Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya,sorprendente que en parte te motive!_abrazo_
Despues de esa prensa mortal (360kg joder)siempre me sorprende la alegre superserie jaka-tijeras,es que eso es p'a morirse!!
Con esto ya le haces un _violento_ _violento_ _violento_ a la pata pero señores,el muchacho se queda trankilo??noOOOOooooo!!!le da caña al femoral-gluteo y abs.(por cierto 260??mierda,necesito el cd de la Niña Pastori...ese hilo musical saboteado de nuevo)
Nene,pedazo entreno,flipo contigo__love__ _beso_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Desiste
Nineta¡¡¡¡¡¡ Si los chuscos de Hodei no me desconcentran,ni la Pastori,ni
Manolo Escobar ni tan siquiera el Bisbal de los cojones me desconcentran,
voy a por los 500 pastoretas de cabeza¡¡¡¡¡¡__love__ _beso_

La Pata,solo intento entrenar como me gusta,y motivado ademas por
guerreras y guerreros salvajes....._contrato_ __pesas__ __genial__

vaya manera de deshacer las piernas con esa Prensa satanica __pesas__ y luego esa superserie por Crom!! _prohibir_

Femoral, muy bueno, me encanta saber que no soy el unico que hace el buenos dias _chino_ :D

Mañana me toca a mi paton, quizas no puedo hacer algo asi, pero vaya que me motiva tu diario __pesas__ _abrazo_ __genial__

Utilice mucho el Buenos dias,y con muchos mas kilajes,lo voy a retomar
porque es un buen ejercicio¡¡¡¡¡¡_chino_ _chino_ __pesas__ _chino_ _chino_

patoooooooooooon!!!!_prohibir_ _prohibir_

muy bueno!! por lo que veo ahora bastante gente aniquilamos las piernas!!

muy bueno oxido!! esa prensa de lujo!

saludos old machaka!

PRENSAAAAAAAAAAAAAAAAAA SATANICAAAAAAAAAAAAAAAA __pesas__ __genial__

yo lo flipo con este tío.....y eso que no quiere progresar_paraguas_

Ya me oiras gritar en el Velodromo......._paraguas_ __pesas__

Esa prensa del demonio!!!360 kilazos y 8 repeteciones!!!__genial__ Solo por curiosidad....que estiramiento hisiciste para pillarte el huevo???__quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Vaya tela Tito!!!_abrazo_ _abrazo_

Por motivos de escandalo publico y para que no me echen del foro,prefiero
no explicar ese estiramiento......__meparto_ __meparto_ __meparto_ :rolleyes: _abrazo_

PATON MARCA DE LA CASA Y SAFY_contrato_ eso si ESPECTACULAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y eso que no quiere subir.....y para los que no hayais leido LOS PREPLAYAS CADA VEZ MAS FASHION (general) ... con cambio de gym para hacer el femoral y aguantando al Abejaruco que Matxaka en una Nube tirandose pedos haciendo sentadilla Y TIRANDOSE PEDOS ALUBIALES DE ENSORDECER A UN ELEFANTE !!!!!!
JAVI ERES UN HEROE TIO.SOLO DE CONSEGUIR MANTENER LA CONCENTRACION !!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Tengo callo Gato¡¡¡¡ Ni te imaginas al BODEGAS,el Matxaka mas mitico del Gaska,hiba a entrenar con un litro de cafe en el cuerpo y anis del mono,esnifaba amoniaco en sus levantamiento potentes,y si no estaba
levantando peso estaba tocando los cojones a TOCRISTO¡¡¡¡¡ Aprendi
a mantener la concentracion aguantandolo,y ya no me desconcentra ni
una tormenta de pedos,ni un Bafle terrorifico ni un Terremoto¡¡¡¡¡¡¡¡

ESEEEEEEEEEEEEEEEEE BODEGASSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡__pesas__

vaya paton!!! esa prensa brutal! y despues asigues dandole caña al femoral..no se como podias ni andar

No podia andar,me llevo hodei a la ducha en brazos....:rolleyes: _ducha_

Súúúúúuúúúpeeeeeeerrr Paaaaaaaaaaaatóóóóóóóóoooonnnn

360 ya son kilos eh, vaya patorras, seguro que con 400 también puedes, has sustituido esta semana la sentadilla porque le has dado muchísima caña a la pata con la prensa o porque hiciste PM esta semana, o los dos factores han intervenido.

