Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tendras que comprarle unos kilos de alubias a Hodei y mandarselas y aun asi... no se yoComo siempre las dominadas me matan,el peso muerto p'a flipar y mas que bajar la bandera la has incendiado con esa superserie!
No puede ser lo que he leido...250 encogimientos pastoreta????????_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ Mecaguentoooo_violento_ _violento_ _violento_ vas a conseguir el reto a este paso!!sabotajeeeeeeee!ya soborné al del hilo musical para que pusiera a los secretos pero tendré que rebuscar algo peor que te desconcentre!!!!
_abrazo_
Me gustan los lunes __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
Forma de Matxakar asta finales de Enero: Centrarme en los basicos y reducir
las series y ejercicios cuando meta caña al basico en cuestion,para ganar
fuerza en los basico y disfrutar mas de ellos.
DOMINADAS 13-10 4x6 10 kilos- 8 agarres anchos y medios Total 55
PESO MUERTO 1x15 70 kilos;1x10 90 kilos;1x6 110 kilos;1x4 125 kilos;
1x4 140 kilos; 2x3 150 kilos 1x6 120 kilos.Si tendria capacidad para
ello,estaria haciendo Peso Muerto tó el puto dia¡¡¡¡¡¡¡
SUPERSERIE
Remo "Aguilutxo" 3x8-6-6 70 kilos
Bajada de bandera 3x8 35 kilos
He gozado como un autentico diablo en la caldera de Pedro Botero,
Acojonante¡¡¡¡¡¡¡
Hiperextensiones 3x15
Encogimientos Pastoreta __love__ 250 _contrato__cintura_
Oblicuos 3x20
POR CROM
asu madre 150 kg?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR CROM
Juer oxido como te gustan las dominadas...jejejej hoy las e exo yo y me enamorado de ellas__love__ gracias x tus consejos_salta_ _salta_ explicame k diferencia notas tu de los agarres anxos a los medios y kes eso de 55 en total?¿?_violento_ _violento_ _violento_ los k me va a caerrrrr__meparto_ __meparto_
remo aguiluxo=remo barra ; bajada de bandera?¿?_violento_ _violento_ mas hachazos __meparto_
me encanta tu pasion x el peso muerto__genial__ esos 150 kilos algun dia me unire al club de los pesos muertos_cintura_
250 kilos impresionante__genial__ como se no ta los verdaderos maxacas _cocinero_
Ese kilaje en PM... veo que te estas picando
Ole Ole por esos 150 kilajes!!!!POR SATAN!!!!como subes bestia!!!_contrato_ _guerra_ _prohibir_
La pasion por el PM es un sentir inexplicable, quien lo ha probado, sabe de que estas hablando...Siempre he dicho, moriria haciendo peso muerto![]()
GRAN dia lunes!!!ahora el lunes es el dia mundial de la espalda!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Por cierto, luego me explicas a que 250 kilos se refiere el colega Talaya _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_![]()
_abrazo_
PM DE PPM, DESTROZO EN LA ESPALDA....Y LOS ABS...ESTAS PICAO CON DANTE???
QUE ENTRENO MAS REQUETEBONICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
se nota que te encanta el PM... no hay mas que ver el vidrio...por cierto el miercoles lo voy a meter (asi poco a poco) para ir pillandole el trankillo
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
cuales son los encogimientos pastoreta?
NBuenisimo entreno tio! ese PM!!!
150 kg peso muerto..paaaala madreeeee_ehhh!_ _ehhh!_
excelente entreno oxidianO!!_abrazo_
Como siempre las dominadas me matan,el peso muerto p'a flipar y mas que bajar la bandera la has incendiado con esa superserie!
No puede ser lo que he leido...250 encogimientos pastoreta????????_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ Mecaguentoooo_violento_ _violento_ _violento_ vas a conseguir el reto a este paso!!sabotajeeeeeeee!ya soborné al del hilo musical para que pusiera a los secretos pero tendré que rebuscar algo peor que te desconcentre!!!!
_abrazo_
tendras que comprarle unos kilos de alubias a Hodei y mandarselas y aun asi... no se yo
150 en PM por Crom!!! __pesas__ _prohibir_ , vaya sensacion mas sublime!! __pesas__
Un grandioso inicio de semana, me encanta eso de centrarse en basicos, vaya que se disfruta a muerte _prohibir_ __pesas__ _abrazo_ _porro_
Para quitarse el sombrero maestro, ese muerto cojonudo, la ostia guerrero!!! andarás seguro por 175 a 1 repe!!! Si es q este ejercicio es de los que motivan, te hace sufrir y te da satisfacciones, es el hijo cabron que te jode continuamente pero que cuando te da satisfacciones, te las da de verdad!!!
Todo guerrero que utiliza el PM así, merece mis respetos lo digo y lo reitero...
El Miercoles me toca a mi y veremos si no tiemblan los cimientos del gym__meparto_ voy a por mi mejor marca...
Talaya,no le digas nada a Daus de lo de los 250 kilos.....
oxido me tomare tu diario con la conviccion que no te molestara....escribir en el mio no tiene sentido.....
me han dejado los hierros? o los e dejado yo?... las cirscuntacians de la vida... mi endeudamieto horrible.. me impide entrenar ....no puedo pagar un gyn y solo me queda hacer cardsio como las putas...
solo quiero dejar constancia... que ni e dejado los hierros ni ellso me han dejado a mi...... es un lapsus... es una situacion... que no me esperaba pero que acepto estoicamente.....
no es extreaño en mi vida queme pase algo asi... no importa.....
no los visito como antes es cierto
ay un dejo de indolencia en mi actitud
no puedo dejar de decir que me da "ira" no poder entrenar y ver como ustedes avanzan
no es envidia mala es envidia sana
dejo este apostolado.. solo para que sepan.. que aun existo.. que aun amo los hierros.. que sigo esperando un dia llegar a mi limite (sera posible?) que extrañao el olor a los fierros , que extraño mis mancuenras oxidadas....
estoy presente
PERMISO
oxido, me han sorpendido tus 150k en peso muerto.... buenísimos!!!! Con respecto a eso te quería pedir tu opinión.... yo hace ya unos 6 meses que hago PMPR en día de pata, no sé cuando será bueno meter el tradicional y quería saber tu opinión a ver si lo cambio por el PMPR, lo añado a otro día??? y a cual....?? en todo caso he visto un par de fotos de como se hace el tradicional y parece cojonudo a morir!!!! Creo da más enfasis en cuadriceps por partir de abajo con pierna flectada.... Eras tu el que tiene un video no???
Un saludo y suerte...__genial__