Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Paton

Me gustan los lunes aunque este se me ha puesto chulo y le he tenido
que dar una patada en los cojones,Lunes a mi......_porro_

Estiramientos en mesa de Ping-Pong 20 minutos.

SQUAT Calent: 1x30 20 kilos;1x20 50 kilos;1x15 70 kilos;1x10 90 kilos
series cañeras: 1x8 110 kilos;1x8 120 kilos;1x5 130 kilos;1x6 120 kilos _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Caguen en mi puta calavera,pensaba hacer 6 con 130 y meter 140,no
estaba fino y me he cagado en mi puta calavera cojones¡¡¡¡¡¡¡A pesar de
todo buen trabajo,y la Superserie fue de Puta madre.
SUPERSERIE
Prensa 1x12 250 kilos;2x6 300 kilos
Tijeras 3x10 35 kilos
EXTENSIONES Una serie descendente 4x10 70-55-40 y 30 kilos

PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS 2x8 70 kilos;3x6 75 kilos
CURL FEMORAL 1x12 40 kilos;1x10 50 kilos;3x6 60 kilos
MAQUINA FEMORAL-GLUTEO_culo2_ 2x25 55 kilos

GEMELO DE PIE 1x20 100 kilos;1x20 120 kilos;1x12 130 kilos;1x10 140 kios;
1x8 150 kilos;1x8 160 kilos.No hay mas kilos en la puta maquina_violento_

Encogimientos pastoreta 5x50:D

Sensacion:Termine destrozado,muerto y sin fuerzas,asi que un entreno
cojonudo,a muerte y sin chorradas.

Dedicatoria: Mis Matxakes Cimmerianos han rebasado los 3000 post,y se
acerca a las 160 paginas.Dedico este entreno a OXIDO._porro_

POR CROM

Bien dedicado y muchas felicidades por tus 3 mil post.

Pa lo que dicen!!!!!!!!!!!!

Buf..se ntoa cual es el diario mas seguido si señor.
Pedazo machaque de pata! mañana es mi turno...esa superserie tras sentadilla es brutal! y encima despeus unas extenasiones..el femoral acabaria muerto tambien.
saludos!

en los gemelos de pie podrias intentar hacerlos con un pie y podrias hacer mas peso

para el año que viene cuantos postes calculas que tendra tu diario ?

entreno cañero y buenas series, a tu estilo q ya sabes q da el resultado q kieres, ojala lo tuviera nta claro, pero soy un yogurin experimentando.

Se nota que es lunes...guerreros entrenando con furia!
A ver...la sentadilla pa que decir nada __love__
Y esa prensa vs tijeras pues es muy salvaje nene,veo que ya has despertado y te estas dando fuego salvaje...300kg ya...joder,tendré que comprar mas anis del mono...
Por ahi te dan una buena solucion para el gemelo,hacerlo a una pata,es muy jodido y mola!

Esas series de encogimiento pastoreta..mareee que flojillo te veo...__meparto_ __meparto_

Lastima de esa sentadilla...bueno...la semana que viene serán una realidad los 140 kilazos...
Buen comienzo de semana!!! A Tope con la chavaleria!!!_cintura_ _cintura_ _cintura_

PATOOONNN!!!!!_violento_ _violento_
Muy bueno, kalmado, esos 140 kilazos vendran para el proximo entreno!!

espectacular tio!!!

saludos!!_abrazo_

Ya mas de 3000 post, no por nada es el diario mas leido y del que mas aprende por crom __pesas__

Un gran entreno Oxido, esos 140 estaran muy pronto y esa superserie simplemente brutal __pesas__ , todo un entreno a muerte _prohibir_ _contrato_

Un buenisimo inicio de semana, este poder matxaca es algo que no se compara con nada __pesas__ _abrazo_

FELICIDADES TRIPLES OXIDO

ERES UN GRAN TIPO..

SOLO HAY QUE CONOCERTE,,,, SI TU TE DEJAS CLARO..JEJEJE UN ABRAZO..

3000 post!!!!ENHORABUENA Tito!!!_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ .
Pedazo entreno la leche!!Bueno me gusta todo pero el trabajo femoral me deja _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ . Que paliza mas guapa!!!
Los 140 los vas a cargar cuando menos te lo esperes oxido. Espectacular el entreno de verdad.__genial__ __genial__

HALAAAAAAAA VAYA DESTROZOOOOOOOOOOOOOOOOO DE PATOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

y bienvenido al club del lunes Santa Malaostia Cabreada
el anis del mono es isotonico? _culo2_

Buf..se ntoa cual es el diario mas seguido si señor.
Pedazo machaque de pata! mañana es mi turno...esa superserie tras sentadilla es brutal! y encima despeus unas extenasiones..el femoral acabaria muerto tambien.
saludos!

Un entreno duro si señor,y la humedad era fuerte,sudada satanica¡¡¡

Tranki oxido que seguro que con 130 habias sacado 6, ademas 120 pa 6 esta de lujo cabron.Saludos.

Bueno,hice 5 repes con 130 kilos,a una de las sexta,,,,:rolleyes:
en los gemelos de pie podrias intentar hacerlos con un pie y podrias hacer mas peso

para el año que viene cuantos postes calculas que tendra tu diario ?

No me gusta hacer gemelo a una pierna,no me va nada.__genial__
entreno cañero y buenas series, a tu estilo q ya sabes q da el resultado q kieres, ojala lo tuviera nta claro, pero soy un yogurin experimentando.