Lo explico por hay,hace ya años que alterno,si hago Squat esa semana no hago peso muerto,y vieceversa.__pesas__ __genial__
Veo que sigues en tu linea con entrenamientos bestiales, nunca cambiaras bestia matxaka__genial__

Nunca cambiare,JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡

HAY KE MATXAKAR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Nunca cambiare,JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡

HAY KE MATXAKAR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
que fuerza de voluntad __pesas__ __genial__ __pesas__ __genial__

Motivado por la prensa de LUGH y por la de DANTE hice este entreno.

PRENSA 1x25 120 kilos;1x15 200 kilos;1x10 250 kilos;1x8 300 kilos;
1x8 360 kilos; 2x8 300 kilos.Buenopensaba hacer seis con 360 kilos,
me senti bien he hice 8,SATANNNNNNNNNNNNNNNNNNN.Y como la hice al limite,pues me vale,y las ultimas con 300 kilos,por si alguien me dice algo,
pues que no lo diga.....
SUPERSERIE
JAKA 2x10 50 kilos;1x6 60 kilos
Tijeras barra 2x10 40 kilos;1x6 50 kilos FENOMENAL
EXTENSIONES descendentes 4 bajadas

CURL FEMORAL 1x10 40 kilos;1x8 50 kilos;3x6 60 kilos
BUENOS DIAS 1x12 50 kilos;3x8 60 kilos
MAQUINA FEMORAL-GLUTEO 2x20 55 kilos

Encogimientos Pastoreta 260 :rolleyes:

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Tremendos esos maxaques, se me ponen los dientes largos al ver tales entrenos, yo ahora me tendre que aguantar con mi 2x8 jejeje, pero cuando termine con el otra vez a hacer el loco, por cierto la prensa impresionante.Saludos.

Motivado por la prensa de LUGH y por la de DANTE hice este entreno.

PRENSA 1x25 120 kilos;1x15 200 kilos;1x10 250 kilos;1x8 300 kilos;
1x8 360 kilos; 2x8 300 kilos.Buenopensaba hacer seis con 360 kilos,
me senti bien he hice 8,SATANNNNNNNNNNNNNNNNNNN.Y como la hice al limite,pues me vale,y las ultimas con 300 kilos,por si alguien me dice algo,
pues que no lo diga.....
SUPERSERIE
JAKA 2x10 50 kilos;1x6 60 kilos
Tijeras barra 2x10 40 kilos;1x6 50 kilos FENOMENAL
EXTENSIONES descendentes 4 bajadas

CURL FEMORAL 1x10 40 kilos;1x8 50 kilos;3x6 60 kilos
BUENOS DIAS 1x12 50 kilos;3x8 60 kilos
MAQUINA FEMORAL-GLUTEO 2x20 55 kilos

Encogimientos Pastoreta 260 :rolleyes:

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Tremendos esos maxaques, se me ponen los dientes largos al ver tales entrenos, yo ahora me tendre que aguantar con mi 2x8 jejeje, pero cuando termine con el otra vez a hacer el loco, por cierto la prensa impresionante.Saludos.

PRRRRRRRRRRRRRRR... yo hubiese gritado mientras hacía todo ese patón,.,,

y gritaría más aún despues de haber terminado.... Por Crom...

Cantaría algo de New Metal... bien pesado y romanticón... jajjaaaja

pedazo de cabrón... creo que el Lunes... empiezo con entreno de PATÓN OXI-RAHULK.... si señor..... ni modo... muerte a las piernas para empezar bien la semana... jajajajja

CROOOOOOMMMM

Ahora empiezas tu un entreno muy cañero¡¡¡¡ a saco¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ _porro_
PRRRRRRRRRRRRRRR... yo hubiese gritado mientras hacía todo ese patón,.,,

y gritaría más aún despues de haber terminado.... Por Crom...

