Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un maxaque cojonudo,un volumen tremendo y sobre todo ese remo con mancuerna con 55 kg, fenomenal.Saludos.Un dia perfecto para Matxakar,y cual no lo es?????? Pues es curiosos,en
estos casi 20 años de entrenos,creo que no he Matxakado ni un puto
domingo,porque seraaaaaaaaaaaaa_porro_![]()
Hoy a Muerte_prohibir_ como siempre.
Abdominal:Elevacion piernas rectas colgado espaldera 5x25
DOMINADAS 14; 4x6 10 kilos; 2x8 agarres ancho y medio Total:54
REMO BARRA 1x20 60 kilos;1x10 80 kilos;1x9 90 kilos;3x6 100 kilos;1x10 90 kilos.
REMO MANCUERNA1x10 51 kilos;1x8 53 kilos;2x6 55 kilos;1x12 43 kilos
Subiendo en el remo culito pa fuera,sube sube y subeeeeeeeeeee.
SUPERSERIE
Dominadas estrechas 8-7-3x6
Bajada de bandera 5x8 30 kilos
HIPEREXTENSIONES ATLETA 1x20 25 kilos;3x12-10-10 45 kilos;1x20 25 kilos
Alguien da mas?????? Hagan pesas señores._contrato_![]()
![]()
POR CROM
POR CROM
ESE LOMO!!!!!!!!!!!!! _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
Hoy dia de espalda, vamos haber que tal va todo, tu entreno excelente, y esas hiperextensiones atleta??? _ehhh!_ _ehhh!_
Las hiperextensiones las llamo asi porque las vi hacer a los atletas.Me fijo
mucho en ciertos ejercicios que hacen.Son sencillas,en el banco de
Hiperextensiones colocas peso bajo ti,lo cojes con los brazos y aguantando
el tronco recto y en continua tension de Lumbar y gluteo realizas flexiones
con los brazos hacia el pecho,con el peso en cuestion__pesas__
__wave__
Pues será por los clavos que tienes los domingos que no entrenas..._contrato_ _contrato_ _contrato_![]()
![]()
, es lo que tiene...noches alegres, mañanas tristes..._porro_
![]()
Yo cuando no salgo los sabados, a veces me da por ir el domingo al gym, y la verdad es que es la gloria...todo tranquilo, todo los hierros para tí solito, paz,... que más se puede pedir...
Buen entreno, por cierto...trabajo de la ostia en la espalda...esos remos...CAÑEROS!!!!
Los domingos hay que dedicarlos a San sol y sombra nene
A ver...por donde empiezo....dominadas pues geniales,el remo barra con 100kg a 6 reps. cautivador y como no,no puedo dejar de fijarme en esssssse remo mancuerna __love__ __love__ __love__ ...2x6 55kg!!!!!!JooOOooOOOoooderrrr
Necesito hacer un pedido de cacahuetes+anis del mono+yogur pero ya!!La mare deueta como aprieta este guerrero!!__pesas__ __pesas__ _beso_
POL CLOM _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_
los domingos son para lo que son, para quedarse el dia acostado y levantarse a la hora de almolzar, con resaca por supuesto y dar un paseillo por la tarde XD.
Muy buen machaque! esas dominadas brutales!
20 años machacando..se dice pronto
Excelente entreno de espalda Oxido!!_prohibir_
El remo muy bueno!
una pregunta, que comes bestia?? preplayas asados???_contrato_
saludos!_abrazo_
Un maxaque cojonudo,un volumen tremendo y sobre todo ese remo con mancuerna con 55 kg, fenomenal.Saludos.
Por Crom!!, ese caparazon de tortuga ninja __pesas__ , una entrenamiento como bien dices a muerte, ese remo barra acojonante __pesas__ y ese remo mancuerna solo puedo imaginarlo porque aun no conozco mancuernas tan grandes __meparto_
casi 20 años y los que faltan!! __pesas__ _contrato_ , ojala pueda decir lo mismo algun dia _abrazo_
ese culito, menalo, suavecito, mnealo un pokito, vamosnos palante. menealoooooooooo
buen entreno machacante superserie final.
Creatina, Whey Protein, fast burners......NI QUE POLLAS EN VINAGRETA!!!!
YOGURT (sabe Crom por que via)Y SOL Y SOMBRA (via oral) !!!!!! alguien deberia hacer un estudio sobre esto...
MENUDO BICHARRACOOOOO MAESTRO !