Estos yogurines :D :D :D :rolleyes:

Se nota que es lunes...guerreros entrenando con furia!
A ver...la sentadilla pa que decir nada __love__
Y esa prensa vs tijeras pues es muy salvaje nene,veo que ya has despertado y te estas dando fuego salvaje...300kg ya...joder,tendré que comprar mas anis del mono...
Por ahi te dan una buena solucion para el gemelo,hacerlo a una pata,es muy jodido y mola!

Esas series de encogimiento pastoreta..mareee que flojillo te veo...__meparto_ __meparto_

Los encojimientos los dejo a las pastoretas del levante :D :D :D :D

Compra compra anis del mono,resultados seguros,y bueno,el dia que no hago
Squat suelo meter 360 kilos a la prensa,desperte hace tiempo.__cafe__

Nada Nena,anis del mono y a Matxakar¡¡¡¡¡¡¡

Lastima de esa sentadilla...bueno...la semana que viene serán una realidad los 140 kilazos...
Buen comienzo de semana!!! A Tope con la chavaleria!!!_cintura_ _cintura_ _cintura_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ A tope con la
chavaleria¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PATOOONNN!!!!!_violento_ _violento_
Muy bueno, kalmado, esos 140 kilazos vendran para el proximo entreno!!

espectacular tio!!!

saludos!!_abrazo_

Hay que espabilar que algun wei de 17 años pega muy duro¡¡¡¡_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Ya mas de 3000 post, no por nada es el diario mas leido y del que mas aprende por crom __pesas__

Un gran entreno Oxido, esos 140 estaran muy pronto y esa superserie simplemente brutal __pesas__ , todo un entreno a muerte _prohibir_ _contrato_

Un buenisimo inicio de semana, este poder matxaca es algo que no se compara con nada __pesas__ _abrazo_

Con nada Luncbox,no se puede comparar con nada__pesas__ _abrazo_

FELICIDADES TRIPLES OXIDO

ERES UN GRAN TIPO..

SOLO HAY QUE CONOCERTE,,,, SI TU TE DEJAS CLARO..JEJEJE UN ABRAZO..

Que no me suelo dejar......_porro_ :rolleyes: _abrazo_
3000 post!!!!ENHORABUENA Tito!!!_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ .
Pedazo entreno la leche!!Bueno me gusta todo pero el trabajo femoral me deja _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ . Que paliza mas guapa!!!
Los 140 los vas a cargar cuando menos te lo esperes oxido. Espectacular el entreno de verdad.__genial__ __genial__

Pues si tio,cuando empiezo el PMPR mis patas ya queman,es una gozada__pesas__ __genial__

HALAAAAAAAA VAYA DESTROZOOOOOOOOOOOOOOOOO DE PATOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

y bienvenido al club del lunes Santa Malaostia Cabreada
el anis del mono es isotonico? _culo2_

El anis del mono te da chispa y fuerza extras.....__cafe__

Espalda

Un dia perfecto para Matxakar,y cual no lo es?????? Pues es curiosos,en
estos casi 20 años de entrenos,creo que no he Matxakado ni un puto
domingo,porque seraaaaaaaaaaaaa_porro_ :cool:

Hoy a Muerte_prohibir_ como siempre.

Abdominal:Elevacion piernas rectas colgado espaldera 5x25

DOMINADAS 14; 4x6 10 kilos; 2x8 agarres ancho y medio Total:54
REMO BARRA 1x20 60 kilos;1x10 80 kilos;1x9 90 kilos;3x6 100 kilos;1x10 90 kilos.
REMO MANCUERNA;) 1x10 51 kilos;1x8 53 kilos;2x6 55 kilos;1x12 43 kilos
Subiendo en el remo culito pa fuera,sube sube y subeeeeeeeeeee.
SUPERSERIE
Dominadas estrechas 8-7-3x6
Bajada de bandera 5x8 30 kilos

HIPEREXTENSIONES ATLETA 1x20 25 kilos;3x12-10-10 45 kilos;1x20 25 kilos

Alguien da mas?????? Hagan pesas señores._contrato_ :D :cool:

POR CROM

POR CROM

ESE LOMO!!!!!!!!!!!!! _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Hoy dia de espalda, vamos haber que tal va todo, tu entreno excelente, y esas hiperextensiones atleta??? _ehhh!_ _ehhh!_

__wave__

Un dia perfecto para Matxakar,y cual no lo es?????? Pues es curiosos,en
estos casi 20 años de entrenos,creo que no he Matxakado ni un puto
domingo,porque seraaaaaaaaaaaaa_porro_ :cool:

Pues será por los clavos que tienes los domingos que no entrenas..._contrato_ _contrato_ _contrato_:D :D :D , es lo que tiene...noches alegres, mañanas tristes..._porro_ :rolleyes:
Yo cuando no salgo los sabados, a veces me da por ir el domingo al gym, y la verdad es que es la gloria...todo tranquilo, todo los hierros para tí solito, paz,... que más se puede pedir...

Buen entreno, por cierto...trabajo de la ostia en la espalda...esos remos...CAÑEROS!!!!

Los domingos hay que dedicarlos a San sol y sombra nene
A ver...por donde empiezo....dominadas pues geniales,el remo barra con 100kg a 6 reps. cautivador y como no,no puedo dejar de fijarme en esssssse remo mancuerna __love__ __love__ __love__ ...2x6 55kg!!!!!!JooOOooOOOoooderrrr
Necesito hacer un pedido de cacahuetes+anis del mono+yogur pero ya!!La mare deueta como aprieta este guerrero!!__pesas__ __pesas__ _beso_

POL CLOM _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás