como siempre....ahora a matxakar ese press _diablo_ (ya que no vas a subir de peso, a por series de 8reps..._guerra_ )
Por cierto, respecto a lo de las sentadillas, yo ya sabias que eras todo vicio, pero para tanto no me lo imaginaba..._culo2_ _culo2_ _mamada_![]()
![]()
Un _abrazo_
espero que a ninguna mosca se le ocurra apoyarse hoy sobre tu pecho...amos...si no quieres ver las estrellitas_prohibir_ . Estupendo entreno...típicos de ti.
__pesas__ __pesas__
PRESS BANCA 1x8 90 kilos;4x3 100 kilos;2x6 90 kilos
PRESS CUELLO 3x6 70 kilos
SUPERSERIE
Press superior mancuerna 4x8-6-6-6 30 kilos
Aberturas 25º 4x6 26 kilos;1X8 22 kilos
FONDOS 3x10
TOTAL: 22 series
Me gusta muxo tu entreno oxido es mu parecido al mio__cafe__ , escepto en el press al cuello k no se k es?¿? y la superserie la haces con press, las aperturas y los fondos?¿? entonces xk haces en cada ejercicio diferentes series?¿?
A X ESAS ABDS__pesas__
Tu entreno es cojonudo por donde se lo mire Oxido!!Sin duda que los principiantes quedan locos viendo tus machaques.
Ahora mi duda...mandaste a la rutina de fuerza a freir monos a africa???Lo digo por el asunto de la dieta...
Un abrazo mister abdominales _abrazo_