Cantaría algo de New Metal... bien pesado y romanticón... jajjaaaja

pedazo de cabrón... creo que el Lunes... empiezo con entreno de PATÓN OXI-RAHULK.... si señor..... ni modo... muerte a las piernas para empezar bien la semana... jajajajja

CROOOOOOMMMM

Ese Panaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Carajo que alegria¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Oxido vs. Dante

Os preguntareis a que viene este titulo.Es sencillo,antes del entreno dos guerreros coincidieron ,y los dos tenian PECHO-BICEPS.Hablando
y sin desenvainar sus espadas,vieron que su entreno seria muy parecido,
y decidimos hacer un entreno practicamente igual(quitando algun detalle
de ejercicios) y practicamente en el mismo espacio de tiempo....

PRESS BANCA 4x6 90 kilos (no tenia el dia para 100 kilos)
PRESS SUPERIOR MANCUERNA 4x6 35 kilos
SUPERSERIE
Aberturas manc.25º 4x6 26 kilos
Cruce de cables de pie 4x6 30 kilos

CURL BARRA 4x6 50 kilos
SCOTT BARRA Z 4x6 40 kilos
CURL MATILLO 4x6 26 kilos
BAJADA SATANICA_diablo_ CURL MANCUERNA 4x6 con 22-18-14-10 kilos

Gran entreno¡¡¡¡ En Banca flojo,la semana fue dura,pero el entreno de
pecho genial,buena congestion¡¡¡¡
Biceps disfrutando como un demonio,imaginaba a Dante dandole caña__pesas__ _chica2_ y con Hodei pegando gritos en Peso muerto¡¡¡¡

Lo peor de todo,que se termino el entreno¡¡¡¡ POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

Buen finde Matxakas¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Última edición:
Oxido,pese a la distancia fue genial entrenar contigo hoy__genial__
un abrazo_abrazo_

buen finde guerrero!

PECHUGOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN y encima en complicidad con Dante.... no podia salir otra cosa !!!!!
y con Hodei en PM... con el culito pa fuera??? JOER QUE PELIGROOOOOOOO

que suerte joder! poder entrenar conuna guerrera como dante..te quejaras _contrato_
Buenisimo machaque! buen finde!

Gran entreno sin dudas, 2 matxacas comiendo y destruyendo los hierros en complicidad __pesas__ , codo con codo, estilo con estilo, que mas se puede pedir? __pesas__ __pesas__ por Crom _guerra_

Buen finde Oxido _abrazo_ __pesas__

PECHUGOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN y encima en complicidad con Dante.... no podia salir otra cosa !!!!!

FLOJISIMO!!!!!!!!!!!! MECAGO EN SATANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO PUDE HACER UNA CON 130 KG!!!!!!!!!!! CAGUENDIOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY DE UNA MALA OSTIA DEL COPON!!!!!!!!!!!

menos mal que le di al tricpes las del pulpo!!!!!!! super serie marca oxido.....press frances y press banca agarre estrecho......con 50 kg en frances y 65 en estrecho.......

PERO AL PM LE TENGO UNAS GANAS!!!!!!!!!!!! POR HIJOPUTA!!!!!!!!

MUY BUEN ENTRENO OXIDO Y KE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA A POR ESAS FRESCAS_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

oxido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estabas pensando mas en las birras de despues que en entrenar duro!!!, ese press no puede bajar de 100 a 6 repes ( en otro quizá pero en ti guerrero no tiene escusa!!! pescozón al canto y eso que me sacas 12 años:D ... eso si con cariño_salta_ ) El inclinado esta bien pero 35 kilos igual se me antoja poco (lo que no se es cuales son las mancuernas mas grandes de tu gym pues en el mio las mas grandes son las de 35)
vamos que hoy te meto caña guerrero... y despues del sermón a por un buen cervezón_loco_

saludos amigo__genial__

Por Satan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que genial el entreno...claro..solo digno para maxacas de verdad, jajaja, me gusto eso del v/s __cafe__ ,

un besito y un gran abrazo!!!!!!!!! _beso_ _beso_ _abrazo_ _abrazo_

No es flojo...4x6 90 kilos, es cojonudo, nosotros no entrenamos para tirar ma peso que nadie , entrenamos para superarnos, hay dias que hacer 4x6 90 kilos. es mucho mas duro que otro dia que te encuentras mejor y haces press satan a saco... 32 series en un entreno es mucho... y tu lo haces fácil.no menosprecies tu trabajo.....

CERVEZON A MUERTE...ESO SI...

El Hodei se cagaba en lo mas barrido¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __meparto_ __meparto_
que suerte joder! poder entrenar conuna guerrera como dante..te quejaras _contrato_
Buenisimo machaque! buen finde!

No me quejo no¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Gran entreno sin dudas, 2 matxacas comiendo y destruyendo los hierros en complicidad __pesas__ , codo con codo, estilo con estilo, que mas se puede pedir? __pesas__ __pesas__ por Crom _guerra_

Buen finde Oxido _abrazo_ __pesas__

Y si a nuestra locura
Vuelven nubes oscuras
nos jogeran frente con frente
y codo con codo.........

Una abrazo Wei_abrazo_

FLOJISIMO!!!!!!!!!!!! MECAGO EN SATANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO PUDE HACER UNA CON 130 KG!!!!!!!!!!! CAGUENDIOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY DE UNA MALA OSTIA DEL COPON!!!!!!!!!!!

menos mal que le di al tricpes las del pulpo!!!!!!! super serie marca oxido.....press frances y press banca agarre estrecho......con 50 kg en frances y 65 en estrecho.......

PERO AL PM LE TENGO UNAS GANAS!!!!!!!!!!!! POR HIJOPUTA!!!!!!!!

Ese peso muerto va a VOLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenisimos pesos en esa Super serie doy fe¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ __pesas__

MUY BUEN ENTRENO OXIDO Y KE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA A POR ESAS FRESCAS_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

Las Frescas ya cayeron¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora no estoy tan fresco¡¡¡¡¡:D
oxido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estabas pensando mas en las birras de despues que en entrenar duro!!!, ese press no puede bajar de 100 a 6 repes ( en otro quizá pero en ti guerrero no tiene escusa!!! pescozón al canto y eso que me sacas 12 años:D ... eso si con cariño_salta_ ) El inclinado esta bien pero 35 kilos igual se me antoja poco (lo que no se es cuales son las mancuernas mas grandes de tu gym pues en el mio las mas grandes son las de 35)
vamos que hoy te meto caña guerrero... y despues del sermón a por un buen cervezón_loco_

saludos amigo__genial__

Pues la caña que me metes es con buena intencion,pero la verdad es que no
me vale amigo,mi entreno fue satisfactorio al 100% y en las condiciones
en que estaba esos 90 kilos eran como 100 kilos __pesas__ __genial__ _abrazo_

Por Satan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que genial el entreno...claro..solo digno para maxacas de verdad, jajaja, me gusto eso del v/s __cafe__ ,

un besito y un gran abrazo!!!!!!!!! _beso_ _beso_ _abrazo_ _abrazo_

Satan¡¡¡¡¡ Nuestra nueva guerrera ya invoca como una salvaje del hierro¡¡¡¡

Gracias por tus besitos y abrazos¡¡¡¡ te los devuelvo¡¡¡¡_abrazo_ _beso_ :D

Lamento decir que su frigorífico corta alubrias

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mandeeeeeee....._ehhh!_

No es flojo...4x6 90 kilos, es cojonudo, nosotros no entrenamos para tirar ma peso que nadie , entrenamos para superarnos, hay dias que hacer 4x6 90 kilos. es mucho mas duro que otro dia que te encuentras mejor y haces press satan a saco... 32 series en un entreno es mucho... y tu lo haces fácil.no menosprecies tu trabajo.....

CERVEZON A MUERTE...ESO SI...

Y SAFY _abrazo_ que bien te he visto defendiendo a la Hermandad¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ _guerra_ _abrazo_

ah su madre!!!!!!!!!!!! 32 series, oxido eres grande POR CROM!!!!.....

Saludos, feliz domingo _abrazo_

Igualmente Wei,feliz domingo _